corte de la tarta,si o no?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Novias y Bodas TodoBoda -> Pide consejo sobre bodas a los usuarios del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ayg3006
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: corte de la tarta,si o no? Responder citando

En las ultimas bodas a las que he ido no han cortado la tarta nupcial.
sé que a mucha gente le gusta,pero a mi personalmente me parece una tradición sin significado y no me apetece hacerlo.
que pensais las demas? vais a cortar tarta?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MISHAE

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo personalmente opino como tu, y ademas no voy a cortar tarta. Antes era el postre tradicional, pero ahora hay postres mucho mejores y ya no tiene sentido.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

nosotros sí que vamos a hacerlo. la verdad es que tampoco me lo había planteado de otra manera, puesto que yo a todas las bodas a las que he ido siempre lo han hecho...pero si a ti no te apetece o no le ves el sentido de hacerlo, pues tampoco no pasa nada!!!!!!!
bky10
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no cortamos la tarta ... y no hubo tarta, sino un exquisito postre, con bombones ...uhhhh, todavía me acuerdo de
lo rico que estaba!!!!!

No, en serio, si no te gusta lo de cortar la tarta, no lo hagais.

Besos
ana diaz

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

nosotros si me hace ilusion y me encata
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nair
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nosotros somos de los del SI, tradicional hasta la medula(jajaja) Very Happy
navasau
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

no me habia planteado no tener tarta, la verdad es que la gente no se la come.. pero e sun momento mas de las bodas, todo el mundo espera la canción y los novios cortandola y luego lo tipico de mancharse.. no se no veo una boda sin eso, sera xq en todas lo hacen, pero sino quereis pues no, la gente afradecera mas un postre apetitoso.

EL PASO A PASO DE LA FIESTA

http://www.novios.org/joaoysilvia/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Nerea

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

eso va en gusto, nosotros si la cortamos pero sin parafernalias absurdas

http://es.passado.com/blog.aspx?member_id=c5f4b5a4-0e31-49cb-8546-5e4b94c0f538
MANRU
Me encanta formar parte del foro...
Me encanta formar parte del foro...

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

NOOOOOO, nada de tarta!! que vergüenza!!!! ni de broma..... Embarassed
mon35
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente lo de la tarta no me gusta, aunque solo por la vergüenza que voy a pasar, pero como mi niño si quiere hacerlo lo vamos a hacer, en ese día tan especial van a haber otros momentos que voy a pasar vergüenza así que uno más no me importa, además quiero una boda de lo más tradicional jeje

dacilelena
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ni lo dudaba, los dos hemos dado por hecho que sí, nos reiremos un rato con el rollo. Lo que nos tiene locos son los dichosos muñequitos del pastel, nos gustan todos!!! y aún no hemos elegido si será la tarta sarcher, la de mascarpone con maracuyá o la de mango, nos parecieron buenísimas y originales las tres... con tanto dilema ni planteo poner otro tipo de postre.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Re: corte de la tarta,si o no? Responder citando

Pues la verdad que no se me habria ocurrido esta cuestion que planteas hasta que fui el otro dia a una boda y escuche un comentario de una invitada del tipo:
- "No me lo puedo creer!! ¿van a cortar la tarta? pero si eso ya no se lleva, que horterada!"
Me quedé de piedra, porque la verdad no me lo habia planteado. Se lo he comentado a algunas amigas mias e incluso al fotografo y al del video y me han dicho que en todas las bodas han hecho eso, al menos en la de ellos. Asi que no se que hacer, yo tambien estoy hecha un lio. A partir de ese comentario hasta lo veo yo asi, no se si es que me estoy volviendo paranoica. Supongo que lo mas nos guste, pero es que a mi la verdad, no lo se ...
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

uFFFFFF!!!!!!!!!!!!!! ni me lo habia planteado....pero ahora la verdad que paso un poco de historias .... se lo comentare a mi novio..os digo algo..jajajajj

besos
glo

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la corté, porque no me gusta ese momento, así que no te veas obligada a hacerlo si no te apetece... la gente ya no ve tan extraño que los novios no lo hagan.
Aliena Umbrae

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí sí me gusta ese momento... y como los dos somos bastante frikis, pues va a sonar una música de la banda sonora de La Guerra de las Galaxias (los dos somos grandes fans) y la cortaremos con un mandoble medieval bastante bonito... y un poco pesado. Embarassed
Sorsha

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 3:09 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

Aliena Umbrae escribió:
A mí sí me gusta ese momento... y como los dos somos bastante frikis, pues va a sonar una música de la banda sonora de La Guerra de las Galaxias (los dos somos grandes fans) y la cortaremos con un mandoble medieval bastante bonito... y un poco pesado. Embarassed

Alienaaaaa, no me lo puedo creeeeerrr!!!! Shocked Shocked
JAJAJAJAJA
Y digo esto, porque lo que no me puedo creer que vaya a haber OTRA PAREJA tan atrevida como NOSOTROS!!!! Laughing Laughing Laughing
De hecho, nosotros ya tenemos decidido hacer lo mismo que tú, con la Marcha Imperial de fondo, y además cortándola con una impresionante "espada láser" luminosa que ya tenemos en nuestro poder y con la que nos vamos a quedar con el personal... Razz Lo cierto es que nuestra boda va a ser bastante atípica, y desde luego, estamos convencidos que la gente se lo va a pasar fenomenal...

