Manicura Francesa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Novias y Bodas TodoBoda -> El maquillaje y tratamientos de belleza
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marene
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:40 am    Título del mensaje: Manicura Francesa Responder citando

A ver, ayer fui a la peluquería bastante asustada a pedir fecha para peinarme y maquillarme. Mi intención era no decir que soy la novia, ya que mi boda va a ser muy sencillita, y tampoco quiero complicarme la vida con el maquillaje y el pelo, y mucho menos gastarme las barbaridades que leo por aquí en la peluquería. Al final se me escapó que me casaba yo, la chica me insistía en que me hiciera prueba de peinado por si acaso, y yo tenía muchas dudas... Hasta que me dijeron los precios:
17? el peinado (tanto en la prueba como el día de la boda), y 15? el maquillaje de novia Shocked Shocked Shocked (el de fiesta vale 13?). Por supuesto, también cogí fecha para la prueba, ¡con esos precios!

Bueno, el caso es que le dije que si hacían la manicura y al principio me dijo que no, pero después de un rato se ve que le di pena a la muchacha y me dijo que ya no solía hacer porque no tenía tiempo, pero que por no andar a vueltas hasta Vitoria (yo vivo en un pueblo), que me la haría el día anterior. Y entre unas cosas y otras se me olvidó preguntarle el precio de la manicura.

Las que os la hayáis hecho, ¿cuanto os cobran más o menos? Es por hacerme una idea. Además yo tengo las uñas cortitas (no me las muerdo, pero no son muy largas) ¿creéis que me quedaría bien? Ella me dijo que sí, que sin problema.

A ver si me podéis ayudar.
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked no me extraña q te asustes, vaya ganga de precio, es el más bajo q he visto!!!!!!!!

Yo me voy hacer una semana antes,las uñas en porcelana con manicura francesa, y me sale por 55eu, no sé como te las harás tú, pero vamos, viendo los precios, tampoco creo q se te dispare mucho Wink
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Paloma,

Sí, la verdad es que es un chollo, y haciendome la prueba por lo menos me quedo más tranquila con lo que vaya a salir el día de mi boda. Es lo que me decía la chica, por muy sencilla que sea la boda, es importante ir guapa. Al fin y al cabo (en teoría) una sólo se casa una vez Wink .

No está mal 55?. Yo en principio no he pensado en las uñas de porcelana, la de la peluquería me dijo que con mis uñas es suficiente para una manicura francesa. Imagino que con las de porcelana será más caro, ¿no?
Gracias por tu respuesta.

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola preciosa., si tu tienes la ventaja de tener unas uñas bonitas, pues hija, no hay nada como aprovechar tus propías uñas, yo las llevo cortitas, pero no las tengo nada bonitas, por eso aunq me las dejara crecer no creo q me quedaran bien, a parte de q las tengo frágiles, por eso me las hago de porcelana para q puedan lucirme bien bonitas Very Happy Very Happy , las de gel son más economicas, pero a mi no me gustan, ya me las puse una vez, y mi peluquera me hizo una chapuza , no me secó bien el gel, ese día yo tenía la regla, asiq fuí mil veces al baño y el gel se fue a la ....y encima cada una me la corto con un largo diferente, no me las limó bien y se notaba el desnivel...vamos una chapuza !!!
yo si tuviera unas uñas bonitas tb me haría la manicura en mi propia uña Wink
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me hablaron de una chica colombiana que hace una manicura francesa super fina, que utilizaba esmaltes de su país, que eran más buenos y vistosos y que duraban muchísimo mas.
En fin, que fui el lunes y me quedé alucinada de lo finas que dejó las manos, nada que ver con lo que me habían hecho antes.
Estoy muy contenta, por que llevo cuatro días de manicura, y mis uñas están intactas y más bonitas que nunca.
En serio, si conoceis alguna chica que utilice este tipo de esmaltes, que creo que los hay por toda américa del sur, porque algo parecido me contaba una amiga que estuvo viviendo en Ecuador un año.
Me cobró 16 euros, y estoy muy contenta con los resultados. Si me descuido no me puedo pedir hora para el dia antes de mi boda en Julio, ya que tiene una agenda complicadísima.
dabani
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Perdón pero..... Responder citando

Tras leer éste último post, no puedo evitar responder.
Yo soy profesional de la estética, tengo un centro propio, y leer que una colombiana, africana, china o de donde sea, cobra 2? menos que yo, no teniendo gastos algunos.....no me parece correcto. Lo siento, pero creo que debemos fomentar a las profesionales de nuestro país, sean del sector que sean, proque a este paso.....veremos lo que duramos.
Siento si molesté, pero por favor, poneros en el lugar del empresario en estos casos.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anitafdz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Re: Perdón pero..... Responder citando

Y de donde eres tu?? cuanto cobras?? jejeje, harias descuento por ser foreras???
dabani
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Re: Perdón pero..... Responder citando

Mujer...si arriba dice que le cobraron 16? y yo digo que cobra 2? menos que yo..... Razz Soy de Murcia capital, y por una manicura descuento? No, por eso no, pero si que hago packs especiales a las novias y alguna vez regalé la manicura....eso no es problema. Mira en mi web el apartado y tendrás más información. www.dabani.com
Un beso

quote="anitafdz"]Y de donde eres tu?? cuanto cobras?? jejeje, harias descuento por ser foreras???[/quote]
Cancariseña
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy viviendo en albacete pero soy made in murcia. Como el dia de mi boda saldre de casa de mi madre ( pork aunk estoy 5 años ya viviendo en pekado a la pobre mujer le hace ilusion y total!.... a mi no me cuesta nada Very Happy ) a lo mejor me dejo caer en un dia por alli dabani Wink Wink

Saludos a todas

Mi cronica desastrosa y tardia: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=112154
Soyomisma
Me encanta formar parte del foro...

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo dabani, ademas tienes unos precios geniales, y que sepas que porque vivo muyyy lejos que si no tenias una clienta e iba para la boda alli.
La promocion esta genial y encima haceis un 10 % de descuento y sales lista Smile.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: pues muchas gracias!! Responder citando

Gracias a las dos!! Un placer desde luego. Cuando queráis....ya sabéis dónde encontrarme Wink
Soyomisma

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mio va a ser mas dificil porque estamos de punta a punta, que sino......

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!! La manicura/pedicura y la cera, cuando creeis que es mejor hacérsela? El día anterior? O antes? Como sería? ¿¿2 dias antes la cera, 1 dia antes la manicura y pedicura???? Me recomendais algo mas??? Gracias!
sahrubi

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

hace unas semanas fui con mi prima que se hizo la manicura y la costó 6?, me parece una pasada 18?...

PALOMA las uñas de GEL son MAS CARAS, que las de porcelana jej que yo llevo 2 años con las uñas de seguido y he ido a unos cuantos sitios en todo este tiempo.

mi consejo es que os pongáis las uñas de GEL aunque luego ya NO te las rellenes y te las quites! pero el lustre que quedan las uñas es increíble.

yo ya me las hago siempre en las tiendas de CHINOS, que no veas que bien las hacen y encima mas baratas! además la francesa que te hacen la pintan con AERÓGRAFO y no sé que cojones será (pintura pllástica jiji) que hasta las 3 semans que vuelvo al retoque NO se va el color! tengo la francesa inpoluta.

mientras que si te las haces en algún sitio de estética, o Nails factory... pues a la semana el pintauñas ya lo tienes jodido, y como no usan para pulirlas, no quedan tan lisitas como en los chinos.

PQÑA SALTAMONTES la manicura háztela 1 día antes! y ya te olvidas el día de la boda, que bastante tendrás entre la peluquería, maquillaje...

mI bEBa:
http://foro.todoboda.com/viewtopic.php?t=160647&postdays=0&postorder=asc&start=0
Jimenabcn
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas!
hay van unos consejitos...
yo me dedico a hacer uñas de gel, y leyendo los comentarios puedo decir, que en primer lugar tanto el gel como la porcelana quedan super natural siempre y cuando estén bien hechas, pero! el gel no es nocivo para la uña natural y además si no quieres alargarte tus uñas se hace un esmaltado con gel y en vez de durarte unos días, te durará un mes, y ni hablar de lo resistentes y naturales que son.
y a veces vale mas la pena pagar un poquito mas, y nos aseguramos que nos están poniendo productos de primera calidad, que nos quedarán perfectas y que no estropearán nuestra uña natural.
Yo recomiendo que si se las hacen de gel se las hagan unas semanas antes de la boda para verificar que realmente son esas uñas las que quieren llevar en vuestro gran día.
La pena es que yo las hago a domicilio pero en Barcelona (y hago descuento a foreras), sino encantada se las hacía y podrían confirmar lo hermosas y naturales que quedan las uñas de gel.
algunos consejitos mas en blog: http://quingoigmanosypies.blogspot.com/
Cualquier pregunta que pueda ayudarles no duden en contactarme.
Este es tu gran día! Las uñas te darán ese toque especial tanto en la ceremonia como en tu noche de bodas. Aunque las tengas muy cortitas tanto manos como pies las llevarás siempre perfectas! Serv. a domicilio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Novias y Bodas TodoBoda -> El maquillaje y tratamientos de belleza Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: