Fotos y precios colección Pronovias 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Novias y Bodas TodoBoda -> Vestidos de novia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PAZAMA
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejjeje,bueno a mi madre tambien le parecio un poquitin escotado,xo a ella le gusto el vestido,si te gusta pruebatelo,es muy bonito
el huella no lo tenian aun cuando fui a probarme este,xo me dijeron q era casi igual xo el huella era mas tipo sirena

http://www.novios.org/paolayadolfo2009

MI RINCON http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=89863
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kitten
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pazama como siempre ejerciendo de modelo tan estupenda!!!! Me gusta mucho más el vestido en la foto que en las fotos de pronovias, será porque no salen los brillitos? Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marieta_80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

chicas, hoy pasé por pronovias solo a preguntar y la chica ya me concertó una cita para el lunes para probarme el higuera... que sustooo! jejeje
me ha pillado un poco desprevenida porque ha sido todo un poco rapido, jeje. ya os contaré que tal.
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo mañana tengo que pasar por el Pronovias de Alcobendas de paso, así que aprovecharé para echarle un ojo al escaparate a ver que tienen puesto esta vez Very Happy

PAZAMA

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

AI Q BIEN MARIETA,EL LUNES TE LO PRUEBAS,HAZTE FOTITOS
TE PONGO OTRA MIA DEL HIGUERA

Y AHORA OS PONGO DOS VESTIDO DE LA COLECCION 2009 DE PRONOVIAS Q NO SALEN EN LA WEB

MODELO HOJALATA

MODELO HAITI

Kitten
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué bonito el Hojalata Pazama!!!! Este también te lo has probado?

PAZAMA

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO ESE NO,LA VERDAD Q ES MUY BONITO XA A MI ME SOBRARIAN LAS MANGAS,XQ EN MALAGA EN JUNIO Q ES CUANDO YO ME CASO HACE YA BASTANTE CALOR
YO ME PROBE UNO IDENTICO,ES Q ES EL NALON DE LA COLECCION 2008 XO NO TIENE MANGAS,Y KEDA PRECIOSO

Kitten
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay me encanta!!!! Esque soy amante de los brillitos... Very Happy Pero en Pronovias no se pueden hacer modificaciones en el escote, mangas, etc.?

PAZAMA

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro,si x ejemplo te gusta el hojalata,xo te sobran las mangas,seguro q se la pueden kitar,xo yo creo q el hojalata y el nalon en lo q es el vestido y brillitos casi identicos

Kitten
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias guapísima, no sé que haríamos sin tí!!!! Eres nuestra fuente de sabudiría Pronovil Razz

Desde luego este también te quedaba espectacular.

PAZAMA

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias guapisima Very Happy

alegria81
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de comprarme una revista de novias y vienen algunos vestidos ya de la coleccion 2009, son chulisimos, pero no pone ni el nombre, mirare a ver si ahn puesto alguno mas o si han puesto la coleccion completa, que nervios. A ver si salen ya todos
Susse
Me encanta formar parte del foro...

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

como se llama la revista?

alegria81

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Susse la revista se llama novias de españa, y es la edición de andalucia, pero investigando los vestidos, no son de la coleccion, son del avance para pronovias de manuel mota y uno es el modelo vaiven.
Susse

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale guapa,muchas gracas,esque yo me quiero comprar esa revista y tenia entendido que salia en septiembre pero yo soy de cataluña,igual la que tu compraste es la que salio en abril o mayo q ya< la tengo,gracias de todas formas.
Un beso Wink

VITORIANA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA GUAPAS:

ALGUIEN TIENE UNA FOTO DEL MODELO HELVETIA????

OS CUENTO. YO VIVO EN SALOU, PERO ME CASARÉ EN MI TIERRA (VITORIA) AUNQUE EL VESTIDO LO TENDRÉ QUE COGER AQUÍ. CUANDO ESTUVE DE VACACIONES HACE UN PAR DE SEMANAS EN VITORIA VI ESE MODELO , EL HELVETIA, EN EL ESCAPARATE DE LA TIENDA PERO AHORA NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN SITIO.

AYUDA PORFA!!!!!

Kitten
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Victoriana, puedes mandarles un e-mail a Pronovi (ahora no recuerdo su dir pero la saqué de la web) pidiéndoles las fotos del modelo Helvetia y te lo mandan sin problemas Wink

ALISEA33

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me he enamorao!!! Y lo peor de todo es que ni siquiera tengo fecha de boda!!!. El Hamlet es precioooooso, a ver si cuando yo me case siguen siendo igual de bonitos. Chicas, teneis vestidos preciosos para elegir, vas a estar preciosas!! Bikiños

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Susse puede ser que sea pasada, yo tampoco soy de andalucia, pero estoy de vacaciones porque mi chico si que es de andalucia y la vi y la compre, creo que seran mas o menos iguales, lo que supongo que cambiara un poco sera la propaganda, mirate a ver si es la edición 16. Se que ahora en septiembre tambien sale otra.
Susse

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para nada eres pesada guapa,ahora estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa te lo miro.
Esta revista sale cada 6 meses mas o menos,para la coleccion completa y para los avances.
Despues te lo miro y ya te digo wapa.
Un besito

Susse

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola wapa
En la revista me pon año 16 asi que supongo que es la misma,el la nº 32,jaja nose,weno no importa en septiembre habra una nueva y alli que ire yo a comprarla.

Chicas he estado mirando la pagina de pronovias por enesima vez y he visto el vestido helice,alguna lo ha elegido o se lo ha probado¿¿¡
A ver si teneis alguna fotito con el pesto y o decis que tal sienta esque aunque tengo el mi reservado como tngo opcion de cambiar he visto ese y me ha gustado mucho.
Gracias
Saludos a todas

argago
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas, el sabado estuve probandome trajes en pronovias y el huella es precioso, el encaje frances que tienees genial, vale 1870 o 1880 creo, por si a algien le sirve de ayuda.
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya está la colección completa en la web..me kedo con Rosa Clará y tb con Rosa Clará Fiesta

Mi crónica: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=144980
Mi casa: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=114122
NURYRUBEN

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: PRONOVIAS 2009 Responder citando

Ya he visto la nueva colección, me encanta el modelo Salem si alguna conoce el precio por favor... acordaros de mí, lo que me parece fuerte es que en el avance me encantó el modelo Vals y ahora no está...esto puede pasar? Besitos

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!
que emocion que esta la coleccion completa y que bonitos son todos!!!!!!!!!!

Kitten
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me han encantado el modelo Rosana y el modelo Respiro, preciosos!!!!!!!!!!! Ays qué emoción Laughing

Esthercadiz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: OLA Responder citando

Oola e entrado en la pagina d pronovias y e buscado el modelo hojalata y no me sale nada,es q me e enamorado d ese vestido y n lo encuentroo jolin alguien sabe algo'??

magle

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todos los modelos no salen hasta que no pongan la colección entera, esto sólo es el avance fíjate que hay muy poquitos vestidos y son muchos más, esto me lo ha comentado la chica de pronovias.
Simplemente si quieres una foto pídelo en su página en info@pronovias.es y te la mandan seguro.
Besos.
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para las fans de Helsinki hay un modelo de la colección de Manuel Mota que se parece, es el modelo Silueta. A mí personalmente me gusta más el Helsinki (del que han sacado muchos escotes para otros vestidos Rolling Eyes ) pero este me lo ha recordado bastante Wink

magle

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicassss me acabo de dar cuenta que han cambiado la pagina de Pronovias, han quitado el avance y.........ya está la colección completa, id a verla.....ufff qué nervios!!!!jajaja

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé, es una cosa muy rara, me parece que están mezclados vestidos de 2008 y 2009, vedla vosotras y ya me decís......faltan muchos de 2009....mmmm ni idea, vaya cosa rara.

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicas que opinais de la nueva cole? Por qué tienen vestidos del 08?
Os digo los 3 modelos que más me han gustado.

Respiro
Racimo
Rapsodia

Qué os parecen?
elvir7
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

por lo visto solo conservan algunos del avance, y algunos de 2008, y los demas son todos nuevos

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

No se chicas supongo q son vestidos q el año pasado tuvieron mucha saliday han repetido,porque otra explicacion no tiene,digo yo...
Hay algunos muy bonitos,pero aun deben faltar bastantes,a mi me gusta el respiro y el helice q ya estaban en el avance

Kitten
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me han encantado el Respiro y el Rosana. Lo que me pareció raro es que es la colección nueva y solo son 60 vestidos? Rolling Eyes

stardust
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Carmencilla 08, qué jaleo, yo también soy una enamorada del modelo Helsinki, es el único que me gusta del avance, lo vi y aluciné.... tenía miedo de que luego al verlo en la tienda no me gustara tanto, pero vuestros comentarios me animan!!!

El caso es que he llamado a Pronovias, y hasta mediados de mes no tendrán el catálogo de toda la colección. Y en cuanto a los vestidos, me dicen que les van llegando poco a poco hasta diciembre, pufff no puedo esperar tanto... Me dicen que el Helsinki todavía no lo tienen, dónde lo habéis visto vosotras??

Otra pregunta: la parte que va desde el pecho hasta la cintura-cadera es un poco ceñida verdad? quiero decir, que no cae ancho desde el pecho, no? marca la forma de la cintura?

stardust
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

chicas yo no puedo entrar a la web de pronovias, se me queda en blanco, por dios quiero ver la colección yaaaaaaaaaaa

A_cualquier_lugar

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! He visto la coleccion y veo que sale el DIAMANTE????????????????? Sabéis por qué???????? Es que me encantan!! y sería genial que lo tuvieran tb este año!!!!!!!! aunque es raro no?? A ver si alguien sabe..... Rolling Eyes
A_cualquier_lugar

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! He visto la coleccion y veo que sale el DIAMANTE????????????????? Sabéis por qué???????? Es que me encantan!! y sería genial que lo tuvieran tb este año!!!!!!!! aunque es raro no?? A ver si alguien sabe..... Rolling Eyes
anerol

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si sale ahi, sera pork lo tienen aun, mira el modelo levante es del 07 y lo han vuelto a poner..
a mi me han gustado 6, el hechizo un monton, reyes, reina, rialto, retiro y reto son los otros.

A_cualquier_lugar

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien tiene el email de pronovias para escribirles?? Estoy ansiosa por saber si el Diamante tb sigue este año en la colección!!! Voy corriendo a probarlooooooooooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing
Carmencilla08

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

stardust escribió:
Carmencilla 08, qué jaleo, yo también soy una enamorada del modelo Helsinki, es el único que me gusta del avance, lo vi y aluciné.... tenía miedo de que luego al verlo en la tienda no me gustara tanto, pero vuestros comentarios me animan!!!

El caso es que he llamado a Pronovias, y hasta mediados de mes no tendrán el catálogo de toda la colección. Y en cuanto a los vestidos, me dicen que les van llegando poco a poco hasta diciembre, pufff no puedo esperar tanto... Me dicen que el Helsinki todavía no lo tienen, dónde lo habéis visto vosotras??

Otra pregunta: la parte que va desde el pecho hasta la cintura-cadera es un poco ceñida verdad? quiero decir, que no cae ancho desde el pecho, no? marca la forma de la cintura?

HOla!!!

Yo lo he visto, me lo he probado y lo he reservado en Gijón (asturias).
Respecto a lo del ceñido del vestido, es lo que tu dices. NO cae ancho desde el pecho, sino que marca la cintura.
Es impresionante, tiene unos bordados y una pedrería, que no se aprecia en las fotos. IMPRESIONANTE de verdad. Lo que me extraña es que no tenga el vestido siendo del avance. Sino, prueba con otra tienda de pronovias que tengas cercana. Ya me contarás que tal.

Un abrazo.

----30 de Mayo de 2009----
MIS COSAS: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=1741126#1741126
Nefertire

Ubicación: No sabes cuánto tiempo llevo esperándote... Ahora tú eres mi vida

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha parecido precioso el ROSALBA, alguna sabe cuánto cuesta??? gracias!!!

Pasa sin llamar http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=143113
weareone

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, pistoletazo de salida para los vestidukis.....

hay alguien con contactos que pueda contarme cómo anda el modelo hindú de precio? me ha encantado... sencillo y original.

besitos niñas

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡me caso en mayo del año q viene en el convento de vilavella en redondela(galicia) y estoy empezando a mirar vestidos de novia.el martes q viene tengo cita en pronovias y estoy bastante nerviosa.........uno de los modelos q mas me gusta es el helena,y el reto.si por favor alguna sabe el precio para evitar quedarme con cara de ups¡¡¡¡cuando me lo digan os lo agradeceria mucho
espero q alguien pueda ayudarme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
A_cualquier_lugar

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

atheneakorn Arrow si te acuerdas el martes, les podrías preguntar si el modelo DIAMANTE tb lo van a tener en la colección de este año!!! Hasta la semana del 15 o 20 de septiembre no puedo pasarme por ningún pronovias y estoy ansiosa por saberlo jejeje Gracias wapa!! Wink
Miner_celta

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si si que tienen el diamante que esta con la coleccion del 2009 es el mio tb....
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=3274590#3274590
Susse

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

el modelo hindu ronda los 2000 euros,a mi me encanto pero se salia de presupuesto.
Un besito

lukita

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay hasta uno de 2007, el Levante, que tuvo mucho éxito.
No me gustan mucho! veo más bonita la colección del 2008. Este año me gusta más RC Rolling Eyes
choli

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: fotos coleccion Responder citando

bueno haber si soy capaz de ponerlas fotos de toda la nueva coleccion,si me deja claro.hay va.....

raika

raika

raika

rania

rania

rania

habridas

habridas

hebridas

regata

ragata

regata

haiti

haiti

haiti

radiante

radiante

radiante

recife

recife

recife

respiro

respiro

respiro

reyes

reyes

reyes

rizo

rizo

rizo

rima

rima

rima

ronda

ronda

ronda

raidis

raidis

raidis

himalaya

himalaya

himalaya

rapsodia

rapsodia

rapsodia

reto

reto

reto

diamante

diamante

diamante

rene

rene

rene

rala

rala

rala

roble

Roble

roble

rosalba

rosalba

rosalba

rialto

rialto

rialto

hindu

hindu

hindu

rangun

rangun

Rangyun

roble

roble

Roble

reggio

reggio

Reggio

rosana

rosana

Rosana

rosa

rosa

Rosa

rala

rala

Rala

huesca

huesca

Huesca

relieve

relieve

Relieve

regaliz

regaliz

Regaliz

rabat

rabat

Rabat

rebeca

rebeca

Rebeca

recuerdo

recuerdo

Recuerdo

retiro

retiro

Retiro

rosa

rosa

Rosa

rosana

rosana

Rosana

rever

rever

Rever

rama

rama

Rema

reflejo

reflejo

reflejo

choli

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues nada de nada que pena
ni idea de como va esto que complicación para enviar unas fotillos de nada[/img]

mislata
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aaarghh ¿Por qué no están ni el helsinki ni el hilary ni el herves!!!! PORQUEEE!! Eran los únicos que me gustaban del avance y ahora no están?!?! Eso significa que no los van a tener???? Por dior que me probé esos tres vestidos y eran firmes candidatos los tres y ahora no está ninguno????
Estoy hiperventilando ahora mismo...
mislata
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy a activar el seguimiento que se me ha olvidado!! los nervios los nervios...
A_cualquier_lugar

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

miner_celta Arrow pensaba que quizás sería un error jiji pero es que desde que vi ese vestido me encantóoooooooooooooo ojalá sea el míooooooooooooooooooooooooooooooooooo Laughing
weareone

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

susse muchísisisisimas gracias por lo del precio del hindu.

jejeje, porqué tendré un gusto tan caro???? no sé qué voy a hacer... todos los que me gustan andan por ahí o más.

besitos

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Jaja suele pasar siempre gusta lo mas caro,yo me probe uno muy parecido de san patrick y valia 1900 + o - pero el hindu creo q superaba x poco los 2000.
De nada wapa pa eso estamos.

weareone

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

y qué tal quedaba el sanpatrick?
yo, básicamente, es que tengo un problema con el llamado "efecto mesa-camilla" y tendré que tener cuidadín con el vestido que elija.

así que las de gustos caros somos unas cuantas, no?

que duro es esto de no ser rica, juasjuasjuas

besos y hablamos

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encanto el se san patrick,la verdad esque era ideal pero el precio uf...yo no keria gastarme solo 2000 euros en vestido pero era muy bonito.

Jajaja pues no,.creo q a mas de una nos pasa Wink

elvir7
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoolaa!
esta mañana he estado preguntando en pronovias por el modelo reina, cuesta 2.500 euros, para que vayais tomando nota de los precios!!

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, bueno, al final he decidido no pensar mucho en lo del precio, me he liao la manta a la cabeza y me pruebo los lindos vestidukis de pronovias este jueves día 9... jo... hasta me he puesto nerviosa y todo hablando con las chicas por teléfono Embarassed
una pregunta tonta, fuisteis maquilladas? es que he leído por ahí que te piden que no uses maquillaje para no manchar los vestidos... y es que una con las ojeras que arrastra entre semana... como vaya el jueves sin chapa y pintura me van a ver en plan "la novia cadaver"jejeje
bueno niñas, saludos y pasad buen finde. estoy nerviosillaaaaaa Laughing

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando he ido las 2 veces he ido maquillada y no me han dco nada,lo unico que se llevas los labios pintados al prbar el vestido te dicen q los juntes para no manchar pero puedes ir perfectamente maqueada,jaja Wink

pauli
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas, yo me caso el 4 de julio de 2009, y ya me he comprado vestido.Me he probado varios y aunque todos eran preciosos me he decidido por el modelo Hindu.
Es sencillo, juvenil y favorece muchísimo.
Susse

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pauli
Bienvenida,la verdad esque es precioso,me podrias decir cuanto te ha costado,se q ronda los 2000 pero no se exactamente cuanto.
De donde eres? Yo tmb me caso el 4 de julio y soy de Barcelona Laughing

Venecia

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Chicas, habeis puesto una foto del modelo hojalata, pero no lo veo en la web. Es de esta coleccion 2009? sabeis el precio?? la verdad es que me gusta mucho.

Graciasss

Venecia

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de darme cuenta que tiene mangitas, y la verdad es que casandome casi en junio, el 30 de mayo, no me va. Pero el vestido es precioso. El nalon tb me gusta mucho. Sabeis el precio. Gracias chicas.

pauli
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy de Pamplona, el vestido me ha costado 1700?, el velo 730? y el "cinturón" 300?.Es un dineral pero más o menos me pensaba gastar eso.
Yo pensaba que no me iba a ver con ningún vestido pero la verdad es q t empiezas a probar y quedan todos genial,pero el Hindú es más de mi estilo
Queda precioso
Venecia

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

pauli escribió:
Hola, soy de Pamplona, el vestido me ha costado 1700?, el velo 730? y el "cinturón" 300?.Es un dineral pero más o menos me pensaba gastar eso.
Yo pensaba que no me iba a ver con ningún vestido pero la verdad es q t empiezas a probar y quedan todos genial,pero el Hindú es más de mi estilo
Queda precioso

hola guapa, gracias por contestar.

Me hablas del Hojalata o del Neon.

Un besito

Miner_celta

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se ha vosotras pero a mi me sigue pareciendo que se han pasado con el precio...
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=3274590#3274590
pauli
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, hablaba del Hindú pq me había preguntado Susse por el precio
Besos
Venecia

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah vale, jeje, es qe como yo tb pregunte por un precio, justo antes de tu respuesta, pense qe me decias a mi.

Un besitoo.

weareone

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pauli, yo también tengo fichado el hindú... me parece precioso y sencillo, te importa que te haga unas preguntillas? pesa mucho? es de gasa? es muy larga la cola? resalta mucho las caderas?
susse, menos mal que puedo ir maqueada, jejeje... es que tendré un careto el jueves de espanto y no es cuestión de asustar a las pobreticas.
besos y gracias por las respuestas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas
Yo me caso en junio y todavía no me he probado nada (mi intención era hacerlo en octubre-noviembre) pero parece que voy tarde,no?
Una cosa, los precios de los que hablais incluyen cancan y velo?
Y otra cosita... yo tengo poco pecho. El palabra de honor queda mal con pco pecho, no?
No sé ni ni que tipo de vestidos empezar a probarme. Me gustan sencillos pero en cuanto a tipo de escote etc... ni idea...
maricarmen_noviajoven
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

PAZAMA te queda super bien el nalon, estas guapisima
A_cualquier_lugar

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el catálogo de pronovias en casa y no os da la sensación de que podían hacer fotos más "normales" donde el protagonista sea el vestido y se vea en condiciones????? Si es que hay algunos que los tienes que imaginar.... Si queréis precios de alguno tengo el suplemento así que ya sabéis! Wink
MYA

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, el hojalata está en la colección porque no lo veo, me gusta mucho, sabeis el precio?? el hannover que era el que me gustaba del avance en la colección no sale asique...

A_cualquier_lugar

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que en el catálogo faltan muchos yo creo!!!!! Me reafirmo, prefiero un catálogo donde los vestidos se vean bien, que al fin y al cabo lo que nos interesan son cómo son los tirantes, la espalda,... esas cosas! siento no poder ayudarte MYA Rolling Eyes
Airundue
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola A_cualquier_lugar:

Me gustaria saber si tienes los precios de Haití, Reyes y Reina. He estado buscando a ver si alguien los habia puesto, pero nada, si los tienes y me los puedes decir, me haces un favor, Gracias
Un besazo

laura&victor

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Airundue, te pongo los precios.
HAITI: 1210
REINA: 2500

Del REYES no lo se.

http://www.novios.org/victorylaura2009/
pauli
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola wearone, el vestido hindú no pesa mucho, es muy cómodo, no es muy larga la cola y lo d las caderas pues no lo sé, pq yo soy delgadita, pero seguro q t queda impresionante pq favorece mucho
También me encantó el Raidis, en el catálogo no m fijé, me lo sacó la dependienta y flipé de lo bonito que quedaba, lo q pasa q el Hindú q es más sencillo y es más mi estilo
Un beso
Susse

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola wapa
Mira hay un t donde te dicen muchos de los precios aunque no todos,yo te digo el hamlet (precioso) ronda los 1300 y pico,y el rapsodia 1880.a mi el rapsodia me encanta el dia 20 tengo hora para probarmelos todooos,que ganas tengo.
U beso wapa y pasate x el post de precios pronovias09

stardust
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

chicas me está entrando un ataque de nervios

por qué no está en la nueva colección el modelo Helsinki?? por dios que es el único que me gusta! el caso es que he estado de puente en Sevilla y allí lo tenían, me lo probé... alucinante, ya no quiero mirar más, quiero ése, lo tengo que buscar en Madrid, pero en la web no está... no entiendo nada...

aic300780

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

STARDUST NO TE PREOCUPES QUE NO TODOS LOS VESTIDOS ESTÁN EN LA WEB DE PRONOVIAS...
SI QUIERES TENER LAS FOTOS POR EL FORO ENCONTRARÁS LAS DEL MODELO HELSINKI. Y SI NO , MANDAS UN EMAIL A PRONOVIAS Y TE ADJUNTAN LAS FOTOS DEL MODELO QUE QUIERAS.
ESE MODELO ES DEL AVANCE DEL 2009 Y LO TIENEN EN TODAS LAS TIENDAS, CREO YO...

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna sabéis el precio del reggio?????

Mi blog : http://poisonperse.blogspot.com/
Susse

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola wapa
Te dejo el enlace para que te lo mires
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=89300
Xaooooo

A_cualquier_lugar

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Airundue Arrow llego tarde!! ya te han puesto los precios jejeje lo siento!! Wink
atheneakorn

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡bueno os cuento,el martes fui a pronovias y muy bien,era mi primer contacto con vestidos de novia y muy muy bien,mucho mejor de lo q esperaba.los modelos q mas me gustaron fueron el helena q vale 1850euros y el q sin duda me quedaria es el sagrera de manuel mota q vale 1800euros.eso si,le quitaria el lazo y le pondria un broche en medio de plata envejecida,lo probe ya en pronovias y queda precioso.el problema q no queria gastarme mas de 1500euros como mucho(a pesar de q me lo regalan).por cierto yo fui sin maquillar y bien,me vi guapisima y la atencion de la chica esquisita.yo fui a pronovias de vigo.todos los q eleji para probarme rondaban los 1800,no hay ninguno mas barato???
mislata
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

stardust si lees un poco más arriba, a mi casi me da un pirriqui porque los tres que me gustaban del avance ya no están en la web, escribi un e-mail a pronovias y me han contestado que si están y no los han retirado, entre ellos el Helsinki.

Un saludo!!
ceci1311

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

chicas!!! el lunes voy a pronovias de la calle arenal (madrid) a probarme vestidines.... ¿sabeis cuantos me puedo probar?
es que ademas del higuera que, como sabeis, me tiene enamorada, me gustan mas, creo que me gustan 8 aprox.
ya os contare que tal... me gustaria probarme el higuera, el hamlet, el diamante, el hawai... no se, a ver que me dicen en la tienda...
la cosa es que ya estoy nerviosita!!!!
un beso guapas
MYA

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

mislata cuanto tardaron en contestarte?? yo les mandé un mail y todavía no se nada, estoy como tu el que me gustaba del avance no está en la web, ojalá me respondan lo mismo que a ti porque vaya bajón que me dio

Adriana_Portugal
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Vainilia de Manuel Mota estaba en avance pero ahora no esta en la web Confused

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, ¿alguien me puede decir cuál es la dirección de email?
Gracias!
mislata
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

MYA tardaron dos días en contestarme, te copio el e-mail que les mande y la respuesta de pronovias (un poco escueta pero clara):

Cita:
Buenas tardes, En las fotos de la página web de la colección 2009 no encuentro 3 modelos que me gustaban del avance y de hecho me probé en agosto. Son: Helsinky, Hilary y Herves.¿Los han retirado de la colección o se pueden probar y reservar aun?Quedo a la espera de su respuesta, un saludo

Hola,
No se han retirado de la colección, simplemente se han puesto en la web el resto de la colección 2009.
Saludos.
PRONOVIAS

el e-mail es info@pronovias.es

Ceci ya nos dirás que tal de trato en el Pronovias de Arenal!
MYA

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias mislata, esperare a mañana y sino les volveré a escribir.

silviluchi

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Yo estuve la semana pasada probándome vestido en el Corte inglés de Goya y me atendieron muy bien, una chica joven que se llamaba Mamen. Lo único es que no me había apuntado la cita (no sé por qué ya que llamé por teléfono y me pidieron el nombre, la fecha de la boda y el móvil) y tuve qe esperar a que terminaran con las chicas que estaban allí antes que yo. Me gustó mucho un modelo pero es de la colección 2008 (por lo visto entró a finales de la temporada y por eso lo siguen manteniendo aún) y quería preguntarles por si acaso tienen pensado retirarlo en breve. La verdad es que de todos los qe me he probado es e que más me gusta, pero me gustaría esperar un poco a ver las colecciones de 2009 de otras firmas, no sea que haya alguno que me gusté más!
Besos
lorena6681
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Hola guapas!! Responder citando

- A ver si tengo suerte y alguna me puede ayudar con los precio de varios vestidos.

Verin (manuel mota) 09
Silencio ""
Recife y Rizo (pronovias 09)
Lyra (Valentino sposa 0 ) pronovias

Muchas gracias chicas.

stardust
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

yo ya tengo el catálogo en casa, no vienen todos los precios, pero sí algunos:

- Silencio: 2.750 euros
- Lyra: 4.800 euros
- Recife: 1.250 euros
- Rizo: 1.390 euros

El Verin no viene...

lorena6681
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:12 am    Título del mensaje: Gracias Stardust!! Responder citando

Hola guapa!!

Muchas gracias!!
Ya se q del Liria y del Silencio me olvido, pero el recife y el rizo si q me los probare estan super bien!!

besitos

elvir7
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabeis el precio del modelo Reflejo??
Gracias!!

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!
Esta mañana he estado probandome por primera vez. He estado en Pronovias de la calle Arenal y que majas que son las chicas! Me han tratado super bien!!! Me han dejado probar 5 vestidos y hemos estado casi dos horas! Entre que te ponen un velo, otro... genial!
Me ha encantado el Sharon, y me he enamorado del Sagrera, son preciosos!!! El Sagrera más de mi estilo y bastante más barato.
Por cierto, respondiendo a alguna pregunta, el Sharon es palabra de honor, yo tengo poquito pecho y queda muy bonito!!!
Besitos

IZA2406

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando decis q os han dejado probar X vestidos es xq solo dejan probar un numero determinado o q? lo digo por si una persona se kiere probar por ejmplo 10 vestidos no la dejan o q? gracias!!
MI CRONICA: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=3288777#3288777
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Susse

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando fui a pronovias me probe como 7 la 1era vex y 3 la segunda,ahora tenmgo q volver a ir y supongo que te prueban los que tu kieres y luego segun el estilo q te guste te van sacando alguno mas.
Saludos

Blanqueta

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 4:41 am    Título del mensaje: Responder citando

guapas, alguna de las que ha ido ya a pronovias se ha probado el vainilla? me encanta...

crónica: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=3029255#3029255

video/resumen de la boda: http://vimeo.com/7468154
_HECHIZ0_

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve ayer alli, pero el vainilla ese no tengo ni idea de quien es, no lo vi, asi que no te puedo ayudar.

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ola a todas!!!
Iza2406 yo fuí la semana pasada al de princesa y me atendió una chica encantadora, en ningún momento me dijo un número en concreto es más me dió el catálogo y me dijo que le dijese los que me quería probar yo elegí 6 pero no me puso límite.

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias niñs!!

yo no es q tnga muchos elegidos de la web pero luego en el catalogo fijo q veo alguno mas y sobre todo si ells te aconsejan a probarte otros q ni se te ha ocurrido probarte.

es q cuando hablan del numero de vestidos da la impresion de q hay un limite o algo pero si no lo hay pues mejor.

a ver si me va tocando ami q tngo unas ganas.... pero hasta q no termine ls exams nada de nada. suerte a ls demas!!!
MI CRONICA: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=3288777#3288777
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
veronikina
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chucas alguien sabe el precio del silueta o se la ha probado?

Adriana_Portugal
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 7:41 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Blanqueta escribió:
guapas, alguna de las que ha ido ya a pronovias se ha probado el vainilla? me encanta...

Mi gusta mucho tambien pero no lo veo en la web ahora Confused
Es Manuel Mota.

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

chicas!!! como os conte, esta tarde tenia cita en pronovias de la calle arenal de madrid, y la verdad que genial!! me ha atendido una chica que se llama Carmen que es un cielo!!! Me he probado 9 vestidos!!!! que sensacion!!!!
Os cuento, son todos preciosos la verdad y tengo que reconocer que, aunque yo soy una enamorada del higuera cuando me lo he visto puesto me ha gustado mucho, pero cuando me he probado despues el Halifax... ¡¡¡es mi vestido!!! madre mia, me queda como un guante!!!! una gozada!!! Ademas, cuando me ha dicho el precio casi me ha gustado mas, 1540 ?... pensaba que seria mas caro....
Aun no lo he reservado porque esta semana tengo otras 2 citas en unas tiendas de mostoles, pero reconozco que es muy dificil mejorarlo....
besos a todas
FITIPALDI
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguna sabe los precios de los modelos HELIO Y HIEDRA de la coleccion pronovias 2009. Me encantan.
Gracias anticipadas.
CRONICA http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=3961822#3961822
LOIRA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas,
nadie se ha probado el modelo ROSANA? Con lo bonito que es!!
txarito

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, el HIEDRA cuesta en la tienda de Bilbao 1200 euros. Yo me lo probé y dice mucho más puesto que en la foto. Lo tengo entre uno de mis firmes candidatos porque además el precio es inmejorable y aunque el vestido no lo pago yo me parece una locura gastarse tanto dinero para un solo día.
maggie
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

he encontrado estos precios espero que os sirvan de algo, yo estoy esperando a ver los de san patrick que no estan por ningun lado
Diamante: 1400 euros
Donaire:
Habana: 2450 euros
Hada: 1540 euros (1770 euros con bolero)
Haiti: 1210 euros
Halar: 1990 euros
Halifax: 1660 euros
Hamlet: 1320 euros
Hannover: 1800 euros (1990 euros con chaqueta)
Hawai: 1800 euros
Haya: 1450 euros
Hebra: 1320 euros
Hebridas:
Hebron: 1770 euros
Hechizo: 1320 euros
Helena: 1880 euros
Helice: 1350 euros
Helio: 1880 euros
Helsinki: 1900 euros
Heraldo: 1000 euros
maggie
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Herves: 1770 euros
Hiedra: 1210 euros
Higuera: 1770 euros
Hillary: 1650 euros
Himalaya: 910 euros
Hindu: 2000 euros
Hinojo: 2540 euros (+90 euros el cancan)
Hoguera: 1450 euros
Hojalata: euros
Homero: 1660 euros
Huella: 1880 euros
Huelva: 2100 euros
Huesca: 1430 euros
Huracan: 2300 euros (2540 euros con chaqueta)
Levante:
Nacar: 1300 euros
Nalon: 1600 euros (1700 euros con bolero)
Rabat:
Racimo: 2100 euros
Radiante: 2500 euros
Raidis: 2100 euros
Raika:
Rala:
Ragun: 1900 euros
Rama: 1460 euros
Rania: 1580 euros
Rapsodia: 1880 euros
Rebeca: 1490 euros
Recife: 1250 euros
Recuerdo: 2100 euros
Reflejo:
Regaliz: 1600 euros
Regata: 1600 euros
Reggio:
Reina: 2.500 euros
maggie
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Relieve: 2050 euros
Rene: 1360 euros
Respiro: 2200 euros
Retiro:
Reto:
Rever:
Reyes:
Rialto: 1500 euros
Rima:
Rizo: 1390 euros
Roble: 1300 euros
Ronda: 1600 euros
Rosa: 1600 euros
Rosalba: 1700 euros
Rosana:
COLECCIONES MANUEL MOTA COSTURA Y MANUEL MOTA PRONOVIAS

Saeta:
Sabala:
Sabina:
Saboya:
Sadur: 1450 euros
Sagitario: 4200 euros
Sagrera: 1800 euros
Sahara: 1600 euros
Sajonia:
Salamanca: 5300 euros
Salesa: 2100 euros
Salem: 1700 euros
Salome: 1650 euros
Salonica:
Saman:
maggie
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Relieve: 2050 euros
Rene: 1360 euros
Respiro: 2200 euros
Retiro:
Reto:
Rever:
Reyes:
Rialto: 1500 euros
Rima:
Rizo: 1390 euros
Roble: 1300 euros
Ronda: 1600 euros
Rosa: 1600 euros
Rosalba: 1700 euros
Rosana:
COLECCIONES MANUEL MOTA COSTURA Y MANUEL MOTA PRONOVIAS

Saeta:
Sabala:
Sabina:
Saboya:
Sadur: 1450 euros
Sagitario: 4200 euros
Sagrera: 1800 euros
Sahara: 1600 euros
Sajonia:
Salamanca: 5300 euros
Salesa: 2100 euros
Salem: 1700 euros
Salome: 1650 euros
Salonica:
Saman:
maggie
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sandra: 1850 euros
Sandy: 1950 euros
Santana: 1450 euros
Sants: 3600 euros
Sarah: 2500 euros
Sarria: 3900 euros
Saturno: 2600 euros
Scarlet: 1700 euros
Secreto:
Segovia:
Selecta: 3600 euros
Selene:
Semana:
Sendero: 3100 euros
Senegal: 2750 euros
Sensacion: 3100 euros
Setora:
Setubal:
Sevilla: 2400 euros
Sharon: 2400 euros
Siam:
Siboney: 3000 euros
Sicilia:
Sidonia:
Siembre:
Sigilo:
Silaba: 2150 euros
Silencio: 2750 euros
Silfide:
Silueta:
Sobrio:
NURYRUBEN

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: avance pronovias 2009 Responder citando

Hoy he estado en Arenal, las chicas encantadoras, me he probado varios vestidos y me ha encantado el hebridas, el precio son 1430 para agregarlo a la lista. Saludillos

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola estuve hoy en el de gijon y muy bien... pero tngo un dilema, me gusta el Rialto y otro de otra casa, el Fatima de la sposa y no se k acer...
ainsss

Yo Misma

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta el modelo Reflejo. ¡Es precioso!
¿Alguna sabe el precio?
Mi rinconcito: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=1935795#1935795

anavg32
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: TODOS LOS MODELOS COLECCIÓN 2009. FALTAN PRECIOS Responder citando

PRONOVIAS 2009. PRECIOS

PRONOVIAS 2009

01 RANIA 1580
02 HABANA 2450
03 HAITI 1210
04 REINA 2500
05 REGATA 1600
06 RONDA 1600
07 RESPIRO 2200
08 RECIFE 1250
09 REYES
10 RIMA
11 RIZO 1390
12 HIMALAYA 910
13 RAIDIS 2100
14 RADIANTE 2500
15 RACIMO 2100
16 RECUERDO 2100
17 REBECA 1490
18 RABAT 1700
19 HIEDRA 1210
20 REGALIZ 1600
21 HAWAI 1800
22 HUESCA 1430
23 RELIEVE 2050
24 HERALDO 1000
25 ROSALBA 1700
26 RIALTO 1500
27 RENE 1360
28 ROBLE 1300
29 RAIKA
30 RANGUN 1900
31 RALA
32 ROSANA
33 ROSA 1600
34 RETIRO
35 REVER
36 RAMA 1460
37 HAYA 1450
38 HOGUERA 1450
39 REFLEJO
40 HOMERO 1660
41 HAMLET 1320
42 REGGIO
43 HECHIZO 1320
44 HELICE 1350
45 HALIFAX 1660
46 HEBRA 1320
47 HUELLA 1880
48 RAPSODIA 1880
49 LEVANTE
50 HELENA 1880
51 RETO
52 DIAMANTE 1400
53 HALAR 1990
54 HIGUERA 1770
55 NALON 1600 1700 CON BOLERO
56 HEBRIDAS
57 NACAR 1300
58 DONAIRE 1500
59 HINDU 2000
60 HADA 1540 1770 CON BOLERO

MANUEL MOTA COSTURA

01 SENDERO 3100
02 SATURNO 2600
03 SENSACIÓN 3100
04 VALDEMAR 2220
05 SHARON 2400
06 SYDNEY 1900
07 SIBONEY 3000
08 SANTS 3600
09 SAGITARIO 4200
10 SEVILLA 2400
11 SEGOVIA
12 SAJONIA
13 SALESA 2100
14 SICILIA
15 SIAM
16 SALAMANCA 5300
17 SOBRIO
18 SIDONIA
19 SIGILO
20 VERONA
21 SEMANA
22 VANESSA +4000
23 SAETA
24 SETORA
25 SALOMONICA
26 SIEMBRE

MANUEL MOTA PRONOVIAS

01 SCARLET 1700
02 SALEM 1700
03 SANDY 1950
04 SAGRERA 1800
05 SANTANA 1450
06 SANDRA 1850
07 SADUR 1450
08 SARAH 2500
09 SILENCIO 2750
10 SETUBAL
11 SALOME 1650
12 SABOYA
13 SILABA 2150
14 SILUETA
15 SELENA
16 SILFIDE
17 SAMAN
18 SAHARA 1600
19 SARRIA 3900
20 SECRETO
21 SABINA
22 SELECTA 3600
23 SENEGAL 2750
24 SABANA

VALENTINO SPOSA

01 COLUMBA 4900
02 LYRA 4800
03 GEMINI 4200
04 INDUS 3900
05 HYDRA 4500
06 ERIDANUS 4300

ELIE BY ELIE SAAB

01 PISCES 4800
02 ORION 4900
03 PERSEUS 4500
04 NORMA 6500
05 PYXIS
06 TAURUS 8300
07 TUCANA
08 VOLANS 7000

PRONOVIAS FIESTA

01 ANTICA
02 ARANDA
03 ACTRIZ
04 ADELFA
05 ARGENTA
06 ARPA
07 AGUA
08 ALBUFERA
09 ALIANZA
10 AGUEDA
11 ADELAIDA
12 ALICIA
13 ARCO
14 ARIES
15 ALIGA
16 ANETO
17 ALFIL
18 ALFARO
19 ALEXANDRA
20 ALHAMBRA
21 AQUA
22 ARAMIS
23 ANDUJAR
24 ALOE
25 AMATISTA
26 ALADA
27 ALAMO
28 ALSINA
29 ALGARVE
30 ALGAIDA
31 AROMA
32 ALFA
33 AMAZONA
34 ALMANZORA
35 ALMENA
36 ALMENA
37 AMANECER
38 ALMADA
39 ALMERIA
40 ALMUÑECAR
41 ABETO
42 ALGA
43 ALCARAZ
44 ALDEA
45 ARISTA
46 ALMATA

MANUEL MOTA FIESTA

01 IMAGEN
02 IMAGINA
03 INDIA
04 INDALA
05 INDICO
06 INCA
07 IBERO
08 ICEBERG
09 ITZIAR
10 ILUSION
11 IDOLO
12 IDILIO
13 INCRIBLE
14 ITALIA
15 IPANEMA
16 IRADIER
anavg32
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Sabe alguna el precio del modelo RALA? Gracias
julieta-4-4-09

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

y el precio del modelo hojalata, alguien lo sabe??muchas gracias

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

julieta-4-4-09 el hojalata cuesta 2.100?, a mi me encanta, cuando vaya en diciembre es el primero que me quiero probar...

colamu
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas!!!!

¿sabesis si tienen vestidos de novia cortos??? y el precio?????

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Very Happy
ni idea

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas ya tengo mi traje al final de todos los que elegi me quede con el habana y el raidis y elegi el raidis que os parece?por favor que alguien suba la foto y me decis que os parece,las fotos no se aprecian bien como es el vestido pero por lo menos darme alguna opinion

un besito
lumar
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOla chicas! el jueves estuve probando vestidos por primera vez, que subidón! estaba como en una nube.En total me probé 12 pero los 2 que más me gustaron fueron el sevilla de manuel mota y el huracan (que es del avance y ya no esta en la web). Que os parecen?

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!!!
¿Sabéis si los vestidos de pronovias se pueden modificar?
Esque a lo mejor me gustaría retocar alguna cosilla de algún vestido, pero sería algo en plan poner un tirantito, etc.
¡Gracias de antemano!

MI CRÓNICA: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=3173880#3173880
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
julieta-4-4-09

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

LUMAR A mi el huracan me gusta mucho, es uno de los que pienso probarme si o si el jueves, me parece super sencillito pero a la vez muy elegante, se parece mucho al hada, no te parece?
Un beso y suerte en la decision

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola wapas
Nayade a tu pregunta si se pueden hacer algunos cambios en los vestidos siempre que no se modifique mucho el modelo,son detalles qye a cada una nos gustan,no se puede alargar la cola ni cosas de esas pero poner o quitar un tirante,algun bordado,pedreria,todo eso si.

Mely
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

El modelo Sagrera de Manuel Mota son 1800? vestido + 1300? velo compañero + 90? cancan + ? complementos.

[url=http://www.pour-bientot.com][img]
Allegra

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Susse escribió:
Hola wapas
Nayade a tu pregunta si se pueden hacer algunos cambios en los vestidos siempre que no se modifique mucho el modelo,son detalles qye a cada una nos gustan,no se puede alargar la cola ni cosas de esas pero poner o quitar un tirante,algun bordado,pedreria,todo eso si.

En muchos modelos (los de Manuel Mota) sí se pude alargar la cola. Wink

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la chica de pronovias me dijo que no porque yo pedi hacer algun cambio a mi vestido y me comento que depende del cambio,si keria alargar la cola no se podia aunq ese no era mi cambio pero weno.
Si alguno se le puede alargar no lo se,perdona.

eescan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas¡¡

alquien que se haya probado el Valdemar de Mota, ¿podría contarnos la experiencia?, y si tiene fotillos mejor¡
Es que me encanta¡

Gracias¡
julieta-4-4-09

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!
ayer estuve en pronovias probandome y no tenian casi ninguno de los que me gustaban me dijeron que si eso volviera en 1 mes...y con lo que me probe no me vui la verdad...fui luego a RC y me eh enamorado de uno , creo que es el mio!!! mañana vuelvo a probarmelo!!!

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Reflejo cuesta 2700?.

elvir7
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias yo misma Me he quedado Shocked ...con lo sencillito que parece!!

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Chicas, teneis el precio del DAKOTA de Pronovias??

Cuales son mas baratos en comparacion, Pronovias o San Patrick??

Un besitoo y graciass

Yo Misma

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Dakota cuesta 1800, y yo creo que son mas baratitos los de San Patrick, aunque si eres como yo que siempre me gustan los mas caros... El que me gustaba de San Patrick cuesta 2900 eurazos Shocked Shocked
elvir7 yo tambien pense que seria mas baratito, pero lo mismo me paso con el Habana, no pense que costaria casi 2500 euros, pero como las telas son mikado de seda son mas caros Crying or Very sad Crying or Very sad

Allegra

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Venecia escribió:
Chicas, teneis el precio del DAKOTA de Pronovias??

Cuales son mas baratos en comparacion, Pronovias o San Patrick??

Un besitoo y graciass

San Patrick es la segunda marca de Pronovias, son más baratos.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicas!!!

labruxa

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Vestido Valdemar Responder citando

Yo me he probado el vestido valdemar... no tengo fotos... pues no llevé la cámara... Y no pude resistirme es el vestido que voy a llevar el día 16/05/09 que es la fecha de mi boda...
Que te voy a decir de él... ¡¡¡ ES IMPRESIONANTE !!!
Crónica: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=2876757#2876757
Positivo: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=145809&postdays=0&postorder=asc&start=0

virginava

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:00 am    Título del mensaje: duda Responder citando

alguien se a probado uno q ay en pronovias con el escote a pico un solo lleva como algo bordado en el pecho y un poco en la cintura y lo demas liso esq le vi en el catalago pero en la web no esta, gracias
choli

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

hola virginava.yo me lo prove hace dos semanas su precio creo recordar es de 1350 euros y tiene un escotr precioso pero la falda a mi no me convencio demasiado,supongo que por que nunca me gusto ya que yo no lo eligi en el catalogo si no que me lo trajo la chica por que era el unico en color champan que tenian.el vestido es muy bonito si te gustan bastante sencillos y lleva como piedrecitas de swarosvki hace unos plieges a los lados muy favorecedores si eres de caderita ancha como yo.llo mas detacable y sin dudas un escote impresionante.buena eleccion.

eescan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola labruxa, gracias por contestar..., yo hago la prueba el 18..., estoy de los nervios, ya te contaré¡
Una cosilla...., es que la gente me dice que a simple vista hace un poco de premamá..., tú que crees??
Y otra preguntilla??, has pensado qué te vas a poner de complemento/s con el vestido??, bolero??, velo??, ambos??
Gracias¡¡. Saludos¡
labruxa

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola eescan...
A mi no me pareció de premamá... ya que después del pecho tiene mucha caída... pero supongo que cada una...
Yo estoy todavía pensando en los complementos... no voy a llevar velo ni mantilla y tampoco nada que me tape los hombros... no sé si pasaré frío... de todas maneras estuve barajando la opción de un chal de la tela del vestido, pero entonces quitaríamos la gracia del escote...
La verdad es que tengo el vestido pero ando buscando ideas para el pelo (coleta, moño o semirrecogido) y complementos...
Saluditos
Crónica: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=2876757#2876757
Positivo: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=145809&postdays=0&postorder=asc&start=0

virginava

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola choli q modelo es ese q te abaia dicho?
choli

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

no recuerdo el nombre ya que no lo escogi yo si no que me lo trajo la chica.en fin solo se el precio pero estoy convencida de que es elmismo que tu te probaste ya que cuando yo fui a buscarlo en la web tampoco estaba, el que mas se parece es el diamante solo que con las piedrecitas y los bordados

virginava

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: vestido escote a pico Responder citando

pero el diamante lleva unas cosas x atras recogidas q no me gusta la verdad este q yo digo como es x detras si lo sabeis alguna decirme, alguien se probo el ronda?
virginava

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien se a probado el ronda de pronovias?
marinilla

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien se ha probado el Scarlet? Lo vi en un escaparate y me pareció muy bonito.
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿CUAL ES SCARLET? NO ME SUENA DE LA COLECCION 2009
marinilla

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Es uno palabra de honor en seda, todo liso el único detalle que lleva es que alrededor del borde del escote lleva de la misma seda unas rosas cosidas. Creo que vale 1700 euros y que es de Manues Mota.

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Una duda existencial...cuanto cuesta un vestido de novia???

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Tienes de todos los precios, luego dependerá de donde vayas a mirarlos. Por ejemplo, en Pepe Botella, por lo general no bajan de los 2000 euros, en Hanibal Laguna suelen estar a partir de 3000 euros, Pronovias, desde unos 800 euros, Jesús Peiró desde 1600-1800 en adelante, Rosa Clará desde unos 1500 euros la colección Two y desde 2000 euros RC, Aire es un poco más económico...y así sucesivamente. Marcas como Sant Patrick, La Sposa, Novia D'Art, Cymbeline...sobre 1200 euros....

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!!!
vamos que voy a ir ahorrando...:-S eso se puede pagar a plazos?jaja
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Petunia, te dejo una foto del Scarlett que hice ayer en un escaparate de Pronovias. Como dice marinilla son 1700.

Petunia
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK, ES QUE LOS DE MANUEL MOTA NO LOS CONOCIA...
Susse

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola wapas
Yo me he probado el scarlet y hace un cuerpo muy bonito,to lo vi un poco sencillo para mi pero puesto queda genial,yo creia seria muy bastorro lo de ls florecillas alrededor pero no,es muy bonito.

choli

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

virginava me he pasado por pronovias y el nombre del vestido es halo,espero que te haya ayudado.besos

nuberu1980

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Hola chicas me probe el viernes el modelo Halifax y creo que va a ser el mio...que os parece???
POr cierto con las prisas y los nervios del otro dia no hable nada de la forma de pago el vestido...alguna que haya ido a Pronovias de la C Arenal me puede decir como es??
Gracias
Kitten
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

El modelo Halifax yo no lo he visto en directo, pero en foto es muuuuuuy bonito, felicidades Very Happy

marinilla

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kitten, ese es, me parece muy bonito.
Anaï, no te preocupes, que se paga poco a poco, más o menos las condiciones en la mayoría de sitios son: un 30% al reservarlo, otro 30% en la primera prueba y el resto cuando vas a llevártelo.

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola el halo sabeis lo q cuesta? te le as probado nose el sabado voy a ver q tal?
choli

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

1300 creo recordar si me lo probe y un escotazo,el vestido muy bonito pero no me senti agusto con el no se mucho peso,y la cola no me convencia me hacia algo de culo.pero ya he encontrado el mio el ferida de la sposa y muy bien de precio 1390 euros,no pesa nada y solo me hace el cuerpo que tengo ni mas ni menos y lleva tambien un escote precioso,estoy enamorad de mi vestido

MAIJO

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cual es el modelo Halo?

madris

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

hola chicas necesito vuestra ayuda, todavia no he ido a probarme ningun vestido, aunque ya los tengo mas que elegidos a traves de la web de pronovias jejejje me gustaria si alguna sabe si los vestidos de pronovias cuestan lo mismo en diferentes tiendas, me explico por ejemplo el vestido hamlet cuesta lo mismo en pronovias de madrid que en pronovias de toledo

es que yo creo que deben de costar lo mismo no? y ademas como veo que poneis los precios seran los precios para todas las tiendas no??

chao Wink
MAIJO

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creía que en todsas las tiendas costaba lo mismo pero no... Varia el precio de una tienda a otra y de una ciudad a otra. Y ohe podido comprobar que entre 100-150 euros de diferencia.

LIDIAPEREZ
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

A MI ME GUSTA MUCHO EL MODELO HINDU QUE OS PARECE???? LE VEO SENCILLO, JUVENIL, Y QUEDA MUCHO MEJOR PUESTO QUE EN LA FOTO. PERO ESTOY INDECISA???
weareone

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

lidia, sin duda a mí es el que más me gusta de la colección de este año y como tú dices, puesto queda precioso. además no pesa mucho y es muy fácil de llevar.

yo ni me lo pensaba Wink

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

LIDIAPEREZ escribió:
A MI ME GUSTA MUCHO EL MODELO HINDU QUE OS PARECE???? LE VEO SENCILLO, JUVENIL, Y QUEDA MUCHO MEJOR PUESTO QUE EN LA FOTO. PERO ESTOY INDECISA???

Lidia, me parece un vestido precioso. El escote tiene pinta de sentar fenomenal, y la falda tiene mucha gracia. Wink

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, me decido a escribir, para contaros mi experiencia en pronovias, deciros que ya tengo vestido el Rosalba, me encanta, es precioso.
Primero comentaros que la colección 2009 que más me gustaba era la de Aire, y fuí a probarme a la tienda que hay en Carabanchel (Madrid), y deciros que el trato no me gustó, no es que fuera malo, pero no me daba confianza, intentaba meterme por los ojos, vestidos que no me gustaban, y la verdad, no muy agradable la dependienta, y no me decidí a ir a la tienda de la calle Mayor, por comentarios muy malos que hay por el foro.

Mi hermana se vistió en pronovias hace dos años, en la tienda de Leganés (Madrid), y el trato fué excepcional, nos vestimos mi otra hermana y yo también allí de fiesta, nos recomendó peinado, maquillaje, donde comprarnos complementos... Así que pedí cita allí, aunque no me terminaban de convecer ningún vestido de la colección.
Me probé varios, no me acuerdo de algunos, pero os cuento son todos preciosos, y quedan fenomenal. Me probé el ronda, huesca, silaba de manuel mota, el halar (maravilloso) y por supuesto el rosalba, cuando me lo estaba poniendo, sentí que era mi vestido, no me lo pensé más, es el mío.

Si quereis preguntarme algo de alguno de ellos, aquí estoy para ayudaros.
Mi gran día: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=3246775#3246775
virginava

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo quiero saber sobre el ronda aunq voy esta tarde ya a probarme y estoy nerviosa la verdad
Estherdue

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que ya llego tarde, porque si vas esta tarde a probarte. Sólo decirte que antes de probarme el rosalba, era mi elegido.
Queda fenomenal, estiliza bastante.
Cuéntanos cuando vuelvas que tal.
Allegra

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

MAIJO escribió:
Pues yo creía que en todsas las tiendas costaba lo mismo pero no... Varia el precio de una tienda a otra y de una ciudad a otra. Y ohe podido comprobar que entre 100-150 euros de diferencia.

No es así, o al menos no debería ser así. Pronovias no es una tienda multimarcas... todos los vestidos de la firma han de valer igual, en cualquier tienda, ya sea propia o franquicia.

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Estherdue escribió:
Hola chicas, me decido a escribir, para contaros mi experiencia en pronovias, deciros que ya tengo vestido el Rosalba, me encanta, es precioso.
Primero comentaros que la colección 2009 que más me gustaba era la de Aire, y fuí a probarme a la tienda que hay en Carabanchel (Madrid), y deciros que el trato no me gustó, no es que fuera malo, pero no me daba confianza, intentaba meterme por los ojos, vestidos que no me gustaban, y la verdad, no muy agradable la dependienta, y no me decidí a ir a la tienda de la calle Mayor, por comentarios muy malos que hay por el foro.