Nena, entre Willow y esto... tú y yo vamos a ser gemelas en la distancia o algo así... jajaja Laughing Laughing
navasau
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorsha q mas cosas vais a hacer para sorprender al personal?

EL PASO A PASO DE LA FIESTA

http://www.novios.org/joaoysilvia/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
esti32
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:49 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

Pues nosotros cortamos la tarta, la verdad es que fue un momento superemocionante porque le dimos el primer trozo a su hermana que era la proxima que se casaba, pero sino te apetece hacerlo no lo hagas, aunque yo creo que igual alguien se queda con las ganas.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que todas esas cosas son tradiciones, igual que el vestido blanco de la novia, el arroz.... Antes todo el mundo hacía lo mismo xq no se atrevían a cambiarlas, pero ya hay quien cambia el color del vestido, quien no tira arroz.... Son tradiciones que si no gustan no pasa nada xque no se hagan!! Piensa que por muy bonito o por muy hortera es tu día, y es a ti a quien tiene que gustarle la idea, y a tu novio claro! A quien le parezca una horterada con no hacerlo en su boda tiene suficiente Wink

Besitos chicas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo, como ya se ha dicho por aquí opino que es cuestión de tradiciones que se seguían antes. Hoy en día se cambian muchas cosas a gusto de los novios. Nosotros si tendremos tarta también, aunque no usaremos la Guerra de las galaxias. En nuestro caso será la banda sonora de Rocky, jejeje. Wink

tamarita80

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me encanta la idea de cortar la tarta... así que a por la tarta...
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me hacia especial ilusion. Pero eligiendo una buena musica..... Para nuestros padres fue el momento mas emotivo. Cuando llegamos a la mesa presidencial aquello parecia un funeral (todos llorando). Fue muy bonito.....
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: momento tarta Responder citando

Ami me da mucha verguenza pensar en el momento de cortar la tarta pero bueno ya veremos como lo hacemos.
Código:
meliada

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy para mi es uno de los momentos mas emotivos, ¿como voy a quitarlo? He pensado que mi hermano va cantar la cancion que va a sonar y todo...

MI CRÓNICA: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=1594253#1594253
yol80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!!!

A mi tb me parece muy emotivo pero da un poco de verguenza y supongo que lo haremos.

que figura vais a poner en la tarta? a mi la tradicional que ponen en los salones de boda no me gusta nada.

Un beso Laughing

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo pondré estas porque para mi son originales y no es lo típico, si a alguien le gustan les puedo pasar la página web donde las compré.

yol80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!!!!

Me encanta esa figura me parece muy muy original.

Pasame cuando puedas la pagina.

ahhh y he visto una pagina chulisima es originalshop.com para regalos y cosas asi esta muy bien, ademas viene muy bien en las fechas que estamos.

Un besito.

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, claro mujer, la web es www.casachuches.com
Hay alguna más así original, a mi tambien me gustaba mucho la figura novios geo. Pero a mi novio le gustaba mas esta, y como opina poco sobre estas cosas, pues vamos a hacerle caso una vez que lo hace. Ya me diras cual es la que mas te gusta a ti.

Vanep

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Nosotros si cortamos la tarta, ademas nos la hizo mi padre que es el dueño de una pasteleria (ya os podeis imaginar la pedazo de tarta que hizo) aunque respeto tu opinion de que no la quieras cortar, pero a mi me parece algo muy tradicional tanto como por ejemplo lo es abrir el baile.

http://v2.glitteryourway.com/img/glitteryourway-56fab841.gif
yol80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!!!!!

Que la pagina de la casa de las chuches esta guay, a mi la verdad que me gustan varias figuras de novios, ahora hay que elegir.

Y tb hay una cajitas de bombones my chulas.

Gracias Meliada

Un beso. Laughing

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada mujer, pa eso estamos.

rositayantonio

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: holaaaaaaaaa Responder citando

hola chicasss, yo pienso cortar la tartaaaa y con la cancion de kiss me de fondooo, jejejeje, no me queda nadaaaaaaaaaaaaaa

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Rosita yo estoy contigo, a cortar la tarta se ha dicho. Aunque yo con una de Bon Jovi. Que baladones mas tiernos!!!

Afro

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros si cortamos la tarta, pero algo simbólico jajaja luego en realidad el postre es otra cosa.

Es un momento muy chulo también de la boda. Apagan las luces, suena la música y tachán ahi va la tarta con bengalas ains YO SI CORTO!!!! Razz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todas, doy nueva.
yo ni siquiera voy a tener tarta nupcial, los postres seran individuales y como casualmente es el cumpleaños de mi novio el dia despues de la boda, pues cambiare la tarta nupcial por una de cumpleaños para darle una sorpresa

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 1:01 pm    Título del mensaje: hola chicas Responder citando

hola a todas, el dia de nuestra boda es el cumpleaños de mi futuro pero la sorpresa la haré en otro momento que no sea el corte de tarta, pero la verdad que no se que hacer, porque sacar otra tarta no se

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nosotros si que pondremos tarta!! a parte postre individual deliciosooo.

Meliada me encanta tu figura... no se cual me gusta mas si la geo o la tuya... preciosas!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Novias y Bodas TodoBoda -> Pide consejo sobre bodas a los usuarios del foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: