Modelo SANDRA de ROSA CLARA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Novias y Bodas TodoBoda -> Mi traje de novia es...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ninfademiel
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 3:19 pm    Título del mensaje: Modelo SANDRA de ROSA CLARA Responder citando

Hola chicas!!
Nadie se casa con el vestido Sandra de Rosa Clara??
Esque solo se de una forera que se casa con el!!!!! Un besito a todas

Mi bodorrio!! http://foro.todoboda.com/viewtopic.php?t=151269
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ninfademiel

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTE ES EL SANDRA DE ROSA CLARA TWO.-

atenea27
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu vestido me encanta, me lo quería probar pero no lo tenían en la tienda. No te preocupes si hay poquita gente con tu vestido, es precioso y te debe de quedar fenomenal. Si me probé el discreto de aire, que los volantitos son iguales, y quedan muy bonitos.

WEDDING25
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ninfademiel solo quería decirte que me parece un vestido precioso, es uno de los que me probé pero no me veía con una falta con tanto volumen de echo me gustó tanto el broche debajo del pecho que me quedé con el Laura que también lo lleva, pero me encanta tu vestido, no te preocupes si no ves más chicas en el foro piensa que no todas las novias se registran y escriben.
Un beso guapa! Wink
mavir
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas¡
Bueno, yo no he dicho nada hasta ahora, pero mi vestido tambien es el sandra. A mi me quedan 2 semanas para la boda y ya no tengo que ir a ninguna prueba mas. A mi me dio un poco de mal, ya que me hacia unas arrugas en el abdomen que no habi manera de quitarlas, pero a final parece que las han quitado, menos mal.
Que tal tus pruebas ninfa de miel?
Es un vestido que me encanta, esos volantes le dan un toque alegre, y el broche es tan chulo¡
sahrubi
Me encanta formar parte del foro...
Me encanta formar parte del foro...

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, la tela parece organza, puede ser?? sólo es por cotillearlo jaja es que se me da un aire al mío... jijiji

mI bEBa:
http://foro.todoboda.com/viewtopic.php?t=160647&postdays=0&postorder=asc&start=0
esspiral

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa Ninfademiel!! solo queria pasarme para saludar, ya van apareciendo más chicas con tu vestido.... y es que muchas no se atreverán a participar....no obstante lo dicho, es un vestido muy muy elegante!!!

Cielos Azules alli donde estés!
LABANDA

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

un vestido precioso!! enhorabuena por la eleccion!
ninfademiel

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias chicas!!!
No sabeis la ilusión que me ha hecho ver vuestros comentarios!!!
Pues si creo que el vestido mas bonito del mundo!!! Muchas gracias chicas en serio.. sé que lo más importante es que me guste a mi, pero si ves que la gente no lo compra pues te da que pensar... pero veo no tiene nada que ver!!
mavir, estoy deseando ver tu cronica, no he visto a ninguna chica con el... y hace tanto que lo reserve!! y hasta Julio no tengo la prueba, asi que no lo he vuelto a ver.. pon fotitos enseguida!! jejej, bueno.. vas a estar preciosa de todas todas..
sahrubi pues los volantitos, si no me equivoco, me dijeron que eran de tul de seda, pero vamos.. parecido jeje.
Gracias wapas!!! Me habeis subido el animo de golpe!!!

desigual
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ninfademiel, yo me caso con el y el mismo día ¿has visto el foro del vestido del sera? te acuerdas que te comente que el bolero era el del sera. Se ve una foto de una forera con el , miralo a ver si te gusta para nuestro preciosssisimo vestido y me comentas.
Ah yo conozco gente que tb se ha comprado el vestido pero no comentan casi nada en el foro. yo misma casi nunca entro, pero buscando el bolero me he vuelto a conectar
bueno lo dicho que no te preocupes que vamos a estar guapiiiiiiisimas.
yo aún no tengo ni los zapatos ni el velo. estoy esperando a que me llamen otra vez para probarme el vestido.
ninfademiel

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad Desigual!!!! y el mismo dia!!! madre mia.. que fuerte lo nuestro ehh!! Pues ahora mismo voy a ver el vestido del Sera, para ver tu bolero!! Yo al final me compré el boler y velo del señorial, ya que hacian juego. Yo ya tengo la ropa interior, los zapatos ( que son los que llevan un lacito delante con los dedos al aire y con plataforma interna, parecidos a los que llevo Paulina Rubio, creo... Yo tambien estoy esoperando ya para la prueba, la tengo el 11 de Julio, casi 2 meses antes justitos!! Que nervios nena!!!! Lo dicho, voy a ver el del Sera!
Por cierto, donde vais de viaje?? (anda que si vamos al mismo sitio...) jajajaj imaginate!! por que ya es lo que nos falta!!

hobby

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ninfademiel, Desigual, Mavir, a mi me encanta vuestro vestido, es una preciosidad y muy fino, de hecho, estaba en mi lista de candidatos por si el que me he cogido yo no me quedaba bien Wink

Ninfa, no tengas la más mínima duda, has acertado de pleno, lo que pasa es que como dice Desigual hay muchas novias que no se deciden a escribir aunque hayan elegido este mismo vestido. Lo más importante, aunque suene a tópico pero es verdad, es que tu lo hayas elegido de entre todos los demás, por algo será.... Wink Por que es tu vestido.... Laughing

Por cierto, yo también me caso el 12 de Septiembre así que ese día estaremos las 3 de fiesta.... Razz
ninfademiel

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobby, Que bien!! Pues si, la verdad es que entre todas me habeis quitado la dudilla que tenía de que nadie hablara de el.. y que alegria de que tu tambien te cases el dia 12!!!!!! Aunque ese dia no estaremos para pensar en mucho... seguro que me acordare de mis compis de fecha y vestido!! ya nos contaremos nuetsras cronicas.. que nervios!!!! Que pokito nos keda!!!!

mudita

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas!!! yo tb me caso con el modelo Sandra de rosa clara.Desde que lo vi en la página web supe que ese seria mi vestido y efectivamente,en cuanto me lo probé me decidí.Es precioso y la falda es una maravilla.Saludos a todas!!!
ninfademiel

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bien mudita!!! Ya somos una mas!! enhorabuena por tu/nuestro vestidazo!!! Un saludito!!

esspiral

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

NINFAdeMIEL: veo que van apareciendo más chicas con tu vestido, ¿ves como no tenías de qué preocuparte?!.....No dudéis porque es una auténtica preciosidad!!´

El caso es que desde que vi vuestro vestido, sabía que lo había visto anteriormente en alguna parte......asi que pensando e indagando por internet ¡EYYYY! la boda entre Marta Gonzalez y el hijo de Palomo Linares (el torero).....una réplica de vuestro vestido, porque es casi idéntico!!.

Marta eligió el modelo Marcela de RC 08, vuestro vestido está claramente inspirado en él...

Aqui os dejo un primer plano de ella, la verdad es que iba muy guapa!

Besos y Cielos Azules alli donde estéis....Espero que os haya gustado mi pequeña aportación, os espero en mi post!
EL ELEGIDO:
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=85355&postdays=0&postorder=asc&start=750&sid=2d0980e5b7488a7c9b35ff47027b5e13
ninfademiel

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIL GRACIAS esspiral Hay que haria yo sin ti!!! me has enchufado un millon de animos!! esq ademas, esa chaquetita es muy parecida a la del Señorial, y es la que llevo yo!!! y mis pendientes son parecidisimos a esos!!!! Ainssssss madremia que bonito queda todo junto!!!!!! Eres un solazo!!!! Muack!!!!!!

esspiral

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada wapa, es un placer para mi el poder ayudarte en lo que pueda! me alegra haberte inyectado ánimos!!!.......
Por cierto, para cuando tienes tu próxima prueba? a ver si cuelgas alguna fotillo y vemos el "sandra" en ti! ¿qué peinado piensas hacerte?

Besos y Cielos Azules alli donde estés...
ninfademiel

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola wapa!!!
Bueno pues la prueba la tengo el 11 de Julio, ya os enseñare fotitos!! Me quiero hacer un moño de bailarina.. parecido al que se hizo 9demayo09, si entrais en su cronica lo vereis, ella se ha casado con el denisse, y me ha encantado como lo llevaba, el flequillo de ella es como el de la mujer del torero que me pusiste ayer, y es q yo siempre he llevado flekillo!! me encnta.. ya os contare!!!!! Un besito!!!!!

mudita

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas!!
Queria pediros opinión,a mi me encanta mi vestido Sandra tal y como me lo probaron,pero luego hay gnt que me ha dicho que quizás el broche lo recarga mucho,,,,no se que pensais de esto.Ninfademiel,tu piensas quitárselo? muchas gracias!!
ninfademiel

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

mudita, a mi me encanta tal y como es, de hecho el broche le viste muchiiiisimo!! A mi es lo que mas me gusta!!! Nunca se lo kitaria, pero para gustos los colores, lo malo que no te lo puedes probar sin el supongo.. pq si te lo kitan es para dejarlo kitado no?? bueno te puedes hacer una idea viendo a la mujer del hijo e Palomo Linares, o siempre te puedes hacer una foto con el, y Photoshop!!! Lo eliminas y ya esta!!
Un bsito!!!

mudita

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias ninfademiel,a mi tb me gusta mucho el broche,mi madre dice que lo hace muy elegante,pero al decirme eso varias amigas me kedé 1 poco Shocked en fin,el vestido es preciosiiiisimo tal y como está.1 besito!!
ninfademiel

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi me gusta!!!!
El vestido es super bonito asi, tal y como esta, yo creo que tu mami tiene razon, es tan elegante y fino... es el unico vestido de la coleccion "two" que lleva broche de la coleccion Rosa Clara, pues a lucirlo!!! Cuando tienes tu prueba?? ponnos fotitos!!!! Un besito!!

mudita

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues me caso en 2010 asi q la prueba la tngo un pokitin lejos aun.Todo el mundo me dijo q esperara a ver la coleccion 2010 pero yo ya tnia en mente nuestro vestido y estoy muy contenta de poder casarme con el.Sé q ese es mi vestido!!! No tng fotos Sad si tu tienes alguna podrias enseñarnosla! Estoy deseando ver nuestro vestido otra vez!!!!! 1 besito!!!!
ninfademiel

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola mudita!!
Bueno pues os pongo unas fotillos de la primera prueba que me hice, aunque estoiy deseando ir al mes que viene a hacerme la prueba con el mio!!! ya que este me quedaba enorme... jejeje, la foto no le hace justicia pq no se ve ni la mitad de lo bonito que realmente es... pero bueno ahi vamos mi Sandra y yo!!! Espero que te sirva de ayuda!! pq me da una verguenza... jejeje

mudita

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

ninfademiel....estas preciosaaaa!!!!!
Desde luego q maravilla de vestido q tnemos...... estas impresionante,y eso q,como dices,el vestido es mucho mas bonito al natural.Gracias x poner la foto.Estas wapisima!!! un besito.
esspiral

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

NINFA DE MIEL!!! decirte que estás preciosa y que el vestido es una belleza!, las dudas que teníais del broche, para nada recarga el vestido en mi opinión la simplicidad de sus líneas permite el broche sin problemas, queda perfecto ya que le da un "toque de estilo", sin él creo que quedaria un poco soso.

Cielos Azules Wink

EL ELEGIDO:
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=85355&start=875
MAFEVI
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero que bien te queda!!! Es uno de mis preferidos, aunque yo me caso en el 2010 y tendré tiempo de ver la colección nueva, pero este vestido me tiene hechizada.....y ahora que te lo veo me reafirmo aún más!!! QUe precioso es e?? que ganas tengo de probármelo!!!
Hazte más fotos luego con el definitivo vale??
Un saludo y enhorabuena porla eleccion te queda perfecto!!
ninfademiel

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicas!!!! JOlin... con lo que me decis cada dia.. cada vez estoy mas segura de haber elegido el mejor vestido del mundo!!! No os podeis imaginar las ganas que tengo de probarmelo!!!! estoy como loka!!!! Un besito a todas!! Por cierto, en este post he puesto todas mis cositas pasaros si quereis vale??
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=139537&highlight=

ninfademiel

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

mavir!!!! Y adebes estar casadita!!!!! por fi ponnos fotitos ya que ninguna chuca se ha casado aún con el en el foro!!!!!! seguro que estas de viaje!!! Te esperamos a la vuelta!!!!!!!

NubeCita
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Ninfademiel si te sirve de algo, yo aun no m voy a casar (esperaré unos añitos jeje) pero me encanta ver vestidos de novias, y el que has escogido está entre mis favoritos, me parece precioso, todo un acierto, me encantaaaaaaaaaa.
Un besito!!!
ninfademiel

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

NubeCita Muchas gracias!!! Mil besitos !!!!

hobby

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ninfa, qué siempre se me olvida dejarte un mensajito en tu post y esto no puede ser... con lo maja que es mi niña.

Estás preciosa con tu maravilloso vestido, yo creo que un recogido te quedaría de lujo lo que pasa es que tienes el pelo muy cortito, no?

Me pasaré más a menudo a visitarte, vale? Bueno y al resto de chicas que lo habéis elegido. Enhorabuena porque es un vestido precioso, elegante, juvenil y super fino.
ninfademiel

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hobby eres un amor... ainsssss que rica es mi niña!!!!!
Pues ya me ha crecido musso!!!, lo tengo por el hombro, esa foto es de septiembre, de todas maneras mi peluquera me va a poner estensiones, asi q problema solucionado!!!!!
Sip, me encantan los moños altos, el de 9demayo, me encanta, me hare algo asi...
Gracias por pasarte por aki preciosa!!!!!

hobby

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me alegro muchísimo porque yo creo que es la opción ideal. Vas a estar hecha un bomboncito Wink [/b]
ninfademiel

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias hobby!!!
El dia 18/07 voy a la primera prueba con mi vestidito!!! ya el mio de verdad!!!!! ya os enseñare fotitos... tengo unas ganas!!!!!! Un besazo!!!!

ninfademiel

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias hobby!!!
El dia 18/07 voy a la primera prueba con mi vestidito!!! ya el mio de verdad!!!!! ya os enseñare fotitos... tengo unas ganas!!!!!! Un besazo!!!!

hobby

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

K bien, no dudes que me pasaré por aquí para ver lo guapa que estás. A ver cuando me llaman a mí, también me dijeron que sería para Julio Question Rolling Eyes Tengo unas ganas.
brujilla_79

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ninfademiel estás guapísima con el vestido! me gusta mucho, te queda genial!

Has pensado como llevar el pelo?...
9mayo09

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ninfademiel!!!!

Que hacía tiempo que te debía una visita en el post del Sandra, pues aquí estoy Laughing
Ya te había visto con el vestido, estás preciosa!!! Ya sabes que yo me lo quise probar cuando fuí a Rosa Clará, pero no lo tenían Confused Quién sabe, quizá hubiéramos sido compis de vestido, aunque creo que no porque mi Denise me tenía, y tiene para siempre, robado el corazón Laughing
Tengo muchas ganas de ver tus pruebas de vestido y pelo, para ver ese recogido que te vas a hacer, yo creo que vas a estar muy elegante y muy guapa Wink

Un beso
Crónica: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=2826073#2826073

flamenkiya

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

NINFA ME ENCANTA TU VESTIDO ES PRECIOSO DE VERDAD ESTAS GUAPISIMA AVER SI NOS PONES PRONTO MAS FOTOS JEJEJEJJEEJJEJEJEJEJE Y EN EL PELO Q T VAS A HACER?

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA:
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=2225731#2225731
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nuevasoy

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:14 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Ese vestido es muy bonito también y queda genial!
esspiral

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chiquitina! por donde andas que no nos das señales de vida.....que pokito queda para tu prueba!!! ya nos pondras fotitos para que disfrutemos!

Un Besuki y Cielos Azules alli donde estés
ninfademiel

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola mis niñas!!!!
Joo esque no teno internet en casa... y en el curre me conecto cuando me dejan... jejeje Muchisimas gracias a todas!!!
Mis niñas... aunq no seais compis de vestido para mi como si lo fuerais!!!!
Os mando a todas un besazo enorme y os agradezco de todo corazon vuestras palabras!!!
Mil besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
esspiral, nuevasoy, flamenkiya, 9mayo09, brujilla_79, hobby.. a TODAS!!!

ninfademiel

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!
Solo queria deciros que este sabado por fin tengo mi prueba!! Ya os enseñare fotillos!!!!

esspiral

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

holaaaaa!!!!!!!!!!

Nenita!!! que mañana tendras tu Sandra entre algodones!!!! ayyyy!!! disfruta mucho de tu prueba y haz fotitos que tenemos que verte preciosa!

UN BESO y CIELOS AZULES!!!

MUAK!
hobby

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ninfa, guapa, cuánto tiempo sin saber de tí, así que el sábado la prueba, no? A mi me llamaron ayer y yo la tengo el miércoles.
K nervios cuándo recibes la llamada, a qué si?
Me pasaré el lunes por aquí por si has colgado fotitos, para ver lo guapísima que estás con TU vestidazo, vale? Wink
Yo también colgaré fotito en mi post, pásate el jueves o el viernes que seguro que ya están, vale?
ninfademiel

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola mis niñas, gracias por acordaros de mi!!!!
hobby y esspiral!!! pues mañana ya voy por la mañanita, ire con mis papis, mi prima y mi mejor amiga.. estoy de los nervios!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa que ganitas!!!!!! Yo os pongo las fotitos este finde ok???? un besazo a todas nenas!!!!! Muacks!!!

yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:53 pm    Título del mensaje: Hola! Responder citando

hola, yo también vo a llevar el mismo vestido! acabo de abrir un tema pero supongo que lo han borrado por estar repetido, me voy a poner estos pendientes que compré por internet

si no cambio de idea... porque me consejaron larguitos y estrechos tipo estos http://www.pendientesvictoria.com/product_info.php/products_id/61?osCsid=gcu0k7iq6cdfre7vqcaq1tfn17

que pensais que quedaria mejor? Un saludo!
ninfademiel

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!!
Bueno pues ya hice mi prueba!! Que bonito es!! Me quedaba un pelin ajustado por la zona de la cintura y un pokito grande la parte de detras.. pe tienen que meter un pokito y sacarme 1cm de delante..

Desigual!! me he acordado mucho de ti!!! pq el otro dia me dicen que la chaquetilla que elegi y el velo son los del SERA!!!!!!!!!!!

Te acuerdas que yo siempre decia que eran los del señorial?? y al final eran los del sera!!!

Pues nada a ver si os pongo unas fotillos vale???

Un besito muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

hobby

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ninfa, qué bien, me alegro de que hayas salido tan contenta de la prueba y que tengan que hacerte unos retoquillos de nada, genial.
Ya me pasaré a verte en fotos, qué seguro que está preciosa.

K poquito nos va quedando, a qué si.... Wink
ninfademiel

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicas pues aqui estoy!!!!
Me queda un pelin ajustado en la cintura y alguna arruguilla un pokito mas abajo, pero poca cosa no??

9mayo09

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Estás muy guapa ninfademiel... el vestido es precioso Wink
Crónica: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=2826073#2826073

yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 3:37 pm    Título del mensaje: te queda genial, Responder citando

estás guapisima, felicidades!!! besos!
ninfademiel

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yomisma1983 que bienque ya seamos una mas!!!
Que fecha te casas??? donde?? Que bien!!!
Pues los pendientes son preciosisimos!! Los mios tambien sol larquitos, pero de los de perlita. Vas a estar preciosa. Ya te has hecho alguna prueba?? Un besito.

desigual
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que guapaaaaaaaaa que bonito es el vestido, no es por nada pero cada vez que veo tu foto me gusta más.
Bueno te cuento, yo tb me lo probe pero no me hice fotos, a mi me hace arrugitas en la cintura (bastantes), de pecho me quedaba muy justo y me lo van a arreglar, espero que quede bien para la boda, tambien me van a subir el talle del vestido porq no me gusta tan a la cadera, el velo creo que va a ser el del sera porque el bolero es el del sera. el broche me lo quitan para la iglesia y me lo pongo para el convite.
Los zapatos un problemon porque los que llevaba para la prueba eran altos y los volantes me quedaban al ras del suelo, vamos que no sobraba nada y como quiero que me lo suban me buscaré unos zapatos más bajos, la segunda prueba la tengo el 12 de agosto me haré fotos y las pondré.
¿que ramo vas a llevar?? y pelo??
desigual
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Ninfademiel como es tu cancan?? el tipico que te ponen en rosa clara o te has cojido otro??. te veo la falda con mucho vuelo . estas guapisima.
ninfademiel

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola wapisima!!!
A ver si puedo y os pongo una foto con la chaquetilla, lo unico que aparece como doblada en el pecho, pq me la van a cortar al ras del broche, para que se vea. Me la van a dejar cortita. El velo solo me le enseñaron pq al tener alfileres puestos en el vestido, pues no me lo quisieron poner ni por encima por si se enganchaba. Me dijeron que el ultimo dia ya me lo ponen... jop!!

En el tema del pelo no tngo ni idea... pq queria unmoño como el de 9demayo09, que me vuelve locaaaaa!! pero como tengo muy pokito pelo y me van a tener que poner extensiones, pues a lo mejor llevo un semi.,.. nose, quiero que me hagan 2 pruebas una de cada.
Un besito a todas!!

ninfademiel

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo del Can - Can, pues me dijeron que era el que iba con el vestido que dependiendo de como sea el vestido pues asi es el can can.
Me pusieron uno suprebonito, es ajustado hasta la rodilla y luego salian como muchos "picos" de tul no eran volantes, era como a capas, super bonito. Pero no era el tipico como con encaje, que es el siempre habia visto colgado en los probadores.

ninfademiel

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!!
Bueno esta es la fotillo con la chaquetina, como os decia, se ve doblada pero es la parte que me van a cortar para que quede por encima del broche. Un besito!

brujilla_79

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ninfademiel estás preciosa, muy guapa! te queda muy bien...

El vestido es muy bonito...
Reinamora

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ninfa de miel, nunca habia escrito en este post pero lo he seguido de cerca. Y ahora es que no puedo evitar decirte lo estupendo que te queda tu vestidito. Es precioso y vas guapisimo con él!!!!
ninfademiel

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicas!!! Besitos a las 2!!!!

hobby

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ninfa, te veo preciosa, el vestido es una divinidad y la chaquetita monísima, me encanta el arreglo que vas a hacer para que se vea el broche, vas a estar guapísima en tu gran día (qué también es el mío Laughing )
Por cierto y con respecto al peinado, del recogido de 9mayo poco puedo añadir, esta todo dicho, es una maravilla y a mi los recogidos me alucinan pero sinceramente con el peinado que tu llevas te veo preciosa. Yo creo que como tu has dicho lo mejor es probar ambas cosas y luego ya decides Wink

Oye, qué can-can más original por lo que cuentas, nunca he visto ninguno así. Mira ese es uno de los temas pendientes que llevo en mente para la prueba de esta tarde, qué can-can voy a elegir Rolling Eyes

Desigual, Yomisma, qué vestido tan bonito habéis elegido y qué guapas vais a estar Wink
esspiral

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NENITA!!! que estás GUAPISIMA!, SIN DUDA ALGUNA ES TU VESTIDO!!!, super-sencillo, super-bonito, super-elegante!!!! Wink
Vas a dejar a tu futuro maridín cuando vea lo preciosa que vas a estar en las nubes!!! jejeje.....

Cielos Azules :xxxx
ninfademiel

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es la 5º vez que mando el mensaje y no me lo acepta!!!!!
A ver siahora hay suerte, muchisimas gracias a todas por todas las cositas bonitas que me estais diciendo!!!! un besazo inmenso para todas!!!! y a ver esas pruebas chicas que estoy deseando!!!!!!!!!!! Mil besitos!!!!!

yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 12:48 am    Título del mensaje: hola ninfademiel Responder citando

perdon por tardar en contestarte, soy manchega y me caso el 24 de octubre, no pongo fotitos de las pruebas para que no me vean el traje por si alguien me reconoce. Embarassed A ti te queda genial, besitos!!, aun ando dandole vueltas a lo de los pendientes... es que soy un poco indecisa, y aunque ya me los he comprado no se que hacer , que os parecen estos?
http://www.pendientesvictoria.com/product_info.php?cPath=15&products_id=72

besitos!!!
yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 2:52 am    Título del mensaje: Ainsssss!!! Responder citando

¿Qué hago, me los compro o no? me parecen baratillos... y si eso luego ya decidiré no?... jaja que indecisa soy, besitos!
ninfademiel

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias!!!!

Yo te diria que te los compraras pq son preciosos, peroya no te compres mas!!!!! jjejeje, a mi me ha pasaado lo mismo... pero conlas tiaras... tengo 3!!!!! y no se al final cual me pondre pq cada dia decido una diferente y luego al final siempre cambio...
ejejejeje pues nada wapisima pillalos que son muy monos.
Un besito!!!

yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: ya me los he comprado!! Responder citando

hola ninfademiel , te he hecho caso y ya me los he comprado, espero no tener que comprarme unos terceros como te pasó a tí con las tiaras, jaja!!! os podré fotitos a ver cual os gustan más puestos. Besitos!
yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 4:14 pm    Título del mensaje: se me ha olvidado deciros... Responder citando

que al final me he comprados estos, jaja, creo que le iran genial, al vestido y al peinado, besitos!!!

yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: Que perfume os vais a poner? Responder citando

Hola de nuevo, ahora tengo la duda con el perfume que me voy a poner, yo tenia pensado el Coco mademosielle de chanel,

pero no lo tengo claro vosotras que perfume teneis pensado para el dia de vuestra boda?
Besitos!
naia-aritz

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yomisma, justo te preguntaba en el post del Balboa si ya habías resrvado este vestido y ya veo que si, jajajaja Razz Es un vestido precioso chicas, muy fino y tiene pinta de sentar de miedo.

Por cierto Ninfademiel, estás preciosiiisiiima con el vestido, de verdad, guapa, guapa y guapaaaa!!! Wink

Crónica de un día Perfecto: http://foro.todoboda.com/viewtopic.php?t=174076
yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: por cierto el ramo y el peinado Responder citando

ramo me gusta este:

peinado:

¿que os parece chicas?
ninfademiel

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!!
Bueno pues a ver 1º, los pendientes me encantan!!!
Pero no te compres mas por Diossss!!!! jaajajajajaj Laughing
El ramo es muy bonito, yo le he elegido rosa, con rosas y bubardias en diferentes tipos de rosa.
Tambien tengo ya el perfume, yo me he comprado "A mi aire" de Loewe.
Pero he tenido la de coco y es un pasada!
Y bueno este jueves, me van a poner estensiones y tengo las 2 pruebas de peinado, una con el moño alto y otra con el pelo suelto, pero creo que me hare el moño.. no sep..
Este finde he hecho muchas cositas!!
Hemos tenido la prueba de los menus, madre mia.... hasta las 18:30 de la tarde jalando!! jejejeje
Ya elegi las flores de la iglesia, las del coche, las del ramo, cuantas cosas!!!
A ti que te queda??

ninfademiel

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto naia-aritz muchisimas gracias!! esq con este vestido.. todas estamos guapas!!!

yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 10:25 pm    Título del mensaje: hola ninfademiel Responder citando

A mi aun me quedan bastante cosas por hacer, aunque lo de las flores ya lo tengo claro, las pruebas de los menús no, supongo que la haremos un mes antes de la boda. los detallitos ya estan, tenia miedo de dejarlo para últimaa hora que es cuando más agobiada estás, a ti ya te queda poquito eh!!
Disfruta de los poquitos días que te queda de soltera, que sabes de la despedida? jajaja de la mia solo sé donde vamos a cenar, porque de lo demás no tengo ni idea...

Besitos
ninfademiel

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Pues la despedida la tuve hace 15 dias... y me lo pase en grande!!!!
Mis amigas y mis cuñadas me despertaron a las 07:30 de la mañana.. me vendaron los ojos y me montaron en un coche, llegamos a la estacion de mi pueblo y en los baños del tren, me vistieron de pollo!!!! jajajajaj un pollito rosa... (horroroso!!!)
Me trajeron a Madrid me pasearon por todo el centro y al medio dia me vistieron de monja... despues por la tarde fuimos a un Spa, y me vistieron con un bañador... horroroso!! de hace 30 años!! jajajajaj son mas malas!!
Y por la noche ya genial, jejeje nos fuimos a una cena - espectaculo de Granvia, de los años 80.
Todas ibamos disfrazadas.. se lo curraron un monton.. la verdad es q terminamos el domingo a las 8 de la tarde!!!
Tu que crees que te haran?? Disfrutalo.. yo me lo pase en grande!! (aunq me vistieran de pollo....) jejejejeje

naia-aritz

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ninfa!! Tía, me meo, de pollo rosa... ajajaja, muy originales tus amigas. Lo del bañador, yo hubiera hecho lo mismo, un bañador horroroso...jajajaja, ya podrás vengarte Mr. Green

He mirado tu fecha y.... no te queda nada!! Qué tal lo llevas? Qué te queda por hacer???

Yomisma, tú también estás en la cuenta atrás ya, eh?? Que poquito os queda!! Los pendientes son una preciosidad, los has comprado al final??

Besos chulis! Wink

yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 4:42 pm    Título del mensaje: si al final los compré! Responder citando

al final los compré, jaja, pero ahora no sé cuales me gusta más , ya me veo haciendo pito pito gorgorito el mismo dia de la boda jaja , si es que soy compradora compulsiva, y como una chica del foro me dijo que los veia demasiado anchos los primeros pues se me quedó la mania... Me llegaron el lunes, muy rápido, a ver si tengo tiempo y os mando una foto,
por cierto naia leí tu pedida y me encantó, que enviadiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja a mi fue de una forma original con la cancion de carlos baute , "me quiero casar contigo" era más gracioso que romatico pero en fin... un buen recuerdo a tener.
Besitos!
naia-aritz

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 6:33 pm    Título del mensaje: Re: si al final los compré! Responder citando

yomisma1983 escribió:
al final los compré, jaja, pero ahora no sé cuales me gusta más , ya me veo haciendo pito pito gorgorito el mismo dia de la boda jaja , si es que soy compradora compulsiva, y como una chica del foro me dijo que los veia demasiado anchos los primeros pues se me quedó la mania... Me llegaron el lunes, muy rápido, a ver si tengo tiempo y os mando una foto,
por cierto naia leí tu pedida y me encantó, que enviadiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja a mi fue de una forma original con la cancion de carlos baute , "me quiero casar contigo" era más gracioso que romatico pero en fin... un buen recuerdo a tener.
Besitos!

jaajajajajaja, eso me da a mi que nos pasa a muchas.... yo compré mi tiara hace ya un montón y al final no sé ni si la llevaré, pero.... me hizo ilu y, como tú, compro compulsivamente....jaajajajaj Mr. Green Pues no sé qué decirte de los pendientes la verdad, me gustan los dos, es que cada uno tiene lo suyo.... me imagino cómo estarás tú entonces!!! ajajajaja. No sabría con cuál quedarme Shocked

Viste la pedida?? jajajaja, gracias por pasarte. Pues la verdad es que fue una pasada pero la tuya tampoco se queda corta, por lo menos por graciosa!! Eso está genial, son recuerdos para toda la vida!!! Wink

Un beso guapa!! Razz

yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 6:23 pm    Título del mensaje: Hola! Responder citando

madre mi depues de poner todo el mensaje no se que echo y se ha borrado Shocked ahí va de nuevo.
Os deciái que ahora estoy mirando los zapatos... aun no los tengo, me dijeron que el bajo era lo último ( no sé porqué si no voy a crecer más jajjaajaja), así que los quiero tener para la última prueba, solo me compraré un par jejeejej, me gustan estos

Me salen unos 90 eurillos con gastos de envío incluidos , unos Louboutin por 90 euros!!! jajajaja, bueno vale no son unos verdaderos Louboutin pero se parecen mucho no? y son muy bonitos creo que por 90 euros vale la pena, pq aun no he encontrado ningunos q me apañen del todo. Que me decís cuales os gustan más?

Besitos!
naia-aritz

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yomisma!! Pues la verdad es que no sabría elegir uno... son tan bonitos los dos!! Igual me quedaría con los primeros, pero está difícil la cosa!! Espero que no compres dos, ajajajaja Mr. Green Mr. Green

Por cierto, y ya que lo has mencionado, el tema del bajo del vestido que me tiene preocupada... claro, si a las pruebas vas sin tacón no es lo mismo que con tacón, entonces, cómo sabes que no te va a quedar corto cuando te pongas los tacones? Te hacen llevarlos en la última prueba para verlo bien? Rolling Eyes

Ayyyy!!! Que me pruebo el día 3 de septiembre!!!! A ver qué tal! Wink

yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 4:40 pm    Título del mensaje: Hola! Responder citando

Bueno el vestido me lo probé con zapatos, unos de 10 cm es lo que yo pensaba ponerme, y me venia un pelin largo, casi nada, por eso estoy buscando zapatos de ese mismo tacón y para que no haga falta retocar apenas, me lo dejan a última hora por enchufe que si no... ya me los tendría que haber comprado... pero como conocen lo indecisa que soy me dejaron tiempo para buscarmelos jaja y si era necesario a última hora pues a última hora, eso sí se aseguraron que por lo menos no se fuera a quedar corto Wink

besos!

Pd: ya nos contarás que tal tu prueba!!!
yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 4:45 pm    Título del mensaje: se me olvido decirte... Responder citando

durante las pruebas te piden que lleves los complemetos que te vas a porner, incluso el sujetador, zapatos... ( aunque a mi me los dejaron) para que te lo puedan hacer bien a medida,
saludos!!!!!!
ninfademiel

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!!

Jolin que pokito nos keda!!! A mi me quedan 3 semanas escasas!!!! Que nervios por diossssssssssssss!!!, espero que todo salga fenomenal en tu prueba.. yo tengo la 2ª el 29/08!!!!! Ese dia ya tiene que estar todo perfecto!!!! Ainsssss chicas,?. Ya no queda nada de nada? madre mia?.!!!!!!!!!!!!!!! Que te queda a ti?? Besitos!!!!

ninfademiel

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas... estoy fatal, y no se como animarme.. a 15 dias de la boda.. en mi primer dia de vacas.. me han DESPEDIDO..

pipinha
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ninfa de miel,

No hemos hablado nunca, pero este es un topico que veo muchas veces porque el Sandra era un de mis favoritos, y hoy me quedé fatal porque eso no hace a una novia a pocos dias de su boda, le quita toda la ilusion...yo tambien tengo mucho medo porque estoy hace poco tiempo en esta ofocina y todo pode acontecer...

No se que dicirte...apenas que seas muy forte y que es superior a los que te hicieran eso...

Besitos y ahora a disfrutar de los preparativos y de tu dia!
naia-aritz

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 8:03 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

ninfademiel escribió:
Hola chicas... estoy fatal, y no se como animarme.. a 15 dias de la boda.. en mi primer dia de vacas.. me han DESPEDIDO..

No me lo puedo creer txiki!! Cuánto lo siento... Confused LLevabas mucho tiempo en la empresa? Bueno mujer, no desesperes, la verdad es que es un mal momento para quedarse en paro (te habla la voz de la experiencia Evil or Very Mad), pero bueno, tú tranqui, ahora a lo tuyo que es la boda y, cuando vuelvas de disfrutar de tu día y del viaje, ya pensarás en qué hacer. Pero no te nos embajones, eh??

Muchos besitos y mucho ánimo guapa!! Wink

valencia81

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas¡¡
llevo muy poquito apuntada al foro..pero me paso horas y horas leyendoos y viendo vuestros vestidos¡¡¡
el modelo sandra me parece precioso¡¡¡
yo me caso al año que viene en julio y ya me lo he comprado..es el modelo marcela de Rc del 2008.
la verdad es que son muy muy parecidos¡¡
tenemos gustos similares por no decir identicos¡¡¡¡¡
he visto que alguna ha colgado la foto de mi vestido..jejejej...se lo puso la hija de palomo linares creo en su boda¡¡¡
aissssssss me encanta¡¡
me enamore de el cuando lo vi en 2008 y tenia claro que iba a ser ese¡¡¡
muchos besos a todas¡¡
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

ninfademiel escribió:

Ninfa de miel

Cuando conteste a tu post ya sospechaba que algo muy semejante se iba a pasar comigo...e asi fue...a 10 dias de my boda...sin aviso previso sin nada...por eso senti tu indignacion...

ahora adelante con nuestras bodas que van a ser buenisimas...

Besitos
yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 2:30 am    Título del mensaje: Animi ninfademiel Responder citando

Hola ninfademiel me he quedado Shocked con lo de tu trabajo, me parece un pu.... muy gorda, pero no tu no te deprimas, disfruta de estos poquitos días que te quedan de soltera Wink y al máximo tu boda y tu luna de miel eh!!!
A mi aun me quedan alguna que otra cosilla que preparar, al final los zapatos me los han regalo igualitos a los primeros de louboutin así que otra cosa menos, de lo que voy a llevar yo ya esta todo claro bueno solo las dos ultimas pruebas, y mi familia también más o menos lo tiene solo que le falta algun complemento.
La degustación del menú será un mes antes, las lecturas y eso de la misa aun no lo he mirado, pero solo sé que quiero uno en la que no tenga que decir mucho pq con los nervios la voy a liar, las flores están encargadas, el ramo tb, los detalles tb, el viaje es sorpresa... Cool así que solo días antes me va a decir que ropa me tengo que llevar jaja, las invitaciones ya las dí... bueno, nos faltan los regalos para nuestro padres a ver si no
ponemos de acuerdo, ejemmm...
pues eso que te dicho antes ANIMO!!!!!!!!!!!!!!! y besitos!
ninfademiel

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola mis niñas!!!

Gracias por vuestros animos!!!! sois las mejores.. la verdad es q ya estoy mejor.. me han indemnizado con 5000 euritos!!! jejeje asi q mira, la luna d emiel ya esta pagada! y tengo un año de paro asi q ya no estoy tan mal.. lo unico que me keria kedar embarazada enseguida y ahora.. habra que esperar.. pero no pasa nada. Creo que realmente esa es la razon por la que me han despedido... se lo olian y antes de pudiera volver dle viaje embarazada... TOMA!! pero bueno.. ellos se l pierden... a ver kien les aguanta!!! o unico que me da rabia que hagan las cosas asi de mal... sin pensar en nuestro corazoncito.. o en nuestra ilusion.. en las multinacionales somos un puñetero numero.. y si ese numero no es rentable para la empresa... les da igual que te vayas a casar, que kieras ser madre, o que tengas 8 hijos..
Pero teneis razon!! ten go que animarme y pensar unicamente en mi chico y en mi boda, y en que todo salga estupendamente.
Mil besos a todas y gracias de todo corazon.

hobby

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ninfa preciosa, yo que entraba tan feliz a preguntarte por como ibas sabiendo que ya queda tan poco y me encuentro con el noticion... que faena pero bueno, como tu dices, ahora que solo te preocupe tu chico, tu familia, tus amigos y tu gran dia y si encima te han indennizado, mejor que mejor, ese dinero te va a venir de perillas.

A ver si nos cuentas que tal tu 2ª prueba y si tienes alguna fotito, genial. Yo voy a la mia el martes por la tarde, a ver que tal, espero encontrarmelo bien Wink

Por cierto, vaya currada de despedida, que guay. La mia es el sabado que viene, tengo una intriga, a ver que me han preparado.
ninfademiel

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola hobby cariño!!!
Pues fijate... pero bueno.. ya ni lo pienso.. que les den!!
Ten go mil cosas mas en que preocuparme.. como para estar pensando en eso.. no es tan malo!! me han indemnizado y al final tengo 14 meses de paro asi que... seguramente vayamos a por el baby, y en casita tan ricamente!!
La prueba fue genial, solo tenian que meterme un pelin de pecho pq tengo muy pokito y se me caia jejeje, y por lo demas pues todo genial, ahora mismo estoy poniendo las etiquetitas a las pasminas jeje.
Mañana ire a la iglesia a por las lecturas y esta tarde vamos al restaurante a por el plano de las mesas..
QUE NERVIOS!!!!!!!! me duele hasta la barriga cuando lo pienso jejeje, pero luego cuando lo visualizo todo y me imagino ese dia se que no tiene que haber nervios, pq no habra gente que no conozca, solo estaran las familias y los amigos mas cercanos, de manera que deberia estar trankila... aunq la realidad es otra!! jejeje,
Mucha suerte nena y espero que tu no estes tan nerviosa!
Un besazo wapa!!!!!

hobby

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, te entiendo muy bien, quieres estar tranquila para disfrutar a tope pero a veces los nervios son traicioneros, bueno, mientras los podamos ir controlando y yo creo que si no hay de que preocuparse.

Me alegro que la prueba haya ido bien, yo tambien tuve la mia esta semana y muy bien pero no he podido poner fotillos.

Bueno peke, esta semana te mandare un mensajito de suerte, vale? Wink
esspiral

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

NINFA DE MIEL!!! qué tal??? hacía algún tiempo que no me pasaba por aki....pero recordé que te quedaba muy pokito para tu gran día!!!! como llevas los preparativos???......siento mucho lo de tu trabajo, pero me alegra saber que te lo hayas tomado tan bien.....mi consejo es que disfrutes al maximo estos últimos dias que te kedan para dejar la soltería y dejes las preocupaciones a un lado!!!!!

Besukis y Cielos Azules!
naia-aritz

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ninfa!!! Qué tal todo??? Cómo me gusta verte así, animada!!! No te queda nada tía... menos de una semana!!! Te deseo muchísima suerte y que, todo lo que hayas soñado para el día de tu boda, se haga realidad. Disfruta, vete tranquila y a la vuelta nos tienes a todas aquí desando verte y leerte!! Wink Wink

Muchas suerte a las que ya estáis cerca también!!! Wink Wink

yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 7:08 pm    Título del mensaje: ! Responder citando

que tal llevas los últimos días de soltera? ya no te queda nada aisssssssssssssssss que nervios no? espero que disfruteis mucho de vuestro dia y que seais muuuuuy felices!!!!!! jo que ganas tengo de que llegue el mio Razz Por cierto voy a tener que pedir de regalo de boda un ordenador pq este me va fatal, me me ha costado un montón encerderlo sin me que se me colgara, pero necesitaba hacerlo para porder felicitarte y desearte suerte antes de que te casaras!!!!! Por cierto he leido que tenías ganas de ser mami, pero que te tendrás que esperar un poquito por lo del trabajo, no pasa nada eres joven y también es bonito de disfrutar tranquilamente de los primeros meses de casada Smile Muchos besitos, que seais muy felices que os dure mucho el amor y que llegueis a viejos juntitos!!! Very Happy Very Happy Very Happy
yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 7:08 pm    Título del mensaje: ! Responder citando

que tal llevas los últimos días de soltera? ya no te queda nada aisssssssssssssssss que nervios no? espero que disfruteis mucho de vuestro dia y que seais muuuuuy felices!!!!!! jo que ganas tengo de que llegue el mio Razz Por cierto voy a tener que pedir de regalo de boda un ordenador pq este me va fatal, me me ha costado un montón encerderlo sin me que se me colgara, pero necesitaba hacerlo para porder felicitarte y desearte suerte antes de que te casaras!!!!! Por cierto he leido que tenías ganas de ser mami, pero que te tendrás que esperar un poquito por lo del trabajo, no pasa nada eres joven y también es bonito de disfrutar tranquilamente de los primeros meses de casada Smile Muchos besitos, que seais muy felices que os dure mucho el amor y que llegueis a viejos juntitos!!! Very Happy Very Happy Very Happy
hobby

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Ninfa, te deseo que pases el mejor de los dias, imagino que estaras super liada con los ultimos preparativos. Yo lo estoy viviendo algo mal, tengo ganas de terminar y que llegue pronto el sabado.

Nos contamos a la vuelta. Enhorabuena y vivan los novios Wink
yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 3:06 pm    Título del mensaje: felicidades hobby Responder citando

felicidades hobby!!! no me habia dado cuenta que tu tambien te casabas el día 12!!! ale a disfrutar de la luna de miel y cuando podais ponernos fotitos!!!!
besos guapa!!!
yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 3:20 pm    Título del mensaje: por cierto... Responder citando

a mi carlos baute personal se le ha escapado donde vamos a ir de viaje, jajajajajajajajajajaja y decir que me encanta! un circuito por thailandia, así que podré ir a playa, y también de compras jajajaj ya sé a que mercados y que centros comerciales voy a ir... allí son enormes!!!!!,
está claro que mi chico lo hizo pensando en mi, casi me lo como!!! jajajajaja
besitos
ninfademiel

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!!!!!
Ya estoy aki!!!! se acabo lo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jooooo nenas... me kiero casar otra vez!!!!!!! Fue precioso... la verdad es q todo salio genial.. sabeis como puedo crear mi cronica?? Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias por los animos de los dias de antes... pero esq me conectaba desde el trabajo, y al coger vacaciones (indefinidas...) ya me fui a mi pueblo y alli no me podia conectar... bueno amores!!! a ver si os cuento todo!!!!!

yomisma1983
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 10:58 pm    Título del mensaje: hola ninfa! Responder citando

que alegria volver a saber de ti! eso eso! a ver si nos pones tu cronica prontito que tengo ganas de ver tu boda!!!
besitos
esspiral

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola nenita!!! Espero que vuelvas pronto y nos deleites con tu crónica porque estamos deseosas de saber que tal fue todo.....aunque imagino que GENIAL!!

Cielos Azules Wink
ninfademiel

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicas!! Preparada y lista para escribir la cronica, peor... donde la escribo? como se hace? Embarassed esq no se...!!

ninfademiel

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he empezado mi cronica!!!!!! Pasaros porfi!! Un besito!!!

lala10
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas

Enhorabuena a todas por vuestras bodas, lleváis un vestido precioso y es que se da un aire parecido al mío: el César de R.C. Two.

Quería preguntaros si alguna querría venderme su broche???

Es precioso y es justo el que necesito para mi vestido. Yo me lo probé con mi vestido y me encantaba como quedaba, era un poco más pequeñito, la tira finita que lleva el vuestro no lo tenía, pero por lo demás era igual. Eso sí, muyyy caro!!!

Por favor si alguna se anima escribirme un mail. Gracias.

lala4910@hotmail.com
YNNEY

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

k no habia visto yo este vestido! es muy bonito y os keda xulisimo. me gusta muxo con el bolero, eske esos boleros de kita y pon kedan muy bonito y asi parecen 2 vestidos jeje.
felicidades xicas

www.abanicosdenoviasbyjenny.com
mi vestido: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=156048
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Novias y Bodas TodoBoda -> Mi traje de novia es... Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: