| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ZAMBRANA Esto es peor que una droga

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:25 pm Título del mensaje: BODAS GUADALAJARA II |
|
|
No me dejaba publicar respuesta y he tenido que abrir nuestro segundo post.
Jorgefay yo tengo pensado ir al flapper y comprar allí algo para los niños porque ya sabes que las chuches les vuelve loco.
Kuny tu que vas a regalar a los pequeños??? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
KUNY Me alegro de haberos conocido

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Uyy que bien un post nuevo.
Zambrana antes te he contestado en el otro lo del confeti y el coche.
A los niños les he comprado en Hormigos varias cositas a parte de chuches (claro), les voy a preparar en unas bolsitas muy monas de micky mouse con un cuento para colorear y pegar pegatinas, plastilina, una caja de pinturas, un pompero, globos y un sacapuntas así estaran entretenidos y dejaran a los papis que disfruten un poco más. _________________
 |
|
|
 |
jorgefay Me alegro de haberos conocido

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Donde esta hormigos?? en flaper tambien preparan las bolsas para cumples o bodas en este caso?? Es que yo tengo al menos 4 niños de 2-3 años y algun rollo de micky mouse si que me molaria _________________
www.novios.org/jorgeyfayna |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Que mal va el foro, mal mal mal!!!!!
Yo también tenia pensado algo así de mickey seguro que encontramos algo original, en el cursillo de confirmación una chica dice que había comprado unas cajitas con chuches muy bonitas, y será por chuches allí.
Con cuñantos meses se abre el expediente yo espero hacerlo la semana que viene, que ya tengo la partida legalizada!! _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 7:34 am Título del mensaje: |
|
|
yo lo abri la semana pasada y esta que entra van los testigos. No debe hacer falta mucho tiempo _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
hola chicos!!
Jorgefay, el Hormigos donde yo compro está en Pinto, pero en este se necesita carnet para comprar, se que hay otro en torrejon que puede comprar todo el mundo.
El expediente yo lo hice con 2 meses de antelación que es lo que me dijo el cura. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Los testigos no pueden ser familiares??? En algunas iglesias no dejan que sean familiares y en otras si.
Y que tipo de cosas venden en hormigos???
Y por donde está el de torrejón ?? ese nos pilla más cerca. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola guapos!! que tal el fin de semana??
Zambrana, en mi caso yo tube que llevar a dos testigos que no tuvieran ningún parentesco familiar con nosotros.
El Hormigos de Pinto es un almacen gigantesco donde compran los comercios como chinos, tiendas de regalos, de decoración, droguerías... está super bien, además el precio es bastante más barato. El de Torrejón también esta bien lo único que es mas chiquitin y posiblemente el precio sea un poco mas caro al poder comprar todo el mundo (pero creo que aun asi merece la pena). De todas formas si quieres ir, llama primero por si ahora se necesitase carnet. este es tlf: 916 768 411
esta en el poligono industrial entre Torrejon y San Fernando se ve desde la N-II yo siempre he entrado por torrejón (no me se otro camino) _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el fin de semana completito y para terminar el domingo llueve.
Yo repartiendo invitaciones y todavía me quedan unas 7 invitaciones, bueno no son muchas y eso que es una boda pequeñita.
Bueno a los que os queda menos cuando os vais de despedida??
Kuny muchas gracias por la información, que te queda???
A mi me queda ver lo del coche. lazos para la iglesia y el cojin de los anillos.Algún sitio donde esten baratitos?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que me deje publicar la respuesta porque llevo ya dos horas para publicarla.
Que tal vais??
Kuny muchas gracias por la información, que te queda??
La celebración era en el tryp??
Chicos y para cuando las despedidas?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hello,
Zambrana!! lo llevas mas adelantado que yo, a mi todavía me queda alguna invitación, y tampoco tengo el cojin de los anillos bueno y la ropa interior y los zapatos.... me faltan varias cosillas
ahh el sábado estuve con David (el de la floristería) viendo la iglesia donde me voy a casar, ¡¡que tio mas cachondo!!, me encantaron las ideas que daba. He quedado con el esta semana en su floristería para ver las flores y los ramos.
Por cierto no lo celebro en el Tryp es en Torija en una finca.
La despedida ya está aquí, no me queda "na" nos vamos del 19 al 22 a IBIZA... Que ganitas!!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Que te vas con unas amigas a la despedida o con tu pareja???
A mi me quedan varias cosas y pronto quiero ir imprimiendo las fotografías para la personalización de las mesas.
Son tantas cosas para luego un momentito.
Para cuando tienes la ultima prueba??
Yo este din de semana lo tengo completito prueba de peinado, primera prueba de mi vestido y domingo degustación de menú. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Que te vas con unas amigas a la despedida o con tu pareja???
A mi me quedan varias cosas y pronto quiero ir imprimiendo las fotografías para la personalización de las mesas.
Son tantas cosas para luego un momentito.
Para cuando tienes la ultima prueba??
Yo este din de semana lo tengo completito prueba de peinado, primera prueba de mi vestido y domingo degustación de menú. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Me voy con amigas, y no se que se traeran entre manos pq cada vez que hablamos del tema se miran y se parten de risa... que malas son
La siguiente prueba (no se si será la última) es el día 3 de julio _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A saber que te estan preparando, y que majetas te pagan el viaje a ibiza??
Que día te casas el 12 de Julio???
Que vestido eligistes??
Yo el Daroca de pronovias y me lo pruebo este sábado ya!!! la primera prueba de mi propio vestido, que ilusión!!!! _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no me lo pagan ellas es una pasta, cada una nos pagamos lo nuestro y yo las invitare una noche a cenar.
Sí me caso el 12 ¡¡¡¡ NO ME QUEDA NA DE NAAAA!!!!
Por cierto como no sabía cual era tu vestido me he metido en el post y te he visto ¡¡jolin tia tienes un tipazo que no veas!! y además te sienta de maravilla, me has dejao sin palabras.. que bonito de verdad.
el mio es el Babieca de San Patrick, pero yo no tengo fotos de momento _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
El babieca es muy bonito, donde lo comprastes???
Que te has metido en el post del daroca???
Ya no me meto en ese post, porque hay dos chicas que son muy majas pero hay otras que como son catalanas van a lo suyo. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Gracias por el Link!! Ya estoy por aquí cogiendo ideas para mi boda, que amí aún me queda un añito!! jeje
Bueno he estado viendo vuestros vestidos, Zambrana, que vestido más bonito!! me encantan así, líneas depuradas, sencillo pero con un toque diferente, seguro que estarás preciosa!! En cuanto a tí Kuny, que vestido más bonito, cada uno a su manera tiene algo especial, precioso, no voy a dar muchos datos, por si tienes espias por aquí, jajaja!! pero he conseguido una foto de tu vestido, te la mando en un privado, estarás guapísima!! y que suerte!! viajecito a Ibiza....!! que bien!! pásatelo muy bien, pero no tuerzas ningún tobillo ni nada de eso, cuidate...
Zambrana, tu donde vas de despedida?? con quien?
Yo tengo pensado hacer una despedida con padres y hermanos, una comida, con un poquito de cachondeo, ya que tengo sobrinos y tambien quiero que disfruten, pero conjunta; luego iremos a una despedida por separado, yo con mis amigas y çel con los suyos, a mçi ya m estça dando miedo de la que deben de estar preparçando, porque aunque no lo creais ya estan haciendo planes......que locos!!
Bueno, seguid contando, que yo estoy por aqui.
Besos!! _________________
 |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Kuny, este foro no admite mensajes privados, así que no sé como te puedo mandar la foto de tu vestido para que la tengas...... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pues en primcipio queriamos hacer una capea pero claro la gente en nada que le digas que tiene que pagar 60 euros por personas se echa para atrás, y merece la pena si somos mucho habiamos contado con unos treinta pero la gente es muy racanilla.
Pero de buena tienta se qué mis hermanas nos están preparando algo.
En el post del Daroca me puedes ver??
Lo has visto??
Que estilos de vestido te gustan a tí ??
Jorgefay que calladito estás que te cuentas. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
hola guapos;
por cierto Zambrana tiene razón, JORGEFAY DONDE ESTASSSSS???
Nikax cariño muchas gracias, pero sí tengo fotos del vestido lo que decia es que no tengo fotos de mi prueba pq se me olvido la cámara.
Zambrana; Habéis mirado en Hontoba en la finca el cordobes?? a lo mejor os sale más barata la capea alli.
Tengo cositas nuevas para contaros, al final vamos a tener capea en la boda y fuente de chocolate (la acabo de coger) bueno y estamos también pendientes que Krono espectaculos nos mire el grupo de música. Joer que guay va parecer una fiesta de pueblo!!! jejeje _________________
 |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Kuny,
pues lo de Krono mirarlo rápido, porque ya empieza las fiestas de algunos pueblos y se van quedando sin grupos...es que mi primo es uno de los que lleva los grupos...
También hay un sitio en la carretera del Pzo de Guadalajara que se llama "El Pela" , tienen un restaurante estupendo y hacen capeas, está muy bien preparado, mejor que "El cordobés", lo digo con cnocimiento de causa porque he stado en los dos, sólo que en el Pela no hay piscina, además se come de lujo, pero también creo que es más caro que el Cordobés, pero bueno, por mirar...
Besos. _________________
 |
|
|
 |
Mashunya03 ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Chikas! Que ilusión por vosotras! Me imagino a tan pocos dias, estais super nerviosas!
A mi me queda un año... asi que solo estoy mirando cositas.
y como no soy Española, me cuasta encontrar información sobre vuestras tradiciones y costumbres. |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Mashunya!!
estas chicas están liadísimas, es lógico, es que no las queda nada de tiempo para casarse y están ultimando los últimos detalles, tienen que estar super nerviosas, aunque yo las digo que se relajen.....de algo servirá digo yo; pero a pesar de todo seguro que les vale la pena, va a ser un día muy bonito y se lo merecen por todo lo que se lo están currando. En cuanto a tradiciones y costumbres, no se......pregunta lo que necesites saber, nosotras te ayudaremos en lo que podamos.....¿vives en Guadalajara?¿dónde te casas?? cuéntanos!!
Besis _________________
 |
|
|
 |
Mashunya03 ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! jeje pobrecitas las chicas! Que se relajen, que solo falta disfrutar YA
Yo me mudo a Guadalajara dentro de dos semanas, hai es cuando quiero ya empezar a mirar mas sitios,que internet no es todo jeje! Mi novio vive hai,me enamore de la ciudad hace dos años y de hai tengo la ilusión de vivir en Guadalajara.
Lo que me pone nerviosa es de no poder (espero poder) tener fecha en el ayuntamiento, para el dia que queremos el año que viene. Que lo queremos pa junio, y ya veo que es super dificil encontrar fecha. Y de lo mismo en el lugar de la celebración, pero espero encontrar algo, no muy grande, ya que la boda no tendra mas 70 personas.
Uff!!! Lo que me queda aun! jeje!
Y tu? veo que tambien lo quieres para el año que viene. Teneis fecha exacta confirmada? |
|
|
 |
Mashunya03 ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola NIKAX! jeje pobrecitas las chicas! Que se relajen, que solo falta disfrutar YA
Yo me mudo a Guadalajara dentro de dos semanas, hai es cuando quiero ya empezar a mirar mas sitios,que internet no es todo jeje! Mi novio vive hai,me enamore de la ciudad hace dos años y de hai tengo la ilusión de vivir en Guadalajara.
Lo que me pone nerviosa es de no poder (espero poder) tener fecha en el ayuntamiento, para el dia que queremos el año que viene. Que lo queremos pa junio, y ya veo que es super dificil encontrar fecha. Y de lo mismo en el lugar de la celebración, pero espero encontrar algo, no muy grande, ya que la boda no tendra mas 70 personas.
Uff!!! Lo que me queda aun! jeje!
Y tu? veo que tambien lo queres para el año que viene. Teneis fecha exacta confirmada? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Manshunya03, y enhorabuenapor tu boda, nosotros también somos poquitos como mucho ochenta.
Tienes tiempo seguro que tienes fecha para ese día, si no es una hora a otra.
Es más complicado buscarla en la iglesia.
Teneís telefonos de los sitios de las capeas??
Sabeis precios??? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
Mashunya03 ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Huy gracias por tranquilizarme un poco, que eso de la fecha me pone mala! Los precios orientativos, y los sitios tambien. Una finca para 70 personas, seria normal o caro y sin sentido? Es que no se ni por donde empezar. Lo que tengo es toda información orientativa. Tampoco se que hacer con los imbitados, que la mayoria vienen de Alicante, y estoy pensando que mejor buscar un sitio que no tenga el hotel lejos. Tambien por pensar en ellos,pienso como lo organizo para enseñarles un poco todas las cosas y sitios, unos dos dias antes? uff.. solo pensando ya muchas cosas, y para hacer no se..!
Pues tampoco se, con cuanto tiempo tengo engargar el fotografo,las flores,buscar los detalles de boda y las imbitación y...y...etc. Ni se donde! jaja!!!
uy... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo primero mirar el restaurante o finca, pero finca te va a salir por un ojo de la cara.
Yo lo celebro en el Hotel tryp, aparte de que en tema de precios los menús estan más o menos, menos en las Galeras que es algo más barato pero no tiene nada que ver.
El fotográfo en algunos sitios te piden la exclusividad yo por ello en el hotel no tengo.Yo lo contraté un año antes, porque lo bueno y barato se coje pronto.
Los detallitos con seis meses antes vas sobrada.
El vestido como máximo seis meses antes si piensas cogerlo de novia.
si tienes más dudas pregunta que aquí estamos para ayudar!!! _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo primero mirar el restaurante o finca, pero finca te va a salir por un ojo de la cara.
Yo lo celebro en el Hotel tryp, aparte de que en tema de precios los menús estan más o menos, menos en las Galeras que es algo más barato pero no tiene nada que ver.
El fotográfo en algunos sitios te piden la exclusividad yo por ello en el hotel no tengo.Yo lo contraté un año antes, porque lo bueno y barato se coje pronto.
Los detallitos con seis meses antes vas sobrada.
El vestido como máximo seis meses antes si piensas cogerlo de novia.
si tienes más dudas pregunta que aquí estamos para ayudar!!! _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
Mashunya03 ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias! Tambien pense en el Trip, asi hay que ir a ver la fecha y cuanto cuesta.
Queria preguntar si sabeis, si hay carros con caballos hai por la zona, que se pueda alquilar para la boda?
En cuanto tenga fecha, ire a buscar fotografo y vidio. Y a mirar floresterias... a! y no sabeis si alguna tienda de decoraciones con globos en Guada.? Y pense en fuegos artificiales, a ver con quien podremos hablar sobre ello, pero claro mas adelante. |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Mashunya,
mira te comento, yo cogí fecha de boda para la iglesia y el restaurante hace dos meses, el banquete es en el Trip y la verdad, no es por meterte prisa, ves cuanto antes porque quedaban pocas fechas.....si estás convencida de querer hacerlo allí, llévate 600? o ten disponible una tarjeta con la que puedas hacer ese ingreso, porque no te reservan el salón si no les pagas la reserva que es eso 600 euritos!! te lo digo porque a mí casi me pilla sin tarjeta, y si no pagabamos la reserva, si esa misma tarde iba a alguien y se lo pagaba me quedaba sin salón, o sea que te vayas preparada con dinerito para la reserva y que no tengas ningún problema; además dijiste que venía familia de fuera a vuestra boda, pues ese es un lugar ideal para alojar a los invitados, además avisando que van a vuestra boda les hacen descuento. En cuanto al fotógrafo y el vidio, aún es temprano aunque si te quieres decantar por un fotografo con prestigio en Guadalajara tendrías que mirarlo antes, yo todavía no lo he contratado pero no tardaré. Las flores y eso igual, tomatelo co un poco de más calma y ves preparándo todo poco a poco, que queda tiempo, por lo único que te tienes que preocupar es por tu vestido, a partir de finales de este mes ya estarán en tiendas disponibles la mayoría de la nueva colección, yo ya he estado viendo el preavance y me he informado. Lo de los caballos.....nos sé....pero si me entero de algo te digo. Y en cuanto a los fuegos artificiales, haz como Zambrana y Kuny, ellas han estado mirando en una tienda que hay en la nacional, donde los faroles, es una tienda que se llama "La Traca" y tiene todo tipo de petardos, tracas, fuegos, baterías de confeti, cosas muy chulas, pergunta e informate.
Espero que te haya servido de ayuda, cualquier cosa pregunta.
Besos. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
Nikax estoy contigo lo del restaurante es mejor que lo vaya mirando.
Casi todos los que nos casamos este año vamos a ir a la traca a comprar una bateria de confetti.
Jorgefay ya has comprado lo del confetti??? y los regalos de los peques??? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!!
La verdad es que sí Zambrana, yo por experiencia, que casi me pilla el toro. En cuanto a lo de las baterías de confeti, quedan superbonitas, en la boda de mi hermano la pusimos y además compramos de las de aire comprimido y también quedan muy chulas, probadlas antes, ya verá que bien queda.
Venga Jorgefay!! que nso tienes abandonaitos!! cuentanos cositas!!
Un saludo! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
Nikax estas en el foro de las alcalaínas y aunque lo he preguntado allí te lo pregunto, en la prueba del vestido te pusistes medias y toda la lencería???
Yo pienso que con ponerse el suje es suficiente no!!! _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Zambrana..
pues chica no tengo ni idea.......porque yo no tengo vestido aún ni me he probado......me caso en julio del año que viene, pero creoq ue con el sujetador, como tu dices puede ser suficiente, aunque si es la prueba final, yo me probaría todo, así luego no tednrá ningún problema.
Besos _________________
 |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Zambrana..
pues chica no tengo ni idea.......porque yo no tengo vestido aún ni me he probado......me caso en julio del año que viene, pero creoq ue con el sujetador, como tu dices puede ser suficiente, aunque si es la prueba final, yo me probaría todo, así luego no tednrá ningún problema.
Besos _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Hola guapas, Que madrugadoras estais!!
Mashunya03!! bienvenida a "nuestro" rinconcito.
Te voy a dar un consejo, ante todo tranquilidad pq las cosas salen mejor, te lo digo pq yo voy siempre como las motos y siempre termino olvidandome algo. Creo que lo primero que debes hacer (cuanto antes mejor) es reservar fecha en el ayto. y restaurante, después el resto de cosas van saliendo prácticamente solas. Pero vamos que aquí nos tienes para lo que necesites guapa.
Zambrana; lo de la prueba del vestido creo que te refieres a mi, yo soy Alcalaina de pura zepa. No me lo probe con medias y de echo no llevaba la ropa interior definitiva, lo único que si lleve fueron los zapatos por el tema de la altura. _________________
 |
|
|
 |
Mashunya03 ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Chicas!!!!!! Uf---es que no estare en Guada. hasta el martes que viene Y a mi chico no le puedo mandar, por que lo quiere hacer todo conmigo.
Y no se que hacer primero,ir al Ayuntamiento y el mismo dia al Trip,o al reves? Uff.. jeje! No sabreis si quedaban fechas pa junio?
En el ayuntamiento lei en internet, para cojer fecha necesitas dos testigos al dar los documentos, los necesitas Ya,ya, o puedes esperar? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Es cierto me he equivocado me referia a ti Kuny, yo tenía pensado ponerme el suje y los zapatos, porque lo demás yo creo que es tontería.
A que tienda vas hacerte la prueba?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todas!!
Zambrana, llevas razón, seguramente con el suje y los zapatos no te hará falta más, cuando hagas l aprueba nos cuentas!!! que emoción!!
Mashunya, en cuanto a lo de la reserva, cuando podáis ir lo antes posible; lo lógico es que primero cojas la cita en el ayuntamiento y después vayáis al restaurante, yo lo hice así, primero cogí la iglesia y despues fui al banquete; en cuanto a si quedaban fechas.....yo fui hace un par de meses a reservar al Trip para Julio del año que viene y en mi caso, era el único salón que quedaba, para el nº de invitados que tengo, para ese día, pero bueno no te preocupes, hazlo cuanto antes y ya está, pero no lo dejes....
Besos _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Nikax ya has mirado algún vestido, para cuando piensas ir a la prueba???
Jorgefay donde estas???? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Pues todavía no he ido a mirar en las tiendas, ya voy a esperar hasta primeros de Spetiembre que habrán recibido todo lo de la nueva temporada....aunque ya tengo vistos algunos muy bonitos, más o menos sé como quiero que sea, pero supongo que luego será cuestión de probarse vestidos.....
Zambrana, cuantas pruebas has hecho desde que reservaste el vestido?? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues es la primera prueba de mi vestido y me hace mucha ilusión porque es mi vestido!!
Yo tenia claro que no quería un vestido pomposo de cancan quería uno que fuera sencillito pero elegante.
De que estilo te gustan??
yo me probe el Nacar de pronovias y me quedaba genial pero lo veía demasiado sexy para ir a la iglesia, y encima no podía ponerme sujetador, porque era toda la espalada al descubierto, asi que opte por el Daroca. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Zambrana!
me refería a que cuándo fue la primera vez que te fuiste a probar vestidos, para decidirte, cuánto tiempo antes de la boda?? Jo me parece tarde....que te quedan dos meses para casarte y que sea la primera prueba.....no se...porque al verdad todavía no sé ocmo van estas cosas...ya me iré enterando... A mí me gustan mucho los de palabara de honor, seguramente mi vestido sea así, sencillo sobre todo porque no me va la extravagancia ni lo pomposo.... pero que sea elegante para la ocasión. Me gustan mucho también los vestidos que son como de la antigua grecia, de corte de la edad media, no se si me entiendes, pero los veo demasiado sencillos y menos elegantes que otros... Ya he estado viendo el preavance de Rosa Clará y he visto alguno que me ha encantado, pero aún quedan por llegar más, también he visto algunos modelos de pronovias que me encantan.
Sabes como se ponen fotos, así os enseño los modelos que me van gustando..[/img] _________________
 |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sé como se ponen!!
Os enseño algunos modelos de pronovias que me gustan:
Nº 1;
Nº 2;
Nº 3;
Nº 4;
Nº 5;
Nº 6;
Nº 7;
y los siguientes son los que más me gustan:
Nº 8;
Nº 9;
a ver darme opiniones.... _________________
 |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Os pongo de nuevo los vestidos Nº3, Nº4 y Nº5, que no se por qué han salido tan chiquitillos...........
Nº 3;
Nº 4;
Nº 5;
Besos _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Son parecidos al estilo que yo he elegido, yo fuí a probarme a primero de Diciembre pero en la primera prueba ya lo tenía decidido, la calidad de los vestidos de pronovias me encantaron. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
NIKAX ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Que te parecen mis favoritos???
me gustan mucho esos dos modelos, además le añadiría un velo, quiero llevar el pelo semirrecogido con alguna onda y alguna flor antural quizas....no se.... , pero aunque me gusta suelto, lo veo más informal....
Empezaré a mirar vestidos cuando estén en tienda para reservarlo cuanto antes, lo demás ya poco a poco...
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Por aqui ando, que he estado muy liado estos dias.
No he comprado lo del confeti, pero es algo que tengo que hacer ya, y comprare una bateria de confeti, que parece que va a quedar muy bien.
Ya me he hecho mi prueba del traje, y tengo que ir el 25 a la ultima y a llevarmelo para casa.
Y he cambiado al final las piruletas por minichocolatinas, tipo mars, maltesers, toblerone...en miniatura, para acompañar a las tarjetas de agradecimiento.
Y el finde que viene, mi despedida, que me van a secuestrar todo el fin de semana _________________
|
|
 |
Mashunya03 ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bien!!! Ya poquito!!!! Pasatelo bien el finde!!! a ver si te vemos por hay el finde, que seguro que sera muy grande la despedida!!! jeje!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tal chicos??
Yo este fin de semana lo he tenido movidito prueba del vestido, y prueba del peinado que no me ha gustado mucho.Tengo que probarme otro peinado porque pensaba que me iba a quedar bien y me hace una cara de pito que no veas!!!
La prueba del menú fenomenal, hemos estado en un reservado solos y nos han tratado como reyes, y ya casi lo tenemos decidido.
Ya os pondré el menú definitivo que estamos dudando en los entrantes.
Jorgefay que te lo pases bien en tu despedida!!
Fuistes al flaper?? Comprastes los regalos de los niños?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
mi despedida es este fin de semana. Todavia no ha sido
Compre en el flaper los regalos de los niños. Unas bolsas de golosinas a 0.90? y vienen completitas
Tambien compre alli el confeti, en tiradores que valian 2? _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
También has comprado los tiradores de confetti, de color blanco???
Pues yo estoy haciendo los lazos del coche con cinta de tull y me estan quedando preciosos.
Que te queda Jorgefay???
Kuny que te queda a tí??
Como vais los demás?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
el confeti es multicolor, o eso creo yo, pero vamos que ni idea y ni lo pone, pero vamos, como que me da un poco igual
Pues en principio tenemos ya todo. La semana que viene confirmo invitados y a colocarlos en las mesas
Yo el tema de la decoracion del coche, se lo he dejado a la floristeria. Ya como que no me apetece complicarme mas la vida _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo como quiero hacer los de la iglesia primero estoy haciendo los del coche más grandecitos y me quedan genial.
Los estoy haciendo de tull y me voy ahorrar , y con ese dinerito tendremos un detallito para las mamis , me he comprado por tres euros 15 metros de tull y da para mucho, en la floristeria me cobran 35 euros por un lazo y una flor de tela.
Yo quiero el confetti blanco me gusta más.
Jorgefay que tarta elegisteis??
Nosotros el creps de citricos.
Cuantos sereís al final??
Que salón tienes?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
AAAAAYYYYYY que no me queda na pa la despe!!!!!! me voy mañana
Zambrana; las cositas que me quedan (mmmm dejame pensar ) pues comprarme la ropa interior y decidirme por las flores, que por cierto David ya me ha dado el presupuesto y creo que es un pelin caro 1.150? con el ramo incluido pero aun así creo que es una pasta. si no te importa, cuánto te cuesta a ti?? que vas a poner??
[size=12]Nikax[/size]; los vestidos que has puesto me gustan todos pero el 1º, 7º y 8º sobre todo. Cuándo empiezas a probarte??
[size=12]Mashunya03[/size]; ya estas por Guada no?? has hecho algo? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues que caras te valen las flores pues que quieres poner, yo solo tengo que comparar las de la iglesia y las del coche y ramo de novia. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
pues lo que me dijo él, cuando fue a ver la iglesia, unos 4 centros de flores, en el altar un par de cascadas y en los bancos en lugar de poner lazos y flores poner me parece que me dijo 6 candelabros y seguro que se me olvida algo pero vamos no mucho más. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Que iglesia es??
No puedes compartir gastos con otra que se case el mismo día que tú?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
no solo me caso yo  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira en más floristerías o por internet , que a mi también me parece un poco caro.
Que tal van los nervios,Jorgefay???
Que poquito!!! _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
el tema de los candelabros encarece mucho. Con flor en los bancos te saldria mas barato. Eso me ahorro yo, que a mi el cura no me deja poner nada en los bancos _________________
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer estuvimos hablando con él y le dijimos que bajase a los 600 y dijo que ok, se puede poner los mismo que nos dijo pero con otro tipo de flor, asi que ya os contare. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Pues que te lo haga con margaritas que son más baratas.
Yo si tengo tiempo hoy quiero ir a abrir el expediente, que se hace cuando se abre???
Cobran dincero?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
A mi no me cobraron nada, lo que hacen es haceros preguntas, en mi caso 1º a nosotros y después a los testigos, Se tarda un ratito. _________________
 |
|
|
 |
Mashunya03 ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Si estoy. Pero la salud va en mi contra. Me puse mala justo nada mas llegar.
Encima tengo que cuanto antes a buscar trabjo. Y estoy asi
A ver si mañana estoy un poco mejor y voy al ayunatiemnto, pero al Tryp aun no puedo, ya que si no, ire sola y no quiero. Para cojer fecha que hay que hacer??? que no tengo ni idea! tengo que ir con mi novio??? Y a que hora abren? que yo aqui en Guada. nunca estube en el ayuntamiento, solo se donde esta.. hay!!!! que alguien me cuente como se hace,porfi chicas!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no tengo ni idea yo me caso por la iglesia, pero me imagino que en la entrada habrá alguien que podrá informarte de donde dirigirte y de lo que necesitas. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hemos pedido cita para abrir el expediente matrimonial, ese mismo día hay que llevar a los testigos verdad??
Que tipo de preguntas hacen?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hemos pedido cita para abrir el expediente matrimonial, ese mismo día hay que llevar a los testigos verdad??
Que tipo de preguntas hacen?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno que calladitos estaís, ya he hecho el expediente matrimonial y mi novio hace la confirmación el sábado.
Que os contaís??
Jorgefay que poquito te queda ya has elegido las canciones del banquete?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
Mashunya03 ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaran con los ultimos preparativos. Que semanita les queda!!!! A ver si tengo suerte y al salir el sabado les veo |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
pues la verdad es que no tengo tiempo para mucho, porque esta semana la tengo totalmente comprometida con unos y con otros. En principio ya tengo todo elegido, y hoy voy a preparar la ceremonia a la iglesia _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Jorgefay te deseo que te salga todo muy bien y que seas muy feliz ese día y el resto de tu vida!!!
Te quedan horas, madre mía parece que fué ayer cuando empezamos hablar, que te lo pases muy bien en tu viajecito. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 6:29 am Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias
la boda fue genial. Disfrutamos en cada segundo. eso que dicen que no te enteras de nada no es cierto, yo tengo grabado cada segundo.
La gente se portó fenomenal y todo salio estupendamente. Y en el hotel de maravilla. La cena impresionante. Muchisimo mejor que en la degustacion.
Es un día muy especial en el que te das cuenta de todo lo que la gente te quiere. Ahora os toca disfrutarlo a vosotras. _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena recien casadito!!!
Me alegro de que todo te fuera bien, ahora a disfrutar del viaje.
Que tal lo de la música en el banquete del hotel??
Bueno espero que aunque te hayas casado te pases por aquí y nos cuentes. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
MIÑA82 Me alegro de haberos conocido

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien soy chica tryp melia jaja.
felicidades a los ya casados y a los q estais casi casi en las puertas...a nosotros aun nos queda bastante asique disfrutamos leyendoos y muriendonos de envidia jaja.
jorgefay q tl fue todo? si tienes tiempo a la vuelta del viaje cuentanos cositas..q tl en el melia? cuantos invitados erais? q elegiste de menu? hasta q hora duro la barra libre? os dejaron poner la musica q quisiteis en todo momento? donde habeis estado de viaje? seguro q a todo esto has contestado mil veces pero esq como soy nueva...
zambrana tu q tl lo llevas?? q tl van los nervios?? tendras ya todo listo no? tambien eres chica melia? en q iglesia os casais? donde vais de viaje? q de preguntas...sera mejor q deje de escribir jaja _________________
?el dia mas feliz de mi vida!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien soy chica tryp melia jaja.
felicidades a los ya casados y a los q estais casi casi en las puertas...a nosotros aun nos queda bastante asique disfrutamos leyendoos y muriendonos de envidia jaja.
jorgefay q tl fue todo? si tienes tiempo a la vuelta del viaje cuentanos cositas..q tl en el melia? cuantos invitados erais? q elegiste de menu? hasta q hora duro la barra libre? os dejaron poner la musica q quisiteis en todo momento? donde habeis estado de viaje? seguro q a todo esto has contestado mil veces pero esq como soy nueva...
zambrana tu q tl lo llevas?? q tl van los nervios?? tendras ya todo listo no? tambien eres chica melia? en q iglesia os casais? donde vais de viaje? q de preguntas...sera mejor q deje de escribir jaja _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
De nervios todavía andamos muy bien.
Nos casamos en el hotel tryp y nos vamos de viaje a Egipto 12 días, y me queda por hacer :coger el cojin de los anillos, los regalos de los niños, y alquilar el coche que me tienen de cabeza!!!
El seguro es carísimo casi más que el coche , conoceís de alguna agencia económica???
El vestido me lo cogí en pronovias hay fotos puestas en el post del Daroca.
Y ya tengo mi segunda prueba el 1 de agosto. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
sara_sky Esto es peor que una droga

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te regalan la noches de boda, y cuando lo contraté yo que fué en el 2007 a primeros hay paquetes desde 80 euros con coctkail del media hora y barralibre y discoteca por hora y media.
Pero me imagino que los precios han cambiado desde que los contraté, ves y te informas Begoña que es la comercial es una chica excèpcional. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes a mi por estas fechas pensaba que me faltaba una eternidad pero en cuanto empiezas a mirar cosas, se te pasa volando!!!
Si necesitas algo pregunta, porque a mi me tienes para echarte una mano.
Y enhorabuena por tu boda!!! _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también vivo en Azuqueca, y como me casaba en Agosto fué un poco complicado buscar algo, me peino y maquillo en enre2 en alovera es una chica muy maja llamada Belén hoy me he hecho la limpieza y me he hecho una prueba de peinado que no me ha convencido, el 26 me voy hacerme otra, pero ella quiere que me haga recogido pero no me convence porque tengo la cara muy fina y con recogido me la afina más, en el siguiente intentaré un semirecogido o algo sueltecito.
Donde tienes pensado ir?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no tengo ni idea, el otro dia fue mi suegra a la pelu k se llama Colette k esta por el bulevar y la dejaron mu bien! y ademas se debe de conocer con la esteticien k se llama Arantxa y hay novias k van a los dos, uno para makillar y otro a peinarse, es un pokito carillo pero t dejan bien!
cuanto t cuesta a ti la pelu? _________________
mi rinconcito!! http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=110862
Mi Cronica!!
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=143036 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estuve preguntando en Arantxa y la ví un poco listilla y me hablaron en el cursillo muy mal de ella , por ello la descarte, y por los horarios porque a mi me venian mal por mi trabajo, donde voy yo están de 9.00 a 21 horas de lunes a sábado te viene genial, el horario a cualquierl hora puedes ir, y los bonos están muy bien.
Te hace bonos a tu media, te comento el mio
dos peinado+ el dia de la boda
dos maquillajes+dia boda
limpieza cutis
manicura+uñas de gel
y me viene a retocar peinado y maquillaje y ponerme velo el dia de la boda a casa
126? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
anda pues esta muy bien!!
con cuanto tiempo reservaste??esk no tengo ni idea de cuando hacerlo, aun es pronto,claro! ya me contaras el resultado final!si te gusta!
yo a la Arantxa nunca he ido, me parece carilla, pero mi suegra va siempre!
y otra cosa, las invitaciones y regalitos donde los has cogido y k tal de precio? _________________
mi rinconcito!! http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=110862
Mi Cronica!!
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=143036 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo las invitaciones las hize yo y los artículos algunos los compre por internet y otros en el decorequip.
Los regalos los compré por internet y los he envuelto yo.
 _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira la pagina aires de fiesta hay muchas ideas. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Y en la página golopark hay cosas muy baratitas, yo cogí en esa página las cajitas y petalos de las invitaciones. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
zambrana cuando empezaste a hacerte las invitaciones? a nosotros tambien nos gustaria hacerlas por eso de q sean mas personales y tal... pero lo tenemos q pensar mu bine porque somos poco manitas e impacienets jeje.
q vas a regalar a los invitados?
cuando hicistes los cursillos prematrimoniales?
sara_sky bienvenida...espero que entre todas nos podamos ir ayudando. yo vivo en guada asique el tema peluqueria y tal lo mirare aqui aunque aun no me preocupa mucho.
estoy aun pendiente del fotografo!!!!! zambrana a quien has cogido tu? sara_ sky tu ya lo tienes?
gracias chicas por la ayuda....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo las empezé ha hacer creo en febrero pero como es una boda de unos 70 invitados terminé pronto en hacerlas, en semana santa ya estaban hechas todas.
Yo he contratado a Andrés Guardía de enfocala.com , y esta muy bien de precio, lo que no lo he contratado es para el banquete porque me pedian exclusividad, y tenia que pagar 300? .
http://www.callejeando.com/empresas/Boda/MADRID/contrato/34880
debe estar cambiando su página web y ahora no se puede ver.Es muy agradable dile que lo has conocido a traves del foro por Zambrana y a lo mejor te hace un descuentillo. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
zambrana gracias por la direccion...la verdad es q me ha gustado mucho las fotos que salen en la web...no dudes que si nos decidimos por él le diré q tu nos ayudaste jeje.
de todas maneras no se si esperarme a octubre a la feria de las mil y una bodas q habra mucho fotografo promocionando y tal..q os parece?? será muy tarde octubre??
sara_sky es una suerte lo de tener algun allegado fotografo!! la verdad es q es una pasada todo el dinero q conlleva la palabra boda!! en fin..un dia es un dia!! y es NUESTRO DIA jaja.
has ido ya al melia? q te ha parecido? _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo contraté con un año y un mes de antelación.
Yo sé que te sacan una pasta los fotográfos y este tiene muy buen precio, comparados con los precios del mercado, del foro de Guadalajar lo contratamos tres personas y salieron muy contentos.
Concreta entrevista con él, y te dice precios.
En la feria sé que los precios son excesivos por lo que a mi me dijeron las chicas.
Lo que sí te digo es que el trabaja solo y en cuanto tenga alguien el mismo día que tú ya no puedes contar con él. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
YERXYE ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:23 am Título del mensaje: NO SABIA DE ESTE FORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
QUE MARAVILLA, YO ME CASO EL 12 DE OCTUBRE, EN LA CATEDRAL DE SIGUENZA. ESTOY ENCANTADA ¡¡¡¡¡
TENGO TODO, FLORES , VESTIDO , TODO, HASTA NOVIO PARA HACERLO.
YA OS CONTARE... SI QUEREIS PREGUNTARME ALGO.... |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Yerxye ya nos queda poquito.
Has contratado coche de alquiler??? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
hola chicas....sigo con mi lio del fotografo..hemos buscado por internet pero aun no nos hemos decidido a ir a verlos en persona...donde os vais a hacer las fotos??
yerxye lo celebras en le parador??? tiene q ser precioso...como un cuento de hadas!! te pregunto por el fotografo? ya lo tienes?
sara_sky q tl vas con la busqueda de sitio? has concretado ya algo?
zambrana!! q no te queda nada!! estaras como un flan...q tal vas con los ultimos retoques? q vas a regalar a los invitados? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Has hablado con Andrés Guardia???
Pues no estoy nada nerviosa porque lo tengo ya casi todo e incluso ya tengo hecho lo de las mesas.
A los invitados voy a regalar os pongo fotitos mejor.
Para las mujeres
[/UR
Para los hombres
[URL=http://imageshack.us]
Los alfileres
--mis muñecos de tarta
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
q moneria de regalitos!!
no he hablado con andres guardia pero si q le escribimos un meil el otro dia y nos dijo q por ahora estaba libre para esa fecha asique en cuanto tengamos un huequillo iremos q verle.
tambien hemos encontrado a un par de chicas de Madrid q trabajan en click 10 o algo asi y nos han gustado asiq iremos a verlas...hemos decidido no complicarnos mucho con este tema porque cuantos mas veamos mas dificl sera decidir.
zambrana aq hora te casas?? q paquete-menu del melia habeis cogido?? donde te vas a hacer las fotos?? llevas musica a la iglesia?? seguro q lo has contado antes en algun post pero ahora mismo no lo recuerdo...
nosotros nos casamos a las 6 y es aqui en guada y supuestamente en coctel no empieza hasta las 8,30 y estabamos pensando el otro dia q si no sera mucho tiempo entre q acabe la misa y empiece el coctel...a lo mejor la gente se cansa!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me caso en la iglesia San Miguel Arcángel a las 18.30 y he contratado un violín y violonccelo,porque siempre he soñado que me toquen el ave maria con violín, voy adornar la iglesia con lazos.
Empiezo el coctkail a las 21.00 horas y ya tengo personalizadas las mesas, y elegida la música para cada momento.
Me voy de viaje de novios a Egipto, 12 días Nilo* cairo* Hurgada
Y mañana me voy hacer mi segunda prueba de peinado y mi primera de maquillaje y hoy voy a la floristería para elegir el ramo que va a ser muy sencillito rosas blancas. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
ala!! q de cosas jeje. cuantas pruebas vas a tener? que has pensado hacerte en el pelo? cd te hiciste la primera prueba?
yo no se ni donde ire....mi peluqueria de siempre es una de barrio y ni si quiera le he comentado q me caso para no ponerme en compromiso con ella. maquillarme no me maquillo mucho y para mi pelo tambien soy un poco especial porque no acostumbro a recogermelo y me veré rarisima con todo lo que me haga jaja. por donde el ferial hay una peluqueria con unas chicas muy majetas q se q peinan novias y tb maquillan...algun dia ire las comentare como me tengo q organizar para las pruebas y tal...
cual es tu vestido? de que firma es? supongo q ya habras ido a avrias pruebas no? tienes tambien los zapatos, complementos, ropa interior...etc...llevaras joyas? q envidieja me das jaja.
disfruta mañana en ti sesion de pelu!! q seguro q te buscan lo justo pa dejarte guapisima jeje _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he venido de la pelu casi cuatro horas, maquillaje, mecha, peinado, y vengo muy contenta el maquillaje es supernatural me encanta.
Y el peinado es un semirecogido con ondas y con un cardado para cogerme el velo.
Este es el definitivo por fin!!
Cuando vaya a la prueba del vestido espero verme con este peinado.
Me peino en Alovera en ENRE2 es una chica muy maja, y simpática.
Mi vestido es el Daroca.Pronovias.
Y mi peinado es una mezcla entre los dos estos.
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya veras que cuando lo reserves te quitas un peso de encima.
Más o menos creo que con respecto al maquillaje y peluqueria hemos acertado.
Esperemos que en la prueba del vestido que la tengo el 1 viernes no me decepcione.
Como lo llevaís?
Jorgefay has venido ya de tu luna de miel?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
hola a todas
Pues ya he llegado y ya estoy de nuevo en el curro. El viaje ha sido una pasada. Hemos estado en Tailandia. Tres días en Bangkok, recorrido hasta el norte (Chiang Mai) y los ultimos 5 dias en Krabi, en la playa, en un hotel que para acceder tenian que llevarnos en barcos, asi que imaginaros la exclusividad. Me sentia como un rey allí.
Tailandia totalmente recomendado por la belleza del pais, la gente, la comida (a mi me gusta mucho lo oriental) y sobre todo por precio alli en cuanto a comida y mas que nada a compras, porque puedes venir de alli con un verdadero arsenal de ropa buena y de marca (nostros unos 27kilos...asi que no te digo nada)
En cuanto a la gente del Meliá, salió todo perfecto. Tanto begoña, como Manuel (director) se portaron muy bien, y si nuestra boda, con tal cantidad de detalles como hubo salío perfecta, cualquier otra no habrá problemas. Comimos ensalada de jamon con foie, merluza rellena de salmon y tournedo rossini con foie. El paquete real, La gente salió en cantada. La barra libre muy bien, y en cuanto a la musica, yo le lleve dos cd para que fuera mezclando con mi musica, la cual no hizo mucho caso, porque seguro que no sabia lo que era la mitad de la cosas, pero me acerque en un momento dado y le dije que hiciera el favor de pinchar lo mio. De todos modos ponen mucha musica bailonga y pachangueo, siempre animada.
Las fotos yo tb las hice con Andres Guardia y ahora tenemos que elgir las que queremos. Faltan limpiarlas y retocarlas, asi que no se ven como van a salir, pero vamos, tienen buena pinta.
Si en algo os puedo ayudar, pues nada, se intentará _________________
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena recien casadito!!!
No sabes la alegria que me ha dado cuando he visto en el post que habías llegado.
Me alegro que todo saliera muy bien.
Tengo algunas dudillas pero ya te iré preguntando para no agobiarte.
En que orden pusistes en el banquete la música para la entrega de ramo. muñecos tarta, entrega ramo etc???
A que hora salisteís del hotel después de la celebración con las tres horas de barra libre???
Que confetti cogisteis??
Ya te ire preguntando más cosas ,que estás recien llegado de viaje y cuando vienes de viaje estás como ploff.
Enhorabuena Jorge y Fayna me alegro mucho. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sara en el hotel Melia?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues muy bien ya somos uno más, la gente habla muy bien de él.
Jorgefay que estas eligiendo las fotos??? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Jorgefay donde estas???
Ya como te has casado ha pasado como Aleta nada de nada.
Y los demás que tal?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he venido de mis vacacones por gran Canarias, y he venido morenita ahora me quedan las cosas finales, comprar las chuches de los peques, la serpentina, las piruletas para las tarjetas de agradecimiento, y la confirmación de los invitados.
Y mi prueba del vestido el sábado!!!
Que tal como vaís vosotros!! _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues es verdad no me queda nada de nada, pero de nerviosa nada.
Me quedan unas cosillas, pero vamos que lo más importante va viento en popa.
Que tal lo llevaís vosotros??
Ya veras que pronto se te hace porque a mí se me pasó enseguida el añito planificando y haciendo cosas. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada como no quereís contaros nada ni tampoco ayudarme los que os habeís casado os voy a contar como estoy a tres días de mi boda.
Estoy tranquililla y espero estarlo en el gran día, hoy he ido a por mi vestido y me lo he probado y muy bien, mañana voy al restaurante para dar las canciones y mesas personalizadas.
El viernes me pongo uñas de gel y hago un preensayo y llevaré los regalitos al hotel.El parróco nos confesará para que vayamos bien al matrimonio.
Y el sábado recogeré las flores y el coche de alquiler lo decoraré y me iré a la peluquería y después a casa porque vendrá el fotografo y a las 6.30 ire a la iglesia pero no sé si serviré para llegar tarde porque soy superpuntual, para que las que os caseis este año que viene no dudeís en preguntarme porque viene muy bien la ayuda de alguien que ya ha pasado por esto. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
No estoy nada nerviosa, pero si un poco agotada porque he decidido trabajar hasta el último día para adelantar trabajo y aunque tengo horario de verano por las tardes no paro.
Me caso en San Miguel y el tiempo pone nubladillo espero que no me llueva!!!!
No sé si pondré crónica pero me pasaré por el foro para echaros una mano. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Me caso a las 18.30.
A lo mejor pongo alguna fotito, ya veremos!!!
Y no dudes en preguntar dudillas que si puedo te echaré una mano. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya estoy escribiendo mi crónica por si quereís echarla un vistazo. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Que pasa que este año no se casa nadie en Guadalajara?? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
huck04 Esto es peor que una droga

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Zambrana!
que tal? ya veo que esto está muy paradillo este año...
Bueno te cuento, yo sí que me caso en Guada, pero no será hasta el 2010.
Ya tengo iglesia: Santa Mª Micaela y finca Vega del Henares.
Estoy empezando a moverme por aquí y a tomar ideas, aunq ya leía vuestros post de bodas mucho antes de saber que me casaba porque siempre he soñado con mi boda. Estoy muy ilusionada.
A ver si otras personas se animan y se retoman conversaciones porque son muy interesantes y compartes ilusión e ideas.
Un saludo!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Huck enhorabuena por tu boda!!!
Que tienes preparado ya???
El banquete e iglesia por cuánto salen más o menos los menos en esa finca??? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
dan09 ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 1:29 pm Título del mensaje: Re: |
|
|
Hola!!
Yo también me caso en el 2010.
Lo único que tengo es el restaurante. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Dan9 bienvenida y felicidades por tu boda.
Donde te casas???
Si te podemos ayudar en algo fotográfo, muñecos tarta,flores, peinado no dudes en contar con nosotros.
[size=24]FELICIDADES!!![/size] _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
hola chicas. huck04 y dan9 felicidades!!!!
zambrana no se si te acordaras de mi...hablamos un poquito antes del verano..q tl fue tu boda? ya he leido q todo genial no? enhorabuena muchacha, estabas preciosa!!
aún me queda un monton para la mia asique por eso no me meto mucho al foro, para no ponerme los dientes largos.
tenemos ya fotografo, banquete e iglesia (sta maria y melia) y poco más...el vestido lo miraré al año que viene y espero q antes de que acabe el año tengamos tb la musica de la iglesia y las invitaciones elegidas...asiq.....con mucha calma!!!
por cierto...que contrataste de musica para la iglesia? y las invitaciones donde las cogiste? creo q nosotros cogeremos regalos e invitaciones por internet...por eso de q te ahorras un dinerillo...regalasteis algo a los hombres a parte de puros? bueno ya me iras contando guapa..y ls demas...ANIMAROS A CONTAR COSITAS!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Las invitaciones las hicé yo y me quedaron superchulas, y la música para la iglesia cogí a Artem y fenomenal, un violin y violonccelo quedo fenomenal, y todos los regalitos de las invitadas e invitados los cojí por internet muchos más baratos que en la tienda.
Yo iba cogiendo ideas todos los día me conectaba e iba sacando cosillas. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |
DAFNE_79 Me alegro de haberos conocido

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
HOLA A TODOS!!!
LLEVO UNOS DIAS VIENDO UN POQUILLO VUESTRO FORO Y X FIN HE DECIDIDO REGISTRARME. ASÍ ME IREIS CONTANDO COSILLAS Y ACONSEJANDO UN POQUITO. BUENO POR LO QUE VEO AQUI HAY MUCHA GENTE Q CELEBRA SU BODA EN EL TRYP, Y PARECE QUE LOS QUE YA OS HABEIS CASADO HABEIS SALIDO CONTENTOS; LO CUAL ME ALEGRA XQ NOSOTROS ESTA SEMANA HEMOS CONTRATADO TAMBIÉN ALLÍ. LA VERDAD ES NOS GUSTÓ BASTANTE EL SITIO Y ESTOY MUY ILUSIONADA. AUNQUE TODAVIA QUEDA BASTANTE PARA LA BODA, ES EL 3 DE OCTUBRE DE 2009. BUENO QUE ESPERO Q ME VAYAIS DANDO CONSEJILLOS Y CONTANDO COSAS. YO DE MOMENTO LO ÚNICO QUE TENGO ES LA IGLESIA Y EL RESTAURANTE, TODAVÍA NO HEMOS HECHO NADA MAS. UN SALUDO A TODOS!!!! _________________ 3 DE OCTUBRE DE 2009!!!! YA QUEDA MENOS... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Dafne 79 bienvenida y enhorabuena por vuestra boda!!!
Alcarreñas os invito a pasar por mi crónica y así os doy ideas de lo que hize en el convite y mi gran día lo que fué!!! _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenida dafne79 y enhorabuena!!!!!
me caso una semana justo antes que tu y quizas en los mismos salones jeje...en que iglesia te casas?
chica, yo pocos consejos te puedo dar porque estoy igual que tu pero si que podemos comentar lo que quieras.
el foro esta genial!!! yo participo poco pero leo un montón y la verdad es q puedes coger muy buenas ideas.
que es lo próximo q vas a mirar?
zambrana de vez en cuando si que me meto en tu cronica aunque no te haya escrito nada...y aprovecho para decirte aqui que está genial, que estabas preciosa en tu gran dia y que espero que la felicidad te dure para siempre!!! (ten paciencia con tus hermanas...)
no dejes de meterte al foro que seguro que me eres de gran ayuda  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
LA VERDAD ES Q ESTOY ENCANTADA CON ESTE FORO. VAYA HALLAZGO Q HE TENIDO!!!! JEJEJE. MIÑA 82 ME CASO EN MI PUEBLO Y LUEGO TENEMOS COGIDO EL SALÓN SIGÜENZA Y PARA EL COCTEL EL SALÓN CLARABOYA, Q NOS GUSTÓ MUCHISIMO. YO TAMBIÉN HE LEIDO UN POQUITO LA CRÓNICA DE ZAMBRANA Y ADEMÁS DE ESTAR GUAPÍSIMA ME PARECE UNA TÍA ESTUPENDA Y ESTOY SEGURA DE Q NOS VA A AYUDAR MUCHISIMO EN TODO. YO DESPUÉS DE ENCONTRAR ESTE FORO CREO D VERDAD Q TODO NOS VA A RESULTAR MUCHO MÁS SENCILLO. POR CIERTO MIÑA 82 TU YA TIENES FOTÓGRAFO? A MI EN EL TRYP ME DIJERON Q TIENEN A "MARTINEZ FOTÓGRAFOS" A VER SI ALGUIEN ME CUENTA QUE TAL. Y DE MOMENTO HE HECHO POCO MÁS. LO PRÓXIMO SUPONGO CONCRETAR LO DEL FOTÓGRAFO Y EMPEZAR A MIRAR VESTIDOS. YA HE ESTADO ECHANDO UNA OJEADA POR INTERNET SOBRE TODO A LA PÁGINA DE PRONOVIAS. ANOCHE VI UNO Q ME GUSTABA BASTANTE, SE LLAMABA ROSANA. BESITOS A TODAS Y SEGUID CONTANDO COSITAS.... _________________ 3 DE OCTUBRE DE 2009!!!! YA QUEDA MENOS... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Niña 82gracias de corazón por los piropos y por tus consejos.
En lo que te pueda ayudar aquí me tienes!!!
DAfne 79 yo me case en el salón siguenza precioso, todo salío genial yo no contraté al fotográfo las fotos no me gustaron yo contraté a www.enfocala.com. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
hola de nuevo....que mono de foro...es llegar de la calle..y otra vez a conectarse !!!
chicas yo tb me casaré en el sigüenza 2,3. ahí tambien será el baile. y el coctel en el claraboya.
nosotros si que hemos contratado a los fotografos del melia. despues de mucho buscar y mirar y meditar q es lo q queriamos para nuestra boda decidimos cogerlos a ellos. hemos contratado tambien video. y visto lo visto nos ha parecido buen precio.
te cuento: album con fotos desde nuestras casas a la 4ª cancion aprox del baile, tradicional (que es lo queremos), 80 fotos aprox tamaño 24*30 + dvd montado con la musica q queramos + dvd sin montar con todo lo q graben ese día + album de piel = 1245e.
si quieres dvd con todas las fotos en alta resolucion hay q sumarle 300e. y cada foto adicional suelta sale por 8e.
miramos tambien a los de enfocala, pero estabamos decididos de que queriamos video y que estuvieran durante la cena y el vals y todo eso, y tendriamos q pagar exclusividad al melia asique, se acabaron nuestras dudas!! una cosa menos q tenemos pendiente.
por cierto. les paga cuando ellos ya te den el trabajo hecho, es decir cd vuelvas del viaje de novios y quedes con ellos, que eso tambien nos ayudo a decidirnos. (no piden señal).
del vestido de novia...pufff me gustan muchos, todos vistos por internet. varios modelos de rosa clara y de jesus peiro. pero tengo un ojo q pa qué porque son los más caros de la coleccion asique no se que haré cuando tenga que ir a probarme!!!
zambrana cuando empezaste a mirar vestidos?
dafne79 cuando tienes pensado empezar?
yo creo q esperare a finales de enero o por ahi...aqui en guada no creo q haya tanto problema no? asi doy tiempo a perder esos kilillos que se cogen en navidad jaja _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
JAJAJA....YO ESTOY JUSTAMENTE COMO TU MIÑA82, Q BUENO.... TAMBIÉN TENGO PENSADO EMPEZAR A PROBARME YA PARA ENERO Y TAMBIÉN TENÍA LA IDEA DE PERDER ALGÚN QUE OTRO KILITO, JAJA. ASI QUE DE MOMENTO ME VOY MIRANDO COMO TU TODOS LOS MODELOS POR INTERNET Y ME VOY PONIENDO UN POQUILLO LOS DIENTES LARGOS... _________________ 3 DE OCTUBRE DE 2009!!!! YA QUEDA MENOS... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me empezé a probar en Diciembre y me casé el 30 de Agosto y me decidí casi en mi primera prueba porque me encantó mi vestido.
Yo me casé en el siguenza creo que en el tres y el coctkail en el salón de enfrente estuvo genial fuimos 70 una boda familiar!! _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
nosotros seremos unos 150-170 o por ahí!! y lo peor de todo es que tambien será familiar...asique imaginaros si incluimos a los "compromisos".
lo bueno es que como lo pagamos nosotros no habrá lios con los padres y sus "compromisos".
aun no le hemos dicho a nadie lo de la boda, aunque llevamos prometidos 7 meses, asique lo mismo reducimos la lista de aqui a que llegue la anunciación...
dafne79 tu ya lo has dicho en casa?
zambrana tu como lo dijiste?
nos gustaria hacer algo original porque todo el mundo da por echo de que nos casamos "ya" asique si teneis alguna idea chula...soy toda oidos!! bueno mejor dicho...soy toda ojos!! jaja _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nosotros tampoco hemos dicho nada todavía. Con la familia no tengo ni idea de cómo lo haremos... Y con los amigos pues seguramente por Navidades, que siempre quedamos todos y hacemos una cena. En esa cena precisamente el año pasado nos dijo otra pareja que se casaban. Se casaron este año en septiembre y fue todo genial. Me encantó todo, el vestido, la ceremonia, el banquete.... y la verdad es que me moría de ganas d verme en su lugar. Así que Miña82 me parece que estamos igual las dos... Lo de los colegas queremos hacerlo de un modo divertido original y lo de las familias ya os digo que no tengo ni la más remota idea.... _________________ 3 DE OCTUBRE DE 2009!!!! YA QUEDA MENOS... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nosotros en nada que vinimos de la iglesia cada uno llamó a sus padres y se lo dijimos mis padres se pusieron muy contentos, los suyos no mucho porque son raritos, y a mis hermanas igual, les hizo mucha ilusión porque como llevavamos viviendo ya cinco años no se lo esperaban. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la verdad es que estoy deseando de que lo sepa sobre todo nuestra familia... parece que así es como todo más real o que se ve más cerca... Supongo que en las próximas semanas daremos el notición. Se que les hará muchísima ilusión. Y todos los amigos también se pondrán muy contentos. Yo creo que son los que menos se lo esperan, por eso la sorpresa será digna de grabarla....jeje. _________________ 3 DE OCTUBRE DE 2009!!!! YA QUEDA MENOS... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
hola chicas...
nosotros estamos terminando de arreglar el piso donde viviremos y supuestamente le queda un par de semanitas, despues de año y medio de obras!!!! asique habiamos pensado, con la familia directa (que somos 22), irnos a comer por ahi con la excusa de ver el piso despues de comer. están todos deseandito asique espero que se animen todos porque somos un monton de familia y es super dificil reunirles a todos.
con los amiguillos haremos una mini fiestecilla en casa con cenita y tal y se lo diremos alli a la hora del brindis!!! o sino pos en la tipica cena de navidad...
digo yop....son todo ideas...
yo tambien estoy deseando soltarlo!! no puedo mas!!
hay veces que me dan ganas de contarselo a mi hermana y a mi madre y decirlas que no digan nada al resto jaja...
en cuanto lo sepan familia allegada y amigos será el pistoletazo de salida para empezar a organizar todo mas en serio!! por eso me hace tanta ilusion contarlo ya!!
estos meses de prometida me han servido para mentalizarme de que tendre que tener paciencia con mis padres,mis suegros, mi hermana, mis cuñadas,etc cuando quieran inmiscuirse...
por cierto.....chicas estan las agencias de viaje metiendonos prisa con lo del viaje
de novios, por sacar los billetes ya y contratar por si no hay plazas...me parece una exageracion de tiempo para organizar un viaje para octubre pero estoy empezando a preocuparme!!! q opinais?
zambrana donde fuisteis vosotros y con cuanto tiempo lo organizasteis?
dafne 79 vosotros que teneis pensado organizar? y cuando?
nosotros si sale bien la cosa y no nos estafan mucho iremos a Argentina!!! madreeeeeee...se me ponen los pelos de punta de pensarlo  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya rollos q os suelto con lo poquito q escribis vosotras...
al natural soy igual de cotorra jajajja _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes MIÑA 82. Si te soy sincera me encanta cada vez que nos cuentas algo y además asi me dan ganas de ir escribiendo más cosillas, jeje. Como soy nueva en todo esto eres la única con la que voy comentando cosillas, (y con Zambrana que es la experta en el tema, y hace de mami con nosotras, jeje).
Nosotros la verdad es que lo del viaje lo tenemos todavia un poco aparcado. El día que reservamos el restaurante mi novio dijo de empezar a preguntar cosillas en agencias de viajes y la verdad que como una es novata en todas estas cosas, pues le dije que me parecía muy exagerado y que ya miraríamos cosas (pero no x falta de ganas, ehh?).
Hace tiempo que dijimos también lo de Argentina, pero al final parece que otra idea es la que más nos ronda. Además unos amigos que se han casado hace un mes han hecho ese viaje y han vuelto encantadísimos: Egipto, con unos cuantos días en El Cairo, otros cuatro días de crucero por el Nilo y luego otros días por las playas del mar Rojo que dicen que son una maravilla. A mi la verdad es que nunca me había llamado la atención Egipto; pero por lo bien que lo pintan y además que mi novio es un enamorado de Egipto, pues la verdad es que ahora tengo ganas. Pero ya digo que todavía está en el aire; aunque es la opción que casi seguramente cojamos al final. _________________ 3 DE OCTUBRE DE 2009!!!! YA QUEDA MENOS... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaj...dafne tenemos vidas paralelas... jajja
el 13 tambien tenemos cena con mis amigos y lo diremos alli y el 20 tenemos finde en casa rural con sus amigos y tb se lo diremos...al resto de la familia será en navidad y a los del currele más adelante por si al final no puede ser q vengan...
q bien...q ilusion!!!
que hareis vosotros con la familia? cuantos invitados dijisteis q teniais mas o menos? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Está chula la invitación. Yo la verdad es que invitaciones aún no me había puesto a mirar, pero ya que me has dado la página, creo que voy a ir echando un ojo... Muchas gracias Miña 82!!! Un besazo!!!! _________________ 3 DE OCTUBRE DE 2009!!!! YA QUEDA MENOS... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy mirandolas y de momento me gusta, de las artesanales el modelo 090 _________________ 3 DE OCTUBRE DE 2009!!!! YA QUEDA MENOS... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
tambien es mu chulo tu modelo...
creo q despues de anunciarlo será lo siguiente q hagamos, las "invitaciones". por ir quitandonos cosas de encima.
tu boda es por la oglesia? en que iglesia es? de musica habeis mirado algo? en ese tema estamos un poco pez y tambien convendria ir mirando algo.. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo en realidad estoy pez en todos los temas, ajajaja. Esto de ser novata es lo que tiene....y más cuando tu gente cercana aún no te puede ayudar porque no lo saben. Pero bueno, eso habrá que solucionarlo pronto... Yo me caso por la iglesia en mi pueblo. Y bueno lo de la música tampoco lo tengo mirado... Me parece que estoy muy perdida en casi todo. Cuando demos la noticia empezaré a pedir ayuda a mi amiga la que se casó hace dos meses que lo tiene reciente... _________________ 3 DE OCTUBRE DE 2009!!!! YA QUEDA MENOS... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, tu tranqui.....consuelate conmigo q estoy exactamente igual q tu!! en cuanto demos el notición nos sentiremos mas aliviadas.
cada vez q pienso en el dia 6 de dic se me pone una cosa por dentro q no se si no me dará un ataque de nervios pa ese dia!!! y solo es por la anunciación.....el dia de la boda me da un patatus!!! jaja
q ilusion haberte conocido en este foro....me parece a mi q nos vamos a ir ayudando mucho entre las 2.....o por lo menos.....haciendo los preparativos a la vez!! jeje. de q pueblo eres? yo soy de guada guada. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
si que lo conozco.....trabajé ahi en la resi de las monjas hace unos años!! y hace 3 años estuve en una boda alli!! en sept y me gustó mucho la iglesia y la plazita!!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
jaja como mola!! estaba mirando ahora por trigesima vez el catalogo de vestidos de rosa clará...q vestidos mas bonitos!!!!! hay varios que me gustan...languido, londres, lara, lizzyar...q locura!!!!!! son super caros pero esq......son preciosos!!!!!
no tengo un cuerpo de escandalo asiq no se como quedaran puestos, miedo me da jaja!!! supongo q habrá diferencia de la realidad y las fotos del catalogo. lo q si q tengo claro es q quiero q tenga algo de vuelo , y que tenga cola y creo q palabra de honor.
tambien me gustan varios modelos de jesus peiro...
que ganas de empezar a mirar!!!!! _________________
 |
|
|
 |
KARINA78 ¿Dónde estoy?

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 3:50 pm Título del mensaje: VESTIDO |
|
|
Por cierto,
De todo lo que he visto por internet, lo que mas me gustaba tb era ROSA CLARÁ Y JESUS PEIRO. Ya me he probado, y sientan estupendos... pero se me van un poquito de presupuesto... He descubierto la colección AIRE. Es una franquicia de ROSA CLARÁ por lo que mantiene el estilo y las telas pero bajan bastante de precio.
Ya me contareis!!!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
hola chicas.
karina bienvenida!! donde te casas? tambien de guadalajara? cuentanos cositas. donde has mirado vestidos? de jesus peiro hay aqui en guada? q alegria me has dado!!!
no te creas que queda tanto q esto volando!!!
dafne q tl vas?
zambrana creo q he leido en tro foro q estab de vacas, q suerte!!! eso es lo que haria falta a mi jaja _________________
 |
|
|
 |
Cuky Me alegro de haberos conocido

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 11:00 pm Título del mensaje: cuky |
|
|
hola karina, yo tambien me caso en Sta. María Micaela el 9 de Mayo!!!! (estoy en el foro de banquetes de Guadalajara) y tambien estoy super emocionada!!! yo ya me he comprado el vestido en todonovia de guadalajara del diseñador de la sposa (no te lo digo porque tengo a mi chico cotilleando jajaja) y tambien estamos mirando invitaciones!!! hemos ido a pentágono y tienen muy bonitas y no muy mal de precio...una cosita, me puedes decir si en silvery tienen invitaciones de la marca busquets??? me han dicho que los alfileres estan muy chulis allí y que te preparan muy bien los regalitos, así que dime si sabes algo de las invitaciones y lo mismo me acerco...porque nos ha gustado una de busquets y quería comparar precios...por lo demás, dime donde te peinas, el maquillaje, las flores (si has mirado algo ehhh no te me agobies) porque al ser de guadalajara y casarnos en la misma iglesia pues podemos compartir muchas cositas jajaja
un beso muy fuerte, espero que nos sigamos contando cositas....me quedan 5 meses yaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
[b]Hola chicas!!![/b]ya de vuelta después de mis minis vacaciones por lisboa, que bien que animadito veo esto.
Bienvenidas a las nuevas foreras y enhorabuena por vuestras bodas!!
Yo me casé el 30 de Agosto de este año y el vestido lo empezé a mirar en noviembre y elegido a mediados de Diciembre.
Los regalillos los miré por internet, junto con la cesta y los alfileres en las tiendas te clavan de precio y se pasan mucho yo me ahorré un euro y medio por regalito más el envoltorio que me costaba un euro.
Los empezé a pedir por febrero y los envolví yo toditos poco a poco como mis invitaciones que también las hizé yo.
Con respecto al viaje yo lo empezé a mirar poco a poco pero no lo contraté hasta un mes antes,las agencias siempre meten prisa pero siempre hay vuelos.
Nos fuimos trece dias a egipto, cinco de crucero, una a la isla elefantina,tres a hurgada a la playita a descansar y cuatro al cairo.
No dejeís lo del fotografo que los buenos vuelan enseguida. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Os dejo fotitos de mis invitaciones, fueron un triunfo y todas echas con mis manitas!!!
Y dentro de ellas puse unos saquitos de organza con arroz y en la invitación pétalos.
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas chicas.....por fin viernes!!!!! q alegria porque llevo una semanita muy liadilla y necesito descansar...
zambrana q invitaciones mas chulas y originales, sobretodo por la mano de obra, eres un hacha . yo he visto unas por internet q me han gustado mucho. nos salen 100 invitaciones por 335e incluido todo y creo que van a ser las elegidas.
regalitos aun no hemos pensado nada!! eso si q va a ser un lio. a los chicos tenemos claro q solo el puro típico por parte del padrino. y los alfileres los cogeremos a la vez q los regalitos, digo yop.
estoy pensando que regalarle a mis mejores amigas, tengo 3 y ninguna esta casada y pensé en encargar 3 muñequitos de tarta y dárselos pero hay 2 de ellas q no tienen pensado casarse y la verdad es que no las pega mucho ese regalillo. tambien he pensado en una rosa a cada una con una carta personal.q os parece?
a madre y a suegra les daré un ramo como el mio a cada una con carta personal tambien y a padre y padrino tambien les regalaremos algo simbólico. y mi ramo lo voy a disecar y lo pondré en un cuadro. en la feria de las bodas vi un sitio q lo hacian y me encanto la idea.
eso es todo lo que hemso pensado esta semana jaja...
(por si os sirve de ayuda a lguna o quereis opinar!!!)
cuky q no te queda nda!! eres la que mas pronto se casa de aqui!!! cuentanos q llevas preparado o pensado hasta la fecha!! q vestido has elegido??
karina, creo q me va apasar como a ti, por lo de la indecision con los vestidos...me veo probando unos cuantos!!!
dafne...a ver si llega el dia 6!! q nervios!! jeje _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Niña82 aunque no piensen en casarse es un detalle y gusta mucho una de mis primas también dice que no se va a casr y yo se lo dí y le gustó mucho el detalle. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 6:09 pm Título del mensaje: cuky |
|
|
hola chicas...yo e elegido el modelo festival de la sposa...es precioso!!!! es muy bonito y emocionante verte vestida de novia y sentirte estupenda jajaja
por lo demás, deciros que ahora estamos mirando las invitaciones por Guadalajara y alguna por internet...aunque estamos muy indecisos. Y en estas semanas ya empezaremos a mirar los regalitos y mis alfileres!! uff que emoción...leo tantas cosas por aquí que me gustan... todavía recuerdo que cuando nosotros decidimos casarnos, yo me metía al foro y zambrana estaba preparando su boda y .... YA ESTÁ CASADA!!! sólo me quedan escasos 5 meses para la boda ufff tengo que deciros que ya me empiezo a poner algo nerviosilla y no hemos hecho nada más que empezar jajajaja
un besito y seguimos contandonos cositas. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuky cuando te casas???
Pues lo de las invitaciones no lo dejes porque debes entregarla a los invitados por lo menos dos meses antes para que posteriormente te confirmen asistencia. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 6:48 pm Título del mensaje: cuky |
|
|
| me caso el 9 de mayo!!! que poquito queda..besines |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda!!
Mi hermana se casa el 8 de mayo una boda civil muy muy familiar, que causalidad!!! _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 6:54 pm Título del mensaje: CUKY |
|
|
| Yo me caso el 9 de mayo en Sta. María Micaela (Adoratrices) y el convite en Guadalajara Green...estoy de contenta..tengo que decirte que tus invitaciones nos gustaron mucho desde que las vimos, pero tenemos que enviar muchas por correo y optamos por mirar otras...pero desde que estabas preparando todo, nosotros estabamos mirando tus complementos y los de carlosyfayna...un besito. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Este foro ayuda mucho en todo, yo saque muchas ideas, y por eso sigo aquí por si puedo echar un cable a las que están preparando sus cosillas. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas! que tal todo? ya veo que estais en plena planificación de todos lo destalles con mucha ilusión, me alegro mucho por vosotras.
En mi caso como no me caso hasta 2010, voy poco a poco mirando cosillas, leyendo el foro y sacando ideas, pero aún es pronto para la mayoría de preparativos. Estoy desenado que pase el tiempo y que me quede menos...
Yo me caso también en la iglesia de Santa María Micaela, y tengo muchísimas dudas sobre cómo son las bodas allí: si tienen exclusiva con fotógrafo, si te dejan poner alfombra, música... esque como aún falta tanto no me he atrevido a preguntar estas "trivialidades" al párroco.
En cuanto al vestido he visto uno en preonovias que me requeteencanta! pero claro a mi me correspondería los de la próxima colección, aunq creo que si me gusta uno del 2009 me lo reservarían... lo que no se es cuando ir a mirarlo, si irme probando en primavera en varias tiendas, por lo de comparar y ya en verano (un año antes de la boda) reservarlo..no se chicas, que me recomendais??
Un beso a todas!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Huck04 pues si te gusta el vestido yo creo que deberías ir a probartelo porque muchas veces te gusta un vestido y luego no te sienta bien, y si ese es el que te gusta , te sienta bien y ya lo tienes en la cabeza, reservalo, porque cuando se hacen un tope de vestidos desaparecen, para que no todas las novias lo lleven igual. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Zambrana creo que tienes toda la razón si me gusta..a por el!!! jeje, y si luego me queda mal, lo mejor es saberlo cuanto antes para quitarme la idea.
jo no había caído en que podían retirarlo una vez vendidas X unidades.
Jo lo que pasa esq ahora me está recorriendo un nerviosismo al pensar que lo tengo que mirar pero ya!!! Voy a ver que tiendas de Pronovias me vienen mejor y llamaré por telefono para ver si lo tienen y no dar un paseo en valde. Espero que no me miren mal por mirarlo con tanta antelación...
gracias! besos!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Si llama a las tiendas de pronovias y de paso pide cita si lo tienen para probartelo!! _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
hola chicas.....q guay, gente nueva!!!
mañan es el último cumple de soltero de mi chico jaja
ya le he dicho que se merece una celebracion especial aunque sea para los 2, porque la familia sigue sin saberlo... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues felicidades!!!
Hay que hacer cosas especiales que son vuestros ultimos momentos de solteros. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
joer...no se que le pasa a esto....no me grba lo mensajes!!!
por tercera vez escribo:
zambrana, q razon llevas jaja....cada vez q hacemos algo pensamos...oh! es nuestra ultima vez q solteros jaja vaya par q estamo hechos!!
cucky: en q tiendas de guada has mirado las invitaciones? yo la miro por internet porque me creo q son mas baratas y a lo mejor no estoy en lo cierto...
huck: ves y pruebatelo!! q mas da lo q digan o piensen las de la tienda...asi sales de dudas y se te quita el gusanillo _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
En vistaprint que es una página de internet yo pedí ahí las tarjetas de agradecimiento y estan muy bien de precio. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
y que hiciste con ellas exactamente? las diste con las invitaciobnes? con los regalos? o las hiciste personalizadas para cada invitado? es que eso no lo habia visto yo nunca..lo he aprendido en el foro jeje _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Las dí por parejas, las puse encima de los platos de lon invitados en el banquete.
Quedaron muy bonitas porque las cerré en un sobre y las puse una piruleta con forma de corazón. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas!!!
AAAAAAAAAh que emoción!! ya tengo cita para probarme mi vestido!!!!!!!! voy el jueves a el Pronovias de Alcalá de Henares. Alguien conoce la tienda? son majas las dependientas???alguien me puede contar algo???
Jo sabeis que... tengo que ir sola, porq mis amigas aún no conocen la noticia (se lo voy a decir dentro para verano a un año vista) y mi madre trabaja a esa hora. No se me da un poquillo de sentimiento triste verme allí sola la primera vez en mi vida que me veo vestida de novia, con la ilusión que me hace... Bueno, que le vamos a hacer, al fin y al cabo es para ver si es mi vestido o si no, y si es que no ya miraré más adelante más tranquilamente.
Ay que nervios!!!!!!!necesitaba contaroslo!!
besitos! _________________
 |
|
|
 |
Irla Vaya tela... no puedo dejar de escribir

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas!!! soy nueva en el foro. Me caso en julio del 2010 en la finca la matilla, será ceremonia civil. La verdad, es que dais muchas ideas para los detallitos de la boda. Ah! ibas muy guapa Zambrana, y la ceremonia en una iglesia muy bonita, la de san miguel, verdad???? Y sobre Pronovias de Alcalá, le he preguntado a mi compañera de trabajo, que se lo compró allí; dice que la primera vez que vas son un poco secas, pero que una vez que das una señal que son muy majas, jejeje.
Besos chicas. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Irla!!!
Enhorabuena pòr tu boda y gracias por los piropos!!!
Yo me lo compré en pronovias de Alcalá de henares y a mi me atendió Rosa y desde el primcipio hasta el final me atendieron muy bien !!!
Es mejor que vayas con alguien para que te de su opinión por los vestidos aunque ellas te aconsejan. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas!
grcias por vuestras opiniones y consejos sobre Pronovias Alcala.
Irla: enhorabuena!! ya tienes la finca!!! yo fui a ver tu finca y me encantó, aunque al final decidimos quedarnos con La Vega del Henares porque nos daban más opciones a elegir de caterings y de fotógrafos, pero te felicito porque es una finca preciosa superromántica, perfecta para una boda 10!!!
Al final no voy sola a la prueba!! estoy supercontenta y con una ilusión y unas ganas!!!
besitos! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Huck04 Yo al año que viene voy a esa finca a una boda que tal son los menús??? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
hola chicas....ya que hablais de vestidos?? q tiendas hay en guada para mirar vestidos?? se de la av. castilla, la de al lado del mercado de abastos, la de la calle madrid y creo q no me se más....
cuantas veces puedes ir a probarte a la misma tienda??
hay mucha diferencia de precio en coger el vestido en una tienda de la firma concreta q si lo coges en una q trabaje para varias firmas??
dudillas q me surgen....aunqe hasta el año que viene no mirare nada, creo... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
huck..me alegro de que te hayas decidido a ir...y mejor acompañada no?? para mi sería un momento demasiado importante como para ir sola...
Irla bienvenida al super foro y enhorabuena por la boda!!!
zambrana ayer te deje colgada con la conversacion de los regalillos y las tarjetas de agradecimiento...perdona!!! es q empezó esto a darme guerra y tuve q desconectar el ordenador. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
hola chicas! que tal todo??
MIÑA82: Sí mejor ir acompañada!! ni punto de comparación, estoy ya supernerviosa por ir y probarme los vestidos que tengo elegidos!!
Zambrana: En la vega del Henares funcionan con caterings, te dan una lista para que elijas el que más te guste. Cuando llegue el momento ya me contarás que tal por alli. Por cierto Zambrana quería preguntarte en que floristeria cogiste las flores para la iglesia, ramo...
Y si alguien supiera si en la iglesia que me caso, Santa María Micaela, tienen exclusiva con algún fotógrafo agradecería saberlo.
Un beso a todas!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Huck04 que tengas suerte en tu prueba!!!
Con respecto a las flores yo las compré en Azuqueca de henares en la floristeria Calleja está en la plaza General vives y la verdad que tanto las de la iglesia como mi ramo y prendidos quedaron muy chulas. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas!!! que tal va todo? que hacía unos días q no escribia x aqui... Por cierto Miña82 que tal fue el último cumple de soltero de tu chico?? Zambrana, que tal te han sentado las vacaciones??
Enhorabuena a las nuevas, que creo q hay alguna por aqui.... Besos para todas!!! _________________ 3 DE OCTUBRE DE 2009!!!! YA QUEDA MENOS... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 5:54 am Título del mensaje: |
|
|
Dafne 79 pues mi vacaciones mala, porque nos pusimos malos allí y nos tuvimos que venir y ya acabandose!!
Huck o4Que tal fué tu prueba??? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Chicas!
al fin fui a probarme el vestido y me encantó!!!!! asiq regresaré a probarmelo con mi madre en diciembre y creo que daré ya la señal para que me lo reserven, y si al final veo otro que me guste más de la colleccion de 1010 pues lo más que puede pasar esq pierda la señal..pero bueno no creo que cambie de opinión.
Besos _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Huck04 que modelos te probastes???
Cuál es el modelo que te ha gustado???
Cuánto te vale??? _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas!
me gusta el modelo Nacar de Pronovias, ya estaba en la colección 2008, por eso si me gusta tengo que reservarlo (dar una señal) en breve para que no me lo retiren. El precio es lo mejor de todo, 1300 más luego el velo según el modelo variará el precio.
Estoy contenta de haber ido a probermelo y me gusta mucho el modelo, pero también tengo la incertidumbre de que si luego al final me gusta más otro que salga para el 2010 imagínate que disgusto...pero no me puedo arriesgar a que lo retiren..
En fin chicas un dilema.
besos _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo probé pero al final estaba entre mis dos preferidos, pero opté por no comprarlo porque no puedes llevar sujetador y como tengo una 95 es complicado eso de estar todo el día sin suje. _________________ [url=http://ticker.7910.org/esp] [/url |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:02 am Título del mensaje: CUKY |
|
|
hola chicas!!! siento mucho haber tardado en contestarte pero no tenía confirmación de respuesta... huck yo me caso en santa maria micaela el 9 de mayo (en 5 mesecitos) y te confirmo que NO hay exclusividad en el fotógrafo y puedes poner alfombra roja, aunque te cobran algo por el tema de la limpieza..la música puedes llevar la que quieras..te ofrecen el órgano de allí que es precioso, pero tu tienes que llevar a alguien que lo toque. Y por primera vez este año, hacen allí mismo los cursillos prematrimoniales (Antes tenías que ir a otras iglesias).. si te puedo ayudar en algo más compi de iglesia dímelo...un besito y hasta pronto!!!
Animo con tu vestidín!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Cuki, mil mil gracias!!!!!!!!!!!! jo me has aclarado varias de mis "grandes dudas" jajja te lo agradezco un montón.
¿La alfombra roja la tienen ellos y te la ponen, o la alquilas a una empresa que se dedique a esto?
Cuki tu que música vas a poner en tu boda?? has hecho ya los cursillos prematrimoniales?? donde vas a encargar las flores??? Jooo que te casas en nada!!!!! que ganas tendras no???
Besitos!!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:23 pm Título del mensaje: cuky |
|
|
hola huck...no te preocupes..la alfombra la tienen ellos..sólo es que te piden unos 60 euros por ella..en cuanto a la música mi chico es músico de la banda de guadalajara por lo que vendrán varios compañeros y harán varios temas instrumentales que les vamos a pedir ( bandas sonoras y el ave maría por ej.), aunque no descartamos algún coro de acompañamiento por la salve rociera (aunque no encontramos nada económico...). En cuanto a las flores no tenemos nada mirado...me han hablado bien de la floristeria que hay frente al Infantado..pero no te puedo decir
La verdad es que ya me voy poniendo algo nerviosa...porque veo q una vez q pasen las navidades...estoy en capilla!!! ajajaja
un beso muy fuerte y espero seguir ayudandote. ciao |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Cuki! jo que nervios tendrás... porque además esque ahora supongo que será la etapa en la que más pequeños preparativos se ultiman no??
Quería preguntarte también sobre qué fotógrafo habeis elegido, la verdad esq no conozco mucho los fotógrafos de Guadalajara(ni floristerias, tiendas..jeje), ya que yo nos soy de allí y no tengo referencias, asiq agradezco recomendaciones.
Ah y por cierto..¿en dónde habeis pensado hacer el reportaje fotográfico?
Un besazo y gracias de nuevo! _________________
 |
|
|
 |
Lunadenoviembre Vaya tela... no puedo dejar de escribir

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas, yo soy de Guadalajara y me caso el 2 de mayo del 2009 en la finca La Matilla.
Me podeis contar algo? bueno o malo?
Y si me recomendais maquilladora?
Muchísimas gracias _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:42 pm Título del mensaje: cuky |
|
|
hola huck, pues nosotros tenemos el reportaje fotográfico + video en Mariano Viejo (muy conocido en Guadalajara) porque nuestro amigo de la infancia trabaja los fines de semana para él y nos lo va a hacer él mismo todo porque le hace mucha ilusión..en cuanto a precios, nosotros no hemos comparado, pero creo que están por un igual en toda la ciudad. Otros fotógrafos conocidos aquí son Francisco Monge y Nacho Abascal que son los que más trayectoria han tenido aquí...porque hay más que son nuevos y no te puedo comentar nada sobre ellos. En cuanto al reportaje aquí todos los novios van al Palacio del Infantado o al Parque de San Roque..yo me hago el reportaje en el patio interior de Sta. Maria Micaela porque nos casa un cura amigo de la familia y nos deja entrar, ya que es un patio con un claustro precioso de las monjas que sólo pueden entrar "recomendados" o novias que hayan estudiado en ese colegio.
Los cursillos prematrimoniales no los hemos empezado todavia...tenemos una pereza!!!
Y por lo demás no sé que más contarte..tu pregunta sobre lo que no sepas de la ciudad que te puedo ayudar. Un besito |
|
|
 |
|