Mi hermana se vistió en pronovias hace dos años, en la tienda de Leganés (Madrid), y el trato fué excepcional, nos vestimos mi otra hermana y yo también allí de fiesta, nos recomendó peinado, maquillaje, donde comprarnos complementos... Así que pedí cita allí, aunque no me terminaban de convecer ningún vestido de la colección.
Me probé varios, no me acuerdo de algunos, pero os cuento son todos preciosos, y quedan fenomenal. Me probé el ronda, huesca, silaba de manuel mota, el halar (maravilloso) y por supuesto el rosalba, cuando me lo estaba poniendo, sentí que era mi vestido, no me lo pensé más, es el mío.

Si quereis preguntarme algo de alguno de ellos, aquí estoy para ayudaros.

Estherdue, el modelo Rosalba me parece una preciosidad. Los volantes son tan bonitos!!! ¡¡Muchas felicidades!!

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchísmas gracias.
Blanqueta

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

poner foto para que veamos todas lo bonito que es

Estherdue

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 2:49 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si sale, aunque es más bonito al natural
[img]http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2008/09/coleccion-pronovias-2009-[/img]
Podeis pasaros por mi rinconcito para verlo.
Estherdue

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Segundo intento:

Anaï

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaaaaaa!! pues yo estoy aqui, investigando la web! a ver cuales me gustan!! cuando hay que empezar a probarse el vestido, comprarselo... me caso en 11 meses justos!!!

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

estherdue es preciosos, ese vestido tiene que hacer un tipazo para morirse... cuando te vea el novio verás!

anai hay chicas que van hasta un año antes, yo iré sobre unos seis meses, en realidad cuando te decides te dan hora para probartelo un mes antes más o menos, ves mirando muchos por el foro para ver que estilo te gusta, aunque te aconsejaría que ya en la tienda te probaras varios estilos, para descartar opciones. si te casas en septiembre puedes ir perfectamente cuando pase navidad.

Anaï

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Blanqueta! yo pensaba ir pues eso, unos 6 meses antes, mas o menos.. cuando digamos que nos casamos, que hasta febrero no lo diremos!
Un besote y gracias

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: mi primera visita a pronovias Responder citando

hola chicas ayer fue mi primera visita a pronovias y resulta q me probe muchos y de muchos estilos pero esta claro q a cada una nos va un estilo y yo la verdad q me gustaba el hamlet y tengo pensado ir a mas tiendas para mirar mas cosas pero yo creo q al final sera el hamlet
Yanira

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: HAMLET!! Responder citando

Buenas, yo estoy enamorada del modelo Hamlet!!!!! es preciosoooooo!!!!!!! y bueno yo tengo un problemilla que tengo poco pecho y no se si me quedará bien.
Virginava tu te lo has probado? el escote es bastante profundo,verdad?

SALUDOS!!!!
virginava

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

si q me lo probe no es tan profundo pero yo un poco si q me lo voy a cerrar yo creo a ver cuando este mi talla
madris

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

[quote="Estherdue"] ay por fin alguien que me dice algo bueno de pronovias leganes, aynsssss yo tengo pensado ir esta semana a elegir los que me quiero probar , pq llame el otro dia y me dijo que primero fuera a elegir los que me quiero probar y luego ya me dan cita para probarmelos

jo y es que estaba super triste pq me han comentado que las dependientas eran muyyyyy secas y desagradablesssss, pero es que es el pronovias mas cercano, pero vamos que si tu me dices que todo bien, alla que voy

por cierto te dejan probarte todos los que quieras o hay un limite, es que tengo unos siete que me encantaria probarme, entre ellos por supuesto el hamlet, y como vosotras tengo pokita pechonalidad

bueno cuentame cosillas de la tienda,graciasssss
Yanira

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS GRACIAS VIRGINAVA!!! QUE ENVIDIA ME DAS AL FINAL TE LO HAS QUEDADO??? QUE GUAY!! ES QUE SE TIENE QUE QUEDAR DE LO MÁS BONITOOOO!!!!
virginava

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

no me lo e quedado todavia xq me quiero probar en otros sitios pero no creo q me gusten xq me a dejado enamorada
MAIJO

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Allegra escribió:
MAIJO escribió:

No es así, o al menos no debería ser así. Pronovias no es una tienda multimarcas... todos los vestidos de la firma han de valer igual, en cualquier tienda, ya sea propia o franquicia.

Yo también pensaba como tú, incluso estube hablando con otra chica del mismo tema en otro foro y yo insistí en que no podía haber diferencia de precios. Hasta que me di cuenta que sí!!!! No cobran lo mismo en todas las ciudades. Y en la lista de precios que tenemos en el foro, mi vestido cuenta 120 euros más de lo que he pagado yo. Y se que hay chicas que por mi vestido han pagado lo que pone en el foro. Con lo cual te aseguro que hay diferencia de precios. Y a mi no me han hecho ninguna clase de descuentos, eh!!! me han cobrado lo que cuesta mi vestido en mi ciudad.

virginava

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo q cuestan igual en todas xq yo e ido a una y coincide con el precio q a puesto todo el mundo del hamlet asiq me extraña q varien xq esta puesto asta en la revista q te enseñan para elegir
Allegra

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

MAIJO escribió:
Allegra escribió:
MAIJO escribió:

Yo también pensaba como tú, incluso estube hablando con otra chica del mismo tema en otro foro y yo insistí en que no podía haber diferencia de precios. Hasta que me di cuenta que sí!!!! No cobran lo mismo en todas las ciudades. Y en la lista de precios que tenemos en el foro, mi vestido cuenta 120 euros más de lo que he pagado yo. Y se que hay chicas que por mi vestido han pagado lo que pone en el foro. Con lo cual te aseguro que hay diferencia de precios. Y a mi no me han hecho ninguna clase de descuentos, eh!!! me han cobrado lo que cuesta mi vestido en mi ciudad.

Las tiendas propias de la firma tienen un precio único, eso es así.
Las franquicias, ya se sabe, hacen un poco lo que quieren.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:49 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

virginava escribió:
pues yo creo q cuestan igual en todas xq yo e ido a una y coincide con el precio q a puesto todo el mundo del hamlet asiq me extraña q varien xq esta puesto asta en la revista q te enseñan para elegir

Exacto, en el catálogo ya vienen los precios.

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola madris, siento tardar en escribirte, pero es que no he tenido tiempo, pues yo te digo de antemano que el trato en la boda de mi hermana con pronovias leganés fue fabuloso, y conmigo igual.
Te dejan probarte todos los que eligas, yo elegí un montón, no te ponen límite.
De todos modos cuando vayas a probarte pregunta por Vanesa que es la encargada, y es majísma.
Si quieres saber algo más pregunta, que para eso estamos.
MERYJOU
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

chicas alguien sabe el precio del modelo segovia de manuel mota?.

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

gracias estherdue, toy deseando ya ir aunque sea solo elegir los que luego ire a probarme, jejejejej que nerviosss
MERYJOU
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas por si a alguien le interesa el modelo segovia cuesta 3800 euros.
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola,,
por favor si teneis alguna el catalogo in situ en vuestras manos poner el precio de la colección del 2009.
a mi me interesa sobre todo el HUESCA, pero tb alguno mas q no me acuerdo del nombre del modelo.
gracias.

Cibermadrina d Minipricess-Minisweet-Mininegri
lulu2009
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

El huesca cuesta 1430 euros.
Yo me voy a probar este fin de semana, y el huesca es uno de mis preferidos aunque hay otros que tbien son muy bonitos
MERYJOU
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicas sabéis si todavía están a la venta los modelos del 2008?-
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

de todas formas, se q hay otras tiendas q tienen factory pero pronovias no sé q hará con ellos,
lo mismo lo reparte entre las empleadas Wink
suerte en tu busqeda del vestido

Cibermadrina d Minipricess-Minisweet-Mininegri
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Novias y Bodas TodoBoda -> Vestidos de novia Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: