Restaurante Casanova (Villa Clara,Cádiz)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Novias y Bodas TodoBoda -> Banquetes Andalucía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sabinne
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues mira hay gustos para todo, pero mi amiga tenia pensado dar la boda alli y al hablar con una compañera de trabajo le aconsejo que no la diera porque el cubierto era de pena para lo que pago y la organizacion muy mala. pero yo tu me iria un dia a cenar, y mira a ver q t parece, porque ya sabes que cuando uno va a una boda hay muchas opiniones buenas y malas... y alli al fin y al cabo se siguen celebrando bodas como ya te han escrito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alunaritos
Vaya tela... no puedo dejar de escribir
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chari, si te sirve de ayuda yo estuve alli el año pasado la verdad es que aquello es muy bonito. Los entremeses estuvieron muy bien, pero la verdad que la comida y la tarta no me gusto. El servicio lo vi muy bien. Pero no te preocupes es tb segun el menu que elijas. Espero que te haya servido un poco de ayuda
INMAGOMEZ
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: VILLACLAR Responder citando

ESTUVE EL PASADO 1 DE SEPTIEMBRE Y FUE TODO ESTUPENDO. CLARO DEPENDE DEL MENU QUE TU ELIJAS. EL SITIO UNA MARAVILLA.
BeyAl
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo no he estado allí pero pregunté en el catering de Pablo Grosso para celebrarlo en otro sitio y me resultó demasiado caro para lo que ofrecian en los menús, así que me decidí por hacerlo en "Venta La Garza", está en el pinar de los franceses en Chiclana, y la verdad es que el salón es muy bonito, es un estilo a una "macrocabaña" toda de madera, a parte también he podido comprobar que se come bien y no es caro, así que... Si alguien ha estado allí en alguna boda que me comente algo por favor. Saludos y gracias.

MAYO2008
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

HOLA BEYAL YO NO HE ESTADO EN LA GARZA PERO TODO EL MUNDO QU HQ IDO ME HAN DICHO QUE ESTA FANTASTICO .CREO QUE HAS ELEGIDO UN BUEN SITIO

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Mayo,
la verdad es que con la gente que he hablado que ha ido allí la única pega que me han puesto es el tema del aire acondicionado, menos mal que ya me han arreglado el tema porque lo han puesto estos meses pasados, así que ya no creo que tenga ningún problema. Saludos

Kelmy
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas alguna habeis ido a tres salinas esta en el poligono industrial tres caminos- a ver que opinais
BeyAl

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas,
cambio de planes, al final he tenido que cambiar el día de la boda, lo que conlleva que he tenido que cambiar el convite. Ahora lo doy en Celebraciones el Yeyo, en San Fernando. Yo ya he estado allí en otras bodas y me encantaron.
Kelmy, creo que ya te he contestado en otro post, pero por si te sirve de algo yo también intenté contratar mi boda en tres salinas pero mi fecha ya la tenían cogida. Me gustó mucho el salón y todos los servicios que ofrecen. Seguro que te va muy bien, además a la gente que trabaja allí las conozco y sé que son de fiar y muy responsables. Al final yo me caso el 29 de junio y la doy en el Yeyo porque el dueño es muy amigo de la familia de mi novio.

Kelmy
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias beyal, al final ya hemos dado la señal en tres salinas, la verdad que me gusto mucho cuando lo vi y senti que tenia que ser alli Very Happy
Al principio no tenian el dia disponible, pero el hombre que me atendio estuvo mirando que la pareja que lo tenia reservado no habia dado la señal y los llamo por telefono y les dijo que lo dejaran libre, porque el cura no queria cambiarles el dia de la boda. Vamos que tengo convite de rebote jejejeje. la verda que estoy muy contenta, ya te ire comentando
tarwe
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kelmy tiene pagina web el sitio donde lo vas a celebrar??
Cuanto te cuesta el cubierto?, si no es mucha molestia decirlo

Habeis oido hablar de Catering Josemari? Es en pto real

Un saludo

sabinne

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

beyal, el yeyo esta genial, yo tambien estuve alli en una boda hace poco y la verdad que no se cuanto costo el cubierto pero menuda pecha de comer nos dimos. y la fiesta genial!!
Kelmy
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

tarwe, pues no tienen pagina web, esta muy muy bien, esta en el poligono industrial tres caminos justo cuando entras por el puente lo tienes a la izquierda, el menu que yo he escojido es de 45 ? esta muy bien. si necesitas el telefono o algo solo pidemelo Wink
tarwe
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
tarwe, pues no tienen pagina web, esta muy muy bien, esta en el poligono industrial tres caminos justo cuando entras por el puente lo tienes a la izquierda, el menu que yo he escojido es de 45 € esta muy bien. si necesitas el telefono o algo solo pidemelo

Gracias wapa, pasame el nº de telefono para contactar con ellos

Un saludo

Kelmy
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi lo tienes tarwe te iba a mandar un privi pero no he podido 956891127
tarwe
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias wapa, ya te contare

lauriti
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola;
yo lo voy a celebrar en las Beatillas en El Puerto Santa MAria, y aunq no he estado nunca una amiga me dijo q estaba muy bien...podriais darme vuestra opinion??

Luz Maria
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues chicas yo lo celebraré en la Salina de San Vicente en San Fernando, nunca he estao pero mi hermano estuvo alli en la boda de un amigo y le gustó un montón, alguien me puede dar más opiniones?
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: hola a todassssss Responder citando

hola a todasssss soy nueva en el foro, y queria sugerencias.
para empezar, deciros que me caso el 25 de abril del 2009, lo celebro en laiglesia del carmen (s. fernando).
mi dilema, esta ene l lugarde celebracion; quiero algo cerca de la bahia, cadiz, san fernando, puerto real o chiclana, o muy lejos pto sta maria.
h visto algnos sitios, pero a todos les veo pega, jajajajajaj (que pejigeras)
os cuento vale?
he visto villa clara, lo da pablo grosso, los menus son estupendos, me encantaaaaaaan, pero el lugar no mucho.
he estado en el hotel de bahia sur, y noooooooooooo, que asco de menus.
he estado hoy en el catering del Faro en chiclana, un lugar, precioso, pero el menu no esta mal, aunque tampoco es para tirar cohetes.
tengo que ver la albarizuela, a ver que tal, me dicen que lo lleva el Balandro, no creo que este mal, pero tengo que verlo.
que sitio me aconsejais chicas?, os agradeceia vuestras opiniones. ah y sobre todo
FELICIDADESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ que por fin nos casamos (yo despues de 13 años de novio, uffffffffff que bastinazo, ni me lo creo jajajjaja)
bueno pues eso, espero que me respondais, un saludo y por aqui estare para lo que necesiteis. chaito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
quéjaleo!

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

sabinne escribió:
beyal, el yeyo esta genial, yo tambien estuve alli en una boda hace poco y la verdad que no se cuanto costo el cubierto pero menuda pecha de comer nos dimos. y la fiesta genial!!

Sabéis el precio de Yeyo?? aproximadamente.... es que he visto en la pagina las fotos y está muy bien (http://www.yeyocelebraciones.com/)

También estoy interesada en "La Salina de San Vicente"(S. Fernando), me gustaría saber el número de teléfono, porque no lo encuentro por ningún sitio.

tarwe, si he oido hablar de Catering JoseMari, de hecho he ido a varias bodas con ese catering y la verdad es q no me gusta nada....La comida es insípida..... Y todo sabe igual. Siento ser tan dura, pero es mi opinión.

Espero que me ayudéis

Saluditos! Wink
Crónica: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=2767774#2767774
Lanjarita

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas!
Os cuento que me han hablado muy mal de los caterings de boda de Pablo Grosso, mal servicio (sobre todo) y la comida regular pa lo que pagas.Una amiga mia estuvo en una boda en el Convento de San Francisco a 90? el cubierto Shocked y fatal y los camareros antipatiquísimos (cosa que constate en la comunión de mi sobrino) así que no os lo recomiendo.Me han hablado muy bien de la Albarizuela y por supuesto donde yo lo celebro en las Bodegas el Cortijo del Puerto Razz

Lanjarita

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

se me olvidaba deciros que me han hablado muy bien de los Drogos de Chiclana y que es muy barato.
Tampoco os recomiendo el Pico de Oro de Chiclana

Luz Maria
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Quejaleo perdona que te conteste tarde pero esque no tengo mucho tiempo de entrar y voy leyendo poco a poco, yo celebro la boda en la Salina San Vicente, me gustó porque es algo muy original, y hasta ahora las críticas son bastante buenas coque haber que pasa, el teléfono es éste 956 88 19 18, espero haberte ayudado en algo, besos.

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola nisia,
yo lo celebro en el Yeyo, mi menú es de 50? y está muy bien. Si estás interesada en el Yeyo pregunta ya por tu fecha porque están super solicitados, tienen ya muchísimas fechas del 2009 cogidas.
También te aconsejo que mires en Tres Salinas, está en el polígono Tres Caminos, el salón es precioso y te ofrecen un montón de cosas, pregunta allí.
Otro sitio en el que también estuve, vamos que casi lo hago allí fue la "Venta La Garza" en Chiclana, está por el Pinar de los Franceses, la verdad es que el sitio es chulísimo, el salón es todo de madera y muy bonito, los menús no están nada mal y la comida es buena.
También pregunté en la "Yeguada El Chaparral" pero ya tenían mi fecha cogida así que no indagué más. Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntar. Un saludo.

chicla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ¿Conoceis la HAcienda la Gañania, en Chiclana?. Es un lugar nuevo de celebraciones, que esta muy bien. Esta cerca del Sotillo. Pasadse por alli y miradlo, y me contais que os parece.
kikita
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:59 am    Título del mensaje: restaurante bar jamon Responder citando

Hola chicas, soy nueva en el foro y tamb me caso este año, dentro de nada el dia 14 de junio y doy el convite en el resturante bar jamon en el puerto de santa maria.
Habeis estado en alguan boda allí?
Gracias y un saludo
Maytemix
Me encanta formar parte del foro...

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola kikita yo nunca he estado alli pero me han hablado muy bien del sitio, cuentanos mas cositas de tu boda. Wink

chache
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! soy nueva ,me caso en San Fernando el 23 de Mayo de 2009

El banquete sera en la salina "San Vicente" fue el primer sitio donde fui y me encanto ademas tiene muy buenas criticas.Y a hemos dado la señal porque es un sitio muy solicitado y que se ha puesto d emoda ahora con lo del despeque y demas....
mimi82

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

hola pues yo soy del 2010, y desde el principio tuve muy clara una cosa, que para mi convite no kiero a pablo grosso, y todo lo q este relacionado con su empresa menos.
xq soy cocinera y he trabajado en varios de sus restaurantes y caterings, y espero que haya cambiando, pero no estoy dispuesta a darle dinero a ese personaje, para que explote a sus empleados, y ponga la comida de peor calidad que haya para cobrarla a precio de oro.
las que lo celebrais no os dareis cuenta, incluso quedareis contenta y la comida no es mala, asi que tranquilas, pero yo visto lo que ha hecho con tantos gaditanos que hemos trabajado para el....ni muerta le doy mas dinero, que ya tiene muxo coño.

ea!! ya me he desahogao jajajaj

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

jejeje mimi82, muy bien! jejeje

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chari, como fue la boda¿?
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:43 am    Título del mensaje: Re: Convite en Cádiz Responder citando

Chari escribió:
Hola, me caso el 21 de junio 2008 y voy a celebrar el convite en Villa Clara (Restaurante Casanova detrás de la iglesia de San José) de Pablo Grosso, alguién ha ido a una boda allí? esta bien? Espero que este bien, porque el cubierto es caro.

No conozco el sitio, pero sí el catering, ya que fui a la boda de mi amiga y bueno fue un poco desastre...la comida dejó mucho que desear....
Realmente le salió carísimo.
Mª Eugenia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Soy nueva en el foro y soy de Cadiz.
Me caso en julio del 2010, y me gusta El cortijo El Aljibe (Jerez) con el catering Rondado, ya que yo quiero que tanto los aperitivos como la cena sea al aire libre.
Habeis ido alguna alli?
Sabes algun otro sitio que la cena sea al aire libre y que sepais que esta bien por la provincia de caidz?
nuso
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he celebrado mi boda este verano en el restaurante Albarizuela, en Puerto Real y la verdad es que ha estado muy muy bien, a todo el mundo le ha encantado, eso si, nosotros no eramos mucho únas 110 personas.

Tanto aperitivos (muchos, novedos y riquísimos) como la cena es al aire libre el baile no (por el ruido, está en pleno centro de Puerto Real).

El sitio es precioso y el trato y el servicio también ahora eso sí, no recomendaría este sitio para más de 150 personas, estaría todo un poco ajustado.
es_ju

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENTONCES el yeyo bien no?yo es un lugar q no descarto fui a una boda comimos mucho y m encantó,a ver si llamo seria para el 2010
maria.cr
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: lugar celebracion Responder citando

No he oido hablar bien de las cañadas en puerto real ¿alguien puede decirme algo sobre el lugar?
virwyn
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 9:22 pm    Título del mensaje: Consejoooooosss!!! Responder citando

Hola chicas!

He estado leyendo todas las opiniones y la verdad es que me estan orientando un poco. Me caso el 23 de Julio de 2011, y aunque queda bastante estamos unn poco agobiados, porque vivimos en Madrid y no podemos bajar tanto como quisieramos a buscar restaurante...estamos a punto de dar la reserva en el Bar Jamón, en el Puerto, pero antes (de meter la pata) quisiera saber si alguien puede darme alguna opinion de este sitio. Tambien os agradecería opiniones de sitios de la zona de la bahía, no queremos alejarnos mucho porque nos casamos en el mismo Cadiz.

Muchas gracias!!!!!!!
Maytemix

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

HOla, yo el Bar Jamon no lo conozco en celebraciones, asi q hay no te puedo ayudar, pero yo celebré mi boda en Bodegas el Cortijo, en el puerto de sta maria tambien, y te lo recomiendo 100% Wink

ERCHEFFF
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

a todo el que se quiera casar le recomiendo el CATERING LAS CAÑADAS EN PUERTO REAL, la verdad que esta muy bien, tiene unos menus muy bien de precio y no por eso de baja calidad, visitar la pagina wed. tambien puedes elaborar tu propio menu.un saludo a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Novias y Bodas TodoBoda -> Banquetes Andalucía Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